OO6

563 92 9
                                    

Matthew bufó dejándose caer en el último banco contra la ventana del salón de detención. El lugar estaba lleno con chicos de distintos años e incluso la pareja que Matt había visto en su primer día de clases en el secundario estaba allí. En el frente se encontraba el profesor de física, el señor Grant quien miraba a todos con cara de pocos amigos.

El pelinegro observaba la habitación en busca de algún conocido pero no había nadie, la mayoría eran de años menores o de un año mayor.

La puerta se abre dejando ver a un Harry Shum sonriente, hizo una leve reverencia al profesor y camino hasta Matt para sentarse a su lado.

— Hola.

Matthew rodó los ojos pero no contestó y se puso a ver por la ventana. Podía observar como Dom estaba sentado mientras Alberto se encontraba a su lado apoyando su cabeza en el hombro del rubio y reía de algo que estaba contando Emeraude.

— Pareces un preso mirando a los que están en libertad —Harry se burló.

El chico de ojos verdes miró a su amigo frunciendo el ceño.

— No deberías hablar ya que estoy aquí gracias a ti — sonrió de forma psicótica.

— No es mi culpa, si hubieses hablado cuando te lo pedí podríamos estar sentados afuera con ellos.

— O mejor dicho yo estaría con ellos y tú estarías con Kaitlyn — pronunció Matt mientras sacaba un cuaderno de su mochila para ponerse a dibujar.

Harry rió levemente.

— ¿Estás celoso?

Oh por Dios, por supuesto que no lo estaba.

[ dato curioso irrelevante pero que ayuda a la imaginación xd: la pareja que vió Matt el primer día y ahora, son Luke Hemmings y Michael Clifford porque ... sí ah. ]

FRIENDS, shumdario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora