15

359 17 1
                                    

Capítulo 15: "Reencuentro y sorpresas. Parte 1"



Ordena firme y segura la pelirroja reina con cierta pereza retirándose del lugar, encontrándose con la que menos esperaba, hacerlo.

—Pitufina...

Alice al verla se abalanza a ella y la abraza fuerte sollozando, mientras que la pelirroja se queda un tanto tensa ante su reacción.

—Creí...creí que te perdía, Runa no me vuelvas a hacer esto...

Con cierta tensión en el rostro le corresponde el abrazo, mientras acaricia su cabello corto negro.

—Hierba mala, nunca muere, pequeña Alice.

La pelinegra se separa un poco de Runa, y le estira el cabello como un bebé, mientras sonríe aliviada.

—Eso espero, porque si no te quitaré todos esas hebras rojas de zanahoria, mi pelirroja...

Advierte riendo un poco, logrando que una mueca de fastidio semi divertida surja en el rostro de la pelirrroja, mientras se separan, le saluda a Jasper con un apreton de manos, sonrientes y aliviados.

—Buenas tardes, Madame Tinkle, me alegra verla con bien.

—Es un placer volverlos a ver, pero esperaba a que fuera mas lento.

—¿Por qué lo dices de esa manera? ¿Que ocultas ahora?¿Y Emmett? Anda dime, pelirroja.

Pero unos pasos apresurados y un corazón acelerado se escuchan para luego ver como una castaña de ojos claros abraza a Runa.

—Uh... Solcito, ya despertaste.

—¿Solcito? Hola, Soy Alice Cullen, y es el mi novio Jas —se presenta la pelinegra.

Leyla observa a ambas personas con las que estaba Runa, mirando la palidez de ambos, junto con la perfección de su belleza que poseían, más los ojos que parecían rayos de sol, pudo imaginarse vagamente que eran casi de la especie de Runa.

—¡Hola! Soy Leyla Robinson, y soy la hermana, o bien hija de Runa, un gusto. —responde nerviosa pero aventurera, aunque su perfecta sonrisa era hermosa de observar.

Jasper y Alice sonríen, aunque el rubio percibe las emociones de la joven notando que son como mas explosivas que la de Adhara, ocasionando que a su vez percibiera un aroma distinto en ella, que curiosamente no le llamaba en absoluto la atención.

—Disculpe por la pregunta, ¿pero es otra clase de humana? Por que neófita no es. —admite respetuoso Jasper, con cierta confusión.

Runa estaba sujetándola bien para que no caiga de su espalda, pero con suma protección, aún mas con maternidad y delicadeza. Parecía aun más cuidadosa con esa joven que con Adhara.

—Larga historia... me da flojera explicar, además tengo hambre.

Sin mas la pelirroja se voltea y se encamina hacia fuera del pasillo.

—¿E-espera a dónde vamos Runny? Nos olvidamos de Leo, y... ¿Ricchie? No lo vi aún.

Enseguida el ambiente tranquilo que había creado la pelirroja, Alice suspira y exclama:

—Iré con ustedes.

—Iré a buscar a Emmett, nos vemos a la vuelta.—añade Jasper.

Las tres chicas salen, perdiéndose tras las puertas, observando por primera vez después de tanto tiempo de nuevo a la pelirroja en su hogar, cerca de los seres que mas apreciaba en el mundo.

[....]

Emmett al estar cuidando al mocoso luego de ver huir a la pequeña tras Runa, suspiró, seguía sin comprender porque siempre se quedaba cuidando de los mocosos.
Estaba realmente desconcertado con todo lo que estaba pasando, aun más al ver a su mujer y esposa en compañía de muchos humanos, al parecer eran un extraño tipo de humanos, llamados semidioses. Runa parecía saber mas de ellos, parecía comenzar de nuevo en cero, sin conocerla mucho.

Torbellino sorpresivo (3)》Paul Lahote x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora