Nuevo Capítulo !!!
Los dias pasaban y no podía creer que bryan y yo fuéramos buenos amigos hemos estado en contacto y eso es perfecto sin duda todo un sueño...
[...]
Me desperte, gracias a los molestos rayos del sol... tome mi celular para ver la hora, 8:30 de la mañana, agh, aun era muy temprano como para levantarse y comenzar la rutina.
-Tengo que encontrar esa cortina pronto-Dije y me levante de mi cama, tome una sabana y la puse cubiriendo la luz que se asomaba por mi ventana .
Y por fin denuevo me acoste decidida a descansar, cerre mis ojos apunto de conciliar un sueño, pero una musica hizo que abriera mis ojos denuevo.... para ser mas especificos Lío En La Cabeza De CD9
-Mierda- dije, tome mi celular y conteste sin siquiera ver el numero.-Holaa-dije adormilada y con los ojos cerrados.
-Estabas dormida?-dijo con tono divertido, esa voz tan jodidamente sexy.
-Bryan?-pregunte, ya prestando mas atencion.
-El mismo-dijo y solto una risita.
-Oh, si estaba durmiendo pero ya no..........como conseguiste mi numero?-pregunte.
-Soy una experto en la tecnologia.
-Oh
-Bueno... llamaba solo para decirte Buenos Dias y que espero que este sea un dia increible para ti.
-Oh, muchas gracias Bry... y claro que lo sera gracias a que llamaste- Me arrepenti de decir eso ultimo, debe pensar ahora que soy una loca, y me puse nerviosa-Bueno... Emm igual y me tengo que ir adios.
-Adios?-dijo con un tono de burla.- y colgue.
Oh Dios! Que mañana tan buena tuve,me levante, y fui al baño, me di una ducha, disfrutando del agua tibia que recorria mi cuerpo, necesitaba tanto esto, el agua de esta temperatura, siempre me relajaba, reflexinaba, tenia ideas increibles y reia con recuerdos que se me viniera a la mente.
Sali y me seque con una toalla, me cambie usando algo ligero ya que no iba a hacer nada durante ese dia, ordene un poco mi casa, vi TV, y estaba mas que aburrida, asi que decidi ingresar a Twitter..
Mi numeor de seguidores habia aumentado desde ayer, gracias al retweet de Bryan, y solo tonteaba dando en FV a lo menso, cuando me llego denuevo un mensaje directo lo abri y... Oh por Dios era de Cielo...✨✨✨✨✨✨✨✨
Nuevo capituloEstoy pensando hacer un maratón que opinan
Cometen 💬
Siganme 👤
Voten⭐
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Destruyo Leebry (Bryan Mouque Y Tu)
Fanfiction-Ella revive su amor asi el -El Se Da Cuenta Que Poco A Poco El Amor Asi a Su Esposa Desaparece Inició 03/03/18 Finalizo 01/09/18 #560 En CD9 #35 En Coder #170 En Bryan Mouque Espero Les Guste Nueva Novela