Runa
Nuevamente esa oscuridad se volvía más amiga que las palabras escuchadas. Odiaba está sensación, me empezaba a inquietar ya que todo me recordaba a aquella vez en la cual ya es pasado.
¿Por qué sentía que me olvidaba de algo importante? ¿Por qué?
Los días iban pasando, no se cuando tiempo tiempo estoy en esta oscuridad, duermo para seguir caminando para luego volver a dormir, la comida llega a mí como arte de magia, pero no es lo mismo. Siento que Emmett está en cierto peligro, pero antes que nuevamente la luz suave color azulina me lleve al sueño, escucho un grito que espabila por completo mi cuerpo.
—¡Runny! —un grito poderoso, escucho retumbar cada parte de la oscuridad, busco de dónde lo escucho, siento una desesperación llegar a mi.
Estoy a punto de pasar una puerta rara, que al parecer tiene un sol plasmado, mi mano arde al tocarlo y muchos recuerdos me inundan, logrando que me arda como el fuego mismo en mi interior, el miedo empezaba a ser reemplazado por ira.
"Ella está en peligro"
El fuego que empezaba a carcomer mi espíritu me obliga a salir de la burbuja donde estaba encerrada, ocasionando algunas exclamaciones, pero nadie de aquí es quien me necesita, los ignoro y no los dejo acercarse a mi una vez que abro los ojos rojos y cansados, así se vuelven después de tanto reencarnar. Agarro mi chaqueta, saliendo de la casa en dirección a aquel lugar que me llama con urgencia.
—No te dejaré sola...
••••×••••
Wow! ¿Quién esta en peligro? Runa ha despertado pero distinta, los que la vieron resurgir no sabrán lo que les espera, el torbellino sorpresivo se acaba de multiplicar...
¿Qué pasará en el próximo capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Torbellino sorpresivo (3)》Paul Lahote x Oc
Fanfiction~♡~Trilogía. 1st 《Torbellino de Amor. Estado: Terminado 2nd 《Torbellino del Amanecer. Estado: Terminado. 3rd 《Torbellino Sorpresivo. Estado: Terminado. ~♡~ 》....................................................《 De la hi...