Capitulo #18

153 13 1
                                    

Narra ____
Mientras esperabamos nuestra comida bryan me hablaba sobre el modo avion y las locuras que hacian

-entonces estamos a tres semanas del teatro metropolitan asi que te vere ahi – pregunto 

-  asi es estoy emocionada sera mi primer concierto – bryan hiba a decir algo pero una voz lo interrupio

-¡Bryan!-Escuche que una familiar voz gritaba el nombre de Bryan. Me voltee rapidamente para encontrarme con el dueño de la voz,  su mirada se clavo en la mia, lo mire, no podia reaccionar.-Hola-se dirigio a mi,  y yo le sonrei timida.

-Hola-dije casi en un susurro, ¡estaba frente a Jos Canela!

-Oh, hola Jos, te presento a mi amiga ____-dijo Bryan mirando a Jos y despues a mi.

-Hola ____, un gusto me llamo Jos, Jose canela -Dijo y yo solte una risita, claro que sabia quien era el.

-Eso lo se, yo soy ___ Romero el gusto es mio, de verdad.-Jos me miro coquetamente.

-¿Nos sentamos juntos?-pregunto mirandome a mi, y yo me sentia mas que nunca con mucha verguenza.

-Claro Jos, -dijo Bryan mientras se hacia aun lado y Jos se sentaba

-Oye, ¿No vino Cielo?-Bryan abrió los ojos y podia ver sus musculos tensarse, miro hacia Jos

-No, ella se fue a tampico -dijo mientras miraba el suelo, Jos nos miro extrañado a los dos-Pero ella es una buena amiga y la salida la planeamos hace mucho -dijo pero aun sentia la mirada sospechosa de Jos

-Esta bien-dijo Jos- pediré pasta -, los dos intercambiamos miradas acompañadas de una sonrisa.

-¿Tu viniste solo-le pregunte, bajando la mirada, signo de verguenza.

-Si, realmente todos estaban muy ocupados y pues yo estaba solo, asi que me alegra avermelos encontrado aqui-nos miro a los dos-llego un mesero con algunas bebidas, que supuestamente eran gratis, Bryan comenzo a beber de una mientras nos miraba, no se veia enojado, se veia relajado a la vez comodo. -¿Tienes novio?-pregunto y Bryan le escupio  a Jos lo que habia bebido, Jos fruncio los labios y cerro los ojos asqueado, yo estalle de risa, deberieron ver la cara de Jos y de Bryan realmente fue demasiado gracioso y estoy segura de que me traumare con esto y no podre olvidarlo, tambien estoy segura de que no podre parar de reir, entonces Jos y Bryan comenzaron a reir tambien.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Nuevo cap espero les guste
Comenten
Voten ⭐

La Chica Que Destruyo Leebry  (Bryan Mouque Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora