Capítulo 9

1.1K 69 1
                                    



Mery

Cuando llegamos a mi casa le mostré el lugar en el que se quedaría hasta que la semana pasara, luego de eso estaba pensando en ayudarle a conseguir un buen lugar en donde quedarse, no podía dejar que siguiera viviendo ahí...

Camine a mi despacho y tome una de las laptops para que Liam pudiera terminar su trabajo. Me encamine hacia su habitación provisional y entre sin tocar, al entrar me quede estática en la puerta, Liam se encontraba sin playera y su cuerpo no estaba nada mal, me daban ganas de tocarlo, pero sabía que no podía.

-Disculpa, solo venia a dejarte esto - le mostré la laptop - para que termines tu trabajo

Sin esperar su respuesta me di la vuelta y salí de ahí

Sali de la habitación hecha un manojo de nervios, me lleve la mano al pecho tratando de controlar mi reparación, era estúpido sentirme así tan solo por el hecho de tenerlo aquí en mi casa, esto creo que había sido muy mala idea.

Quizá Liam era demasiado tímido, pero debajo de toda esa inseguridad había un chico bastante valiente y muy atractivo, pero vamos yo no podía verlo con otros ojos, el solo me ayudaría en para que ese asqueroso no se me acercara.

Opte por irme a dormir, ya me sentía cansada y mañana tendría que lidiar con aquel sujeto y vaya que no sería nada fácil.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Liam

Me sorprendía la actitud que mi jefa había tomado, se notaba ansiosa y demasiado nerviosa, yo por mi parte me encontraba un tanto incomodo, la verdad Mery me incomodaba bastante y no solo eso, podía jurara que aquel sujeto del que ella hablaba no sería agradable en ningún sentido.

Tomaría el consejo de Mery, dejaría de ser tan tímido y comenzaría a tomar una actitud mas confiada, si quería estar a su altura tenia que tomar todo el valor que por tanto había escondido.

Terminé de trabajar y me acosté a dormir, mañana seria un día bastante interesante y no sabia con lo que me iba a topar realmente.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Mery

Me desperté hecha un desastre, no había podido dormir nada, me sentía agotada y tenia muchas cosas que hacer hoy incluyendo la comida con mis padres y su amigo.

Me di una ducha rápida y me vestí, al salir de mi recamara un exquisito aroma inundo mi olfato por completo, el ruido en mi pansa no se hizo esperar haciéndome reír un poco

Me sorprendió ver a Liam, disfrutando de cocinar y moviéndose con agilidad por ella, mis ojos no podían apartarse de él y de lo que me estaba haciendo sentir en este momento sin siquiera hacer algo.

-Lo siento

Su disculpa me trajo de nuevo a la realidad

-No tienes por qué, espero que esa comida sepa tan bien como huele - por primera vez le sonreí

Ver a este chico aquí en mi casa, en mi cocina, me hacia desear ser mejor, poder ser mucho mejor de lo que había sido con él

-Eso espero yo también, hace bastante tiempo que no cocino - me miro un tanto apenado, mientras se rascaba la nuca con nerviosismo

Solo atine a sonreírle una vez más

-Quería pedirle un adelanto de mi sueldo - me volvió a mirar nervioso - necesito rentar un nuevo departamento

Enamorándome de mi SecretarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora