18

3K 468 290
                                    

Younghoon: Changmin no sabes cuánto lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Younghoon: Changmin no sabes cuánto lo siento.
Younghoon: Yo... en verdad no debí reaccionar así, soy un estupido.

Ah, no pasa nada hyung, estoy acostumbrado a que me digan estorbo

Younghoon: No eres un estorbo, yo nunca debí decir eso.
Younghoon: Es solo que ese día se cumplían meses del fallecimiento de Taemin y me sentía realmente mal, me descargue contigo.

lo entiendo, en verdad no te preocupes

Younghoon: Se que debo preocuparme, Changmin en verdad eres alguien magnífico, yo simplemente soy un idiota que aún no supera la muerte de su ex.
Younghoon: Muchos intentaron sacarme de mi depresión, pero simplemente no podían hasta que llegaste tú y no miento, de alguna manera hacías que olvidara a Taemin.
Younghoon: Y ahora que no hablamos por dos semanas, me volví a sentir vacío y ¿sabes? no quiero perder a un amigo como tú.

Yaaaa hyung >w< hace que me de algo
Y yo también lo extrañe estas dos semanas (◞‸◟)  nadie me aguanta, solo mi grupo de amigos y a veces siento que los fastidio así que decido no olestra ;(
Pero ¿sabe algo? si es un idiota, debió decirme desde un principio el problema en vez de ponerse como loco, así que estoy enojadito ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Younghoon: Y estás en todo tu derecho.

hyung ya pare, de está siendo demasiado serio
¿donde está el hyung sarcástico que tanto amo?

Younghoon: Murió con Taemin.

:0
En verdad me necesito mucho
Pero bueno, quiero que lea y no interrumpa

Younghoon: Bien

¿que le dije de hablar hyung? le voy a dar su bien merecido putazo
bueno ya, me salí del tema y aún ni empezaba
Hyung, yo se lo difícil que es perder a un ser querido y lo que es superarlo pero ¿sabe algo? siempre se puede superar, solo ai usted quiere.
Cuando murió mi padre yo me encerré en mi propio mundo, no podía ni siquiera salir de mi cama para tomar un baño, simplemente no podía hacer nada más que llorar y lamentar su muerte.
Un día, estaba tan cansado de todo que decidí acabar con mi vida, después de seis meses algo me motivó a salir de la cama y era la muerte.
Me duche, me arregle y baje a desayunar, mi madre y mi abuela estaban felices porque al fin había dejado mi cuarto, me sentí mal porque solo yo sabía que lo había dejado para morir.
Busque maneras fáciles y rápidas de suicidarme sin dolor, pero hubo algo que salvó mi vida, era un comercial.
En si en ese comercial venía que la vida era demasiado corta como para desperdiciarla, de alguna manera me hizo reflexionar, llore como nunca en los brazos de mi madre esa noche.
Lo que quiero decir con sto hyung, es que por más profundo que usted crea que se encuentra, con ayuda de las personas que más le quieran podrá salir adelante y superar la muerte de Taemin, solo tiene que hablar, sacar todo lo que lleva dentro, desahogarse y lo más importante, seguir adelante, porque es joven y aún le queda mucho por vivir.

Younghoon: Changmin ¿Te gustaría salir un día de estos? yo... siento que solo tú puedes ayudarme.

¡Claro que puedo!
con mucho gusto, aunque siga enojadito

Younghoon: Gracias Changmin

Younghoon: Gracias Changmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pollito; The BoyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora