-Freddy - Respondí
-Me estas bromeando cierto?
-No.. -dije.
-O Dios Mio! esta contigo?!?-pregunto y yo rei.
-Si.. quieres que te lo pase?
-Si!! porfavor-rei y le di mi celular a Freddy y rio y dijo un sensual 'Hola' y escuche de parte de ___ un timido Hola.
Y lo siguiente durante ese tiempo era nadamas oir como ___ y Freddy reian, no paraban de hablar, al parecer ya me habia excluido.
No puedo creer que le di mi telefono a freddy para que hablara con ___ debi saberlo, nunca tengo que darle nada a Freddy, NUNCA! Anotare eso, 'No pasarle el telefono a Freddy cuando hablaes con una amiga' Porque por lo visto te sacan de la platica.
''Oye ___, me caiste super bien, deveriamos vernos algun dia'' -dijo Freddy- Eso sin duda me enfurecio.
''Oh no, lo lamento, no creo que sea correcto... ademas... estoy con Bryan'' -dijo ___- y eso me hizo sonreir.
''A que te refieres con estoy con Bryan?'' -pregunto freddy- Y era cierto... a que se referia con eso?
''Yo.... emm.........
"No te preocupes solo bromeo - Freddy Río - no tienes por que darme explicaciones"
"Si Bueno creo que hemos sido malos al ignorar a Bryan en nuestra conversacion"
"Si tienes razón bueno entonces hablamos luego un gusto saludarte ____"
"Lo mismo digo Freddy " y ambos finalizaron la llamada
Abri el auto, y sali, Freddy me miro inmediatamente etrañado, yo lo ignore y sali. Me fui caminando fuera del fraccionamiento para ir a algun cafe, o yo que se, camine y vi una pequeña cafeteria, entre y camine hasta el mostrador en donde un chico con camisa roja y una gorra verde que parecia realmente aburrido estaba recargado del otro lado del mostrador, supongo que era un empleado.
-Hola-dije sin muchos animos.
-Hola, puedo tomar su orden?-me pregunto de la misma forma.
-Ah, no, bueno, me puedes dar un cafe, pero sin cafeina porfavor?
-Con gusto, puede tomar asciento-dijo y yo ascenti.
Camine hasta una mesa y me sente esperando que estuviera listo mi cafe.
''Gracias'' fue lo unico que dije para que la chica que me lo trajo asintiera y se fuera. Le tome una foto ami cafe y me meti en instagram.
''Solo y con frio'' Puse en la descripcion y subi la foto.
Comenze a tomar mi cafe, en silencio, entre a twitter y leia tweets de algunas Coders, les contestaba, y a muy pocas seguia. Estaba muy aburrido, pero preferia eso, que regresar con freddy Ademas, que le iba a decir? Ni yo mismo sabia porque me fui de ahi Me dedique a tontear, realmente aburrido, pero sentia la mirada de alguien fija en mi, levante la vista y vi a una chica en una mesa que me miraba fijamente, le sonrei por cortesia y rapidamente desvie la mirada. Recuerdo que estoy con Cielo y la amo.
Mire hacia todos lados, y de pronto me encotre a una chica, que tenia un cafe con espuma a su lado, y una revista que cubría su cara....
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Capitulo Nuevo!!!
Espero les gusteCometen
Y voten ⭐
Y si pueden siganme 😘
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Destruyo Leebry (Bryan Mouque Y Tu)
Fanfiction-Ella revive su amor asi el -El Se Da Cuenta Que Poco A Poco El Amor Asi a Su Esposa Desaparece Inició 03/03/18 Finalizo 01/09/18 #560 En CD9 #35 En Coder #170 En Bryan Mouque Espero Les Guste Nueva Novela