-No es cierto.-Deberias ver tu cara, parece un tomate.
-Bryan! aras que muera de verguenza!-exclame tapando mi cara con una mano, el solto una buena risita.
-Sabes? me gusta verte asi
-Asi como?-dije quitando la mano de mi cara
-Asi.... sin maquillaje.... natural.
-Pues yo pienso que me veo orrible!-dije.
-Oh no, para nada, creo que te ves muy linda... bueno me encanta ver a las chicas en su manera natural -cuando dijo eso, no pude evitar pensar mal en el mal sentido.... y senti denuevo mi cara calentarse... creo que eso de sonrrojarse se esta haciendo muy molesto. Bryan fruncio el seño - __? Que acabas de pensar? -dijo .
-Naadaa-dije nerviosa.
-Porfavor... no me digas que pensaste que me gusta ver a las chicas desnudas- dijo y yo solte un leve grito.
-Bryan.. realmente eres un cerdo -dije y ambos soltamos una carcajada. Pero esa carcajada fue interrumpida por un "Bryan, amor, vamonos ya que se nos hace tarde'' Bry miro hacia otro lado ''Oh claro, nadamas me despido mi amor'' dijo y se escucho que cerraron una puerta. Bryan miro enuevo hacia mi.
-Bueno ___, me encantaria seguir hablando contigo, pero tengo que ir a una reunion.
-Oh esta bien.-sonrei
-Nos vemos, bye, cuidate, te quiero- no me djo responder porque finalizo la viodellamada.
Deje mi celular denuevo en el tocador, esta vez asegurandome de no dejar nada abierto Me lanze hacia mi cama, y mire en el techo una imagen de bry que habia pegado hace tiempo, solte una risa.
''Ay Bryan'' deje escapar en un suspiro. Pero rapidamente mi mente reacciono . ¿Que me esta pasando? Que no se me olvide que esta casado, y segun yo somos amigos.
Narra Bryan
Meti mi celuluar en la bolsa trasera de mi pantalon y sali de la habitacion. Baje las escaleras de mi gran casa, y una vez que las baje ahi estaba Cielo esperandome.
-Vamos mi Amor-dije dandole un beso en la mejilla.
Ella sonrio y tomo mi mano, y juntos salimos para ir hacia mi auto y asi viajar hacia la fiesta que habia organizado para Alonso
Cuando manejadaba, solo podia pensar en ___ es una chica realmente linda y de un caracter increible. Pero reafirmo, yo solo amo a Cielo ''creo'' Rapidamente y con arrepentimiento de pensar eso, elimine el ''creo'' de mi cabeza. No debo siquiera creerlo, Cielo es el amor de mi vida si ella lo es....Llegamos a la casa de Alonso, debo decir que me costo algo de trabajo encontrar un lugar para colocar mi coche ya que habia muchos. Meti al igual que mi celular las llaves en una de mis bolsas,Cielo y yo bajamos del auto, y fuimos hacia la entrada de la casa de Alon, tocamos la señora columba nos abrio..
-Hola Cielo-la abrazo y le dio un beso en la mejilla, y despues me miro a mi- Bryan! -sonrio y tambien me dio un beso en la mejilla. -Pasen chicos..
-Gracias-dijomos Cielo y yo
Caminamos asi Alonso para felicitarlo, Alan y Jos estaban con el asi que me uni a ellos, no habia visto a Freddy... aunque a decir verdad, imagino que aun no debe de aver llegado, debe estar con Ashley, si Freddy además de ser un buen amigo es el novio de mi hermanita y se pasa mucho tiempo juntos. Todos hablabamos muy placidamente, sobre cosas graciosas. al cabo de un rato tocaron el timbre, y karen se ofrecio a abrir. Y sengundos despues aparecio mi amigo y cuñado Freddy, Me levante con la intencion de saludarlos, le di un abrazo a mi hermana y choque las manos con Freddy y me miro extrañado.
-Te pasa algo Bry?-pregunto una vez que ashley se había Alejado
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Nuevo Capitulo 😃
Espero les este gustando
Pueden compartirla para que tenga mas lectoras 😉Ya Saben
Comenten para saber si les gusta 💬
Siganme👤Voten ⭐
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Destruyo Leebry (Bryan Mouque Y Tu)
Fanfiction-Ella revive su amor asi el -El Se Da Cuenta Que Poco A Poco El Amor Asi a Su Esposa Desaparece Inició 03/03/18 Finalizo 01/09/18 #560 En CD9 #35 En Coder #170 En Bryan Mouque Espero Les Guste Nueva Novela