Capitulo #15

158 14 1
                                    


Narra ___:

Estaba muy aburrida, decidi llamar a Bryan, lo cual no fue una muy buena idea ya que creo que se enojo con migo y con Freddy y casi se me sale decir algo que no debia decir y que no siento.

Cuando termine de hablar con freddy regrese a mi lectura.

-Esa revista esta increible- Me sobresalte y baje la revista para encontrarme con alguien. Sus profundos ojos tomaron un tamaño aun mayor, y la sonrisa que tenia en el rostro desaparecio. Yo me quede paralizada por unos segundos, pero rapidamente el sentido vino hacia mi.

-Bryan?-dije asombrada y entonces emociones se mezclaron en todo mi cuerpo, estaba frente a el....Bryan Mouque por fin! Me quede paralizada. No sabia como reaccionar. Si debia gritar, abrazarlo, correr. Que se yo, se que me veo un poco patetica, pero esta es la primera vez que lo veo en persona.

-___!-exclamo - ___!-Volvio a exclamar bryan, y eso hizo que parpaeara, y sin mas, me levante de la mesa y cruzandola abraze a bry lo abraze muy fuerte, como para no dejarlo ir, crei que el me diria que lo soltara o que lo estaba apretando, pero para mi sorpresa reacciono de la misma manera que yo.

De pronto senti un liquido caliente que me quemaba el estomago, rapidamente me separe, para mirar mi blusa blanca ahora con una mancha cafe.

-Mierda- dije en un susurro, y Bryan rio- No le veo el chiste eh- le dije, mientras tomaba una servilleta en la mesa y comenzaba a tratar de limpiar.

-Lo lamento-dijo entre risas. -Es solo que nunca te oi decir una palabrota - Las niñas no deberian decir eso - Arquee una ceja. .

-Que quieres decir?-dije.

-Nada, solo que eres muy pequeña, casi acabas e nacer - Frunci el seño esta vez.

-Claro que no! -dije.

-Ah no?-dijo y rio.

-No.

-Eres una bebe- dijo y yo me quede seria- Bebe, bebe, bebe -comenzo a decir una melodia, con esa palabra ''Bebe''

-Callate bryan!-Le dije y le tape su boca con mi dedo. -Bueno ahorita regreso.

-A donde vas?-pregunto, ahora el arqueando una ceja.

-Al baño- dije y me di la media vuelta para caminar hasta el baño. Una vez ahi, me asegure de que no ubiera nadie. Cerre la puerta con seguro. Y me quite mi saco y mi bufanda, mire mi reflejo en el espejo, y suspire al ver la gran mancha, sin duda tardaria mucho en quitarla. Entonces comenze a quitarme la blusa para quedar en sujetador, me solte el cabello y lo acomode correctamente, despues tome la blusa y la meti en mi bolso, y me puse mi saco y acomode mi bufanda. Me mire, y sonrei satisfecha al ver mi imagen.
Tome mi bolso y sali de ahi, y me encontre con un Bryan que estaba en su telefono, levanto la mirada y me sonrio.

-Que linda.- Me dijo, y senti un rubor en mis mejillas.

-Gracias-dije a la vez que agachaba mi cabeza llena de verguenza.

-Que te parece si nos vamos a dar una vuelta? O lo que tu quieras-Dijo mientras sonreia ampliamente.

-Oh, lo que sea esta bien- Dije, no me importaba el lugar, o lo que fueramos a hacer, solo queria pasar tiempo con mi amado y consentido idolo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Nuevo Capitulo
Espero les guste
Vote. ⭐
Comenten. 💬
Sigan me 👤

La Chica Que Destruyo Leebry  (Bryan Mouque Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora