7

431 25 1
                                    

Los días iban pasando, mi cuerpo parecía haberse hecho de piedra, no tenía ni la pálida idea de dónde podría estar físicamente, pero sí de algo estaba segura que del lugar de dónde estaba era sumamente acogedor, un lugar del cuál parecía ser un paraíso para mí persona, no había obligaciones que me infligieran a levantar mi perezoso cuerpo.

Era silencioso, sólo mis gruñidos de hambre que eran ocasionados por mi estómago, eran los que ahora dominaban el lugar. Me gustaría que fuera tan fácil de ignorar pero siento como si fuera que me estoy olvidando de mucho, o de alguien en específico. Arrastro con demasiado esfuerzo, tenía aun dominandome el sueño y cansancio cada parte de mis músculos, pero logré colocarlo sobre mi estómago.

¿Qué es lo que podría hacer para calmar el hambre?

Tenía demasiado pereza en abrir mis ojos para saber donde me encontraba, pero justo cuando me iba a dar la vuelta para volver a dormitar escucho algunas voces a lo lejos.

"Emmett detente, sé fuerte como ella lo sería. Debes afrontar esto"

¿Hum? ¿Qué está pasando aquí?

"No puedo, no sin ella, ¡es que no lo entiendes!, ella era todo para mi, todo. Y ellos ni tuvieron en cuenta el peligro que hacían, solo les importó ellos mismos, ¡egoístas de mierda! "

¿Mi bestia porqué estás tan enojado? ¿Por qué siento que es por mí? ¡Agh! Esto es un real fastidio. ¿Qué es lo que está pasando aquí?

Un bostezo de cansancio me inunda el ser, y vuelvo a caer en un sueño acogedor.

"Ella debe pasar esta muerte sola, si de verdad os quiere, volverá, si no hará más verdadero el rumor que los años la han vuelto insensible y más floja"

Vuelvo a escuchar otras voces, murmullos lejanos pero esta vez de... ¿Axio? Que demonios hace Gula en el mismo lugar que yo, ese maldito. ¿Pero de que está hablando? No va a ser que he muerto y ni cuenta me he dado.

Aunque me da pereza averiguarlo...

Muevo mis manos, rozando la superficie bajo mi cuerpo, es fría pero cálida, suspiro, no es algo que todos los días he sentido, pero, se me hace conocido.

"Despierta gatita, te extraño, los líos en la sociedad empiezan a ser un caos sin ti...me voy desmoronamdo sin ti..."

Acaso ese es... ¿Caius? ¡Pero que diablos! Imbécil no te permito eso, no soy importante por mucho respeto que puedan tenerme, ¿qué acaso no ven que el monstruo es mejor encerrado que libre?

"Sé que pensarás que es un desperdicio de tiempo, pero... Aquí nadie es capaz de vivir en este silencio lleno de martirio, extrañamos tenerte con nosotros, incluso Jane"

Me siento consternada, al parecer estoy en un limbo estúpido y fastidioso entre la vida y muerte, debido a ello escucho aquellas voces. Pero sinceramente no recuerdo cómo he llegado a este lugar, ni siquiera me veo con voluntad de abrir los ojos para descubrir el lugar de mi paradero, aunque... Con todo lo que escucho ¿quién acaso querría que en su muerte les dijese esta barbaridad de estupidez vampirezca? Además hasta la mosquita muerta me necesita, joder, ¿Cómo hago para detener estas malditas ganas de escucharlos?

Intento taparme los oídos pero justo cuando lo hago el sueño vuwlve a dominarme , ¿qué diablos habré hecho para querer invernar así? ¿Qué es lo que no estoy recordando?

El silencio me inunda, y vuelvo a dormitar, algo malo y serio debió haber ocurrido.


¬¬¬Bella Swan¬¬¬

Hace como seis meses hemos perdido contacto con Caius, quién había llevado el cuerpo inerte de Runa consigo a algun lugar lejos de aquí. La "muerte" de Runa nos ha afectado a cada uno de distinta manera, a mi, como madre, ya que Ness la extraña mucho, pregunta por ella, al igual que aquel precioso niño morocho, que por alguna razón le da curiosidad el hecho que a mi hija le importe alguien como Runa. Al parecer siendo tan sólo un feto sabía perfectamente a lo que se enfrentaba instintivamente. Aunque ninguno de nosotros a querido tocar el tema, Adhara cada vez que se encuentra por aquí, busca información de su madre, Paul se ve bien aunque se que muy en el fondo extraña a lo que alguna vez fue su impronta. Carlisle ha inventado una excusa, diciendole a Adhara que Runa había desaparecido sin dejar rastros una vez que su pequeño Nyl, naciera. Aunque no es del todo una mentira hasta para nosotros así se siente. A Emmett no lo hemos vuelto a ver, dijo que necesitaba tiempo, para superar su crisis y dolor, tiempo para poder aceptar a su nieto. Pero por más que lo intentó por los primeros meses, no lo soportó. Demasiadas veces quiso gritar lo irresponsables que habían sido en el tema del embarazo. Que no veían mas que su propia felicidad. Era cierto, pero ¿cómo logras ver a través de aquella burbuja de plena felicidad, el caos que sin querer ocasionas con ello? Yo no lo pude ver, y hasta aun así no pude darle una explicación a Charlie, pero cuando Ness cumplió sus 15 años, él había dejado en claro, que el deber como padre había culminado, y lo único que el quería para mi era, que yo siempre fuese feliz. Ese era el deseo de todo padre, yo misma lo comprobaba al tener a mi propia hija, pero al ver de vez en cuando a Edward preocupado por Emmett, me hacía pensar que tambien había sido egoista como Adhara y Paul, lo fueron.

Pero si tan solo Runa había avisado que esto pudiese pasar, quizás algo había cambiado. Pero ni siquiera Alice lo había visto. Ni mucho menos Runa.

Nyl a pesar de ser un bebé de seis meses, lograba comunicarse mediante el don que heredó de Runa, y Ness lograba comprenderlo, ayudando como traductora. Era impedirán como cada cierto arranque de enojo de aquel bebé se lograba ver los mismos destellos de enojo e la misma Runa. Quizás era de eso de lo que hablaba aquella vez el hermano capital de Runa.

Sólo nos quedaba esperar que el tiempo lograra sanar esta herida y que nada se complicara.

Aunque Alice hace unas semanas pudo ver una visión, pero es la única con las que nos mantiene esperanzados.

Pudo notar como un nuevo integrante a la familia llegaría, pero no nos quiso decur con quién, sólo dijo que Emmett volvería con este individuo.

Esperamos que realmente esta visión sea una mejor noticia.






*-*+*-*
Hmm... Al parecer Runa no recuerda nada, está en un sueño del cuál la mantiene confundida, ¿será capaz de superar su supuesta muerte?
¿Quién es el nuevo integrante?
¿Cómo se encontrará con Emmett?

Torbellino sorpresivo (3)》Paul Lahote x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora