13

319 16 2
                                    

Capítulo 13: "Explicaciones y una nueva visión"


—Es lo ideal, Leyla debe crecer, pero no me interesa mucho saber tu plan... Los llevaré con métodos

Leo frunce el ceño ante esa respuesta.

—¿Nos acompañarás hasta el campamento?

—Si, acaso te lo explico con fuego —sonrío cínica.

—El fuego no me lastima, para que sepas.

—Aww, ¿puedo matarlo Ley? Te regalaré a tu hermano Ross, pero este me lo comeré, ¿te parece?

—No, está prohibido esto Runny, pero ¿dónde me llevarán?

—A un campamento especial para personas como tu y yo...

••••

Y así le empieza a explicar durante dos horas, cansada de sus historias me marcho a una habitación apartada para mi. Pero ni bien llego a la cama,mi esposo está encima mío.

—Me tentaste cariño, y te necesito conmigo ahora,me importa poco que te moleste hacer ruído, pero te necesito.

Escucho las palabras de Emmett y gimo al sentir sus dientes traspasar la piel de mi hombro, sinriendo como el placer me empieza a quemar.

—Emm...~ Ngh~

—¿Uhm?

—Destrozaremos todo...

—Solo te disfrutaré el tiempo perdido, mi deliciosa fresa~

No logro ni bien responder y escucho mis vestimentas rasgarse, poco despues sentir el placer que su amor me otorga. Perdiendo un poco de tiempo humano, perdiendonos en degustarnos mutuamente.

•••

✧—Leyla—✧

Despues de unas horas, Ross dijo que mi hermana mayor estaba un poco ocupada y que no la molestara, pero no entiendo por qué cuidan tanto que no malpiense, siento que mas que dormir está haciendo otra cosa con su esposo. Pero ni bien Ricchie ve mis intenciones de averiguarlo, me estira para otro lado. Ya que dice que solo lograré que lo quemen vivo.

—¿Cómo era tu hermana, esa guerrera, Rick?—pregunto al recordar aquella visión.

—Uhm, era como una Afrodiciaca humana pelirroja, valiente guerrera y preferida de papá, pero, cuando la conocí era mas dulce, ahora ya no sé mas de ella y me está preocupando. Nadie me lo quiere decir, por eso visitaré el campamento de nuevo

—Oh..

Preferí callarme, dijo que era guerrera, pero..¿por qué me advertiría de estar en problemas, cuando parecía querer matarme?

—¿Por qué lo preguntas? Acaso ya empezaste con los dones de Apolo, eso de ver visiones y esas weas...—pregunta extrañado el pelirrojo.

—Uh... No, solo era curiosidad.

—Aja, te creo. Anda pequeñaja dime que viste...

—Uhm.. Creerás que estoy loca, pero la he visto en mis sueños, advirtiendome que tuviera cuidado...

—Uhm, típico de ella, siempre cuidando al resto y no a sí misma. Yo personalmente preguntaré a Quirón que ocurre, debe ser por buena causa que te haya visitado en sueños.

Torbellino sorpresivo (3)》Paul Lahote x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora