Capitulo #13

153 13 2
                                    


-Claro que si, sabes que amo a Cielo, ella es la mujer de mi vida, y no seria capaz de engañarla o poner en riesgo mi relación  con ella.

-Pues si no quieres ponerla en riego, te recomiendo que no hables asi de ___ frente a ella

-rei- No lo are, no te preocupes, sabes lo celosa que es Cielo y estoy seguro que con solo mencionar su nombre me mataria y despues de encontrar a ___, a ella tambien- Freddy rio.

-Bueno pues cuentame de ella que edad tiene - preguntó

-19 pero ya cumplirá 20 - respondí

- bueno al menos ya es mayor de edad - río

-Alfredo eso que tiene que ver - lo mire y sonrió

-solo decía y bien supongo que estudia

-negué- trabaja —  freddy abrió los ojos

-es de servicio domestico - pregunto creyendo que siendo joven y sin estudiar seria a lo que dedicará

-Negué de nuevo - es licenciada en derechos

-freddy me miro incrédulo - es broma es demasiado joven

- si pero tuvo mayores capacidades intelectuales

- entonces es una nerd

-No, no ves que te dije que es super? es demasiado graciosa, tiene un caracter increible y para nada es aburrida.

-Entonces.... -sonrio con malicia- deberias presentarmela-dijo y ambos estallamos en carcajadas.

-Creo que te amara... porque recuerda que es Coder!-

-Asi? -Sonrio egocentrico-  debo ser yo su preferido cierto?.

-No lo se... creo que le gusta Jos

Nose como todas las chicas adoran a Jos, estoy conciente de que no es feo, y pues no tiene tan mal fisico, pero el le puede gritar a una chica y ella seguira detras de el. Nose, es un encanto que tiene Jos, y creo que ____ tambien esta hechizada con el. Sono mi telefono, me levante un poco del asiento para asi poner meter la mano en mi bolsa trasera del pantalon. Lo saque y sonrei ver en la pantalla el numero y el nombre de ____.

-Quien es?-pregunto Freddy y yo le di un 'Sh'

-___?-Dije una vez que conteste, con una sonrisa. Le puse en altavoz para que Freddy tambien pudiera escuchar.

-Hola Bryan!-me dijo, y pude saber que sonreia.

-Me necesitas?-pregunte.

-Oh no, es solo que..... rayos! no se ni porque te llame- dijo y ambos reimos. -Nose, es solo que estaba aburrida y dije 'Oh, seguramente Bryan ya se descupo asi que porque no lo llamo?'

-Pues aun estoy en la reunion.

-Oh, entonces lo lamento, llamare despues. -dijo pero rapidamente respondi.

-No! Bueno... es decir, no estoy haciendo nada interesante. -dije y senti un golpe en mi brazo, rei al ver a Freddy -Bueno... hablaba con el un amigo.

-Asi? que amigo? - preguntó

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Nuevo capitulo ❤
Ya saben Comenten 💬
Siganme 👤
Voten⭐

La Chica Que Destruyo Leebry  (Bryan Mouque Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora