61

2.2K 375 31
                                    

Younghoon: ¿Tu cita era Changmin?Younghoon: ¿No bromeabas cuando dijiste que te gusta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Younghoon: ¿Tu cita era Changmin?
Younghoon: ¿No bromeabas cuando dijiste que te gusta?

No.
Sabes que yo no bromeo con esas cosas.

Younghoon: ¿Por que no me dijiste desde antes que te gustaba Changmin?

Porque es algo reciente.
Aunque no es algo que te importe.
Me tengo que ir.

Younghoon: No, no tienes.
Younghoon: Juyeon, por favor hablemos.
Younghoon: No sabes lo solo que me he sentido estos días.
Younghoon: Me hacen falta.

No te haríamos falta si no fueras tan idiota.
Younghoon, si en verdad quieres arreglar las cosas necesito saber todo lo qué pasó con la mamá de Taemin.

Younghoon: ¿Es indispensable?

Sí.
Porque me enteré de algo y quiero ayudarte.
Pero necesito saber qué pasó.

Younghoon: No necesito tu ayuda.

Entonces no necesitas mi amistad.

Younghoon: Ugh.
Younghoon: Te lo diré, pero es muy largo de explicar.

Tengo todo el tiempo del mundo.

Younghoon: Bien.
Younghoon: Todo empezó el día del aniversario de la muerte de Taemin.

Eso lo sé, ve a lo que truje chencha.

Younghoon: Bien, dudaba en ir, pero al final fui para no quedar mal con la Señora Min, bueno, llegue y me recibieron con un abrazo diciendo que me extrañaban y esas cosas, yo estaba sacado de pedo al principio y eso.
Younghoon: La señora Min hizo el reso, lo normal en los rosarios, yo planeaba irme en cuanto acabara, pero la señora Min no me dejo, me dijo que había hecho unos tamalitos y un atole para comer después del rosario, para no verme tan culero acepte.
Younghoon: Estaba comiendo re tranqui, hasta que la señora se me acercó y comenzó a platicar conmigo, hablamos de los viejos tiempos y de cómo Taemin me amaba mucho, se encargó de recalcármelo muy bien.
Younghoon: Luego salió con sus cosas de que esperaba que yo no tuviera novio, porque Taemin me seguía amando y esas cosas, luego se fue porque la madrina de Sunhee tiro el pastel, pero esa es otra historia.
Younghoon: El pex aquí es que lo que me dijo me dejó pensando y me sentí realmente mal, no podía creer que fuera tan egoísta para enamorarme de alguien más cuando Taemin había muerto, había recaído en el hoyo.
Younghoon: Esa misma noche llegue a mi casa y dormí hasta las 5 del día siguiente, no me sentía con ganas de nada, las palabras de la señora min aún resonaban en mi mente, no podía pensar en nada más.
Younghoon: Intente decírtelo, ir a tu casa y desahogarme, pero no podía salir de mi casa, ni siquiera de mi cuarto... me sentía demasiado débil.
Younghoon: En ese tiempo solo hablaba con la señora Min, no tenía con quién más hablar.
Younghoon: Acepte ir a la fiesta de su hija por cordialidad, pero cuando llegue ahí y vi a Changmin mi corazón latió con fuerza, me sentía vivo de nuevo... pero luego te vi a ti con él y recordé nuestra platica, mi corazón se rompió y bien merecido que lo tenía.
Younghoon: Y eso es todo.

Younghoon...
Ire a tu casa y más te vale que te bañes, no quiero olerte apestoso.

Younghoon: ¿En verdad te gusta? sé que ya hice la pregunta pero... necesito una respuesta segura.

Sí, en verdad me gusta.

Younghoon: Es difícil no caer ante él ¿no es así?

Muy difícil.

Younghoon: Él tiene un encanto.

Que te hace querer no alejarte de él.

Younghoon: Ya... ven a casa.

Estoy aquí.

Estoy aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pollito; The BoyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora