Juyeon: Eres un mamon desconsiderado.
Juyeon: Te odio, neta ¿como me puedes hacer eso?
Juyeon: Te pasas.¿Ahora que hice?
Juyeon: Le dijiste lo qué pasó con Changmin a Jaehyun y no a mi.
Juyeon: A tu amigo del alma, que te ayudo a conquistar al niño ese.
Juyeon: A tu compañero, tu homie, tu bro, tu todo.Qué.
Yo no le conté nada a Jaehyun ¿De donde sacas eso?Juyeon: Él me lo dijo.
Juyeon: Me hablo por teléfono y me presumió que ya sabía todo lo que había pasado y yo no.
Juyeon: Estoy indignado.
Juyeon: No me hables a menos que sea para contarme lo qué pasó y con más cosas que Jaehyun no sepa.Pues yo no sé lo que Jaehyun sepa.
Yo no le dije nada.Juyeon: Mmm yo no veo que me estés contando lo qué pasó.
Como chingas.
Juyeon: Ya dime, hijo de la verga.
Juyeon: Que sea por llamada.No mames Juyeon, que hueva nel.
Mejor te escribo.Juyeon: ¿Te da más hueva hablarme por telefono que escribir todo?
Juyeon: Oh, espera ¿temes que escuche tus gritos de amor cada que me cuentes cómo se besaron?No seas ridículo Juyeon.
Juyeon: Mmmh
¿Quieres que te cuente si o no?
Juyeon: Si ya, cuéntamelo todo.
Juyeon: QUE NO SE TE PASE NI UN DETALLE PORQUE TE PEGO.
Juyeon: Y LE MARCÓ A TU MAMÁ PARA QUE TE PEGUE TAMBIÉN.No eran necesarias las amenazas.
Pero bueno, ahí te pasa voy.
Lo lleve a si casa, le dije que me gusta, nos besamos, dormimos juntos, fin.Juyeon: 😠
Uy, el emoji.
Juyeon: Younghoon, sabes que hablo en serio sobre ir a golpearte.
Ya pues.
Íbamos a su casa callados, luego hablamos de unas cosas sin sentido, ya sabes de porque bese a Sunwoo y esas cosas, obvio no le dije que fue porque Sunwoo me lo pidió de favor pero equis.Juyeon: ¿Que fue lo que le dijiste?
Que estaba celoso.
Juyeon: ¿Y no es verdad?
Ya no te voy a contar nada.
Juyeon: Ay ya delicado.
Igual, le dije que me gustaba, él me dijo que yo le gustaba y todo bien, tenía planeado besarlo pero su mamá salió dando gritos con el cable de una plancha, neta creí que nos iba a pegar a los dos, pero nah, solo regaño a Changmin porque yo soy un pan de dios y bueno ta vez también fui de chismoso para ganármela, pero igual.
La señora me invitó a pasar, platicamos un poco y luego dijo que me quedara a dormir porque era tarde y eso, yo le dije pss que no porque. ya sabes cómo es mi mamá, el,punto es que al final logró convencerme a mí, a mis padres y hasta a mi abuela.Juyeon: Si si, la mamá de changmin diosa, como sea, ve a la parte en donde se besan.
A eso voy pendejo.
Ya pues, nos fuimos a su cuarto para dormir juntos, lo normal, ahí hablamos un poco o bueno, él hablo porque yo estaba en una silla viéndolo planificando mi taque, así que cuando se distrajo me lancé y lo bese.
Después del beso le dije algo que no te diré porque seguro me molestas con tu vida, no acostamos y nos besamos varias veces mientras estábamos acostados.
Ya nos dormimos abrazados, despertamos, él me contó del plan pendejo de Jaehyun, yo le dije que ya lo sabia se enojo, lo bese y se desenojo.
Luego le dije más cosas que igual no te dire porque me vas a bullera un chingo.
ya de ahí pues lo normal, almorcé y me fui a mi casa.
¿Ya estas feliz?Juyeon: Diría que si, pero quiero saber que le dijiste.
No.
Juyeon: Ándale y prometo no bullearte por lo que resta del mes.
El mes finaliza en dos días Juyeon.
Juyeon: Dos días sin bullying deben ser suficientes.
No lo son.
Igual, me tengo que ir.
Hablamos después.Juyeon: Nooooo Younghoon, dime por favoooOoOor.
Juyeon: Prometo no molestarte.
Juyeon: pORFAVOPPPPPRCOMO CHINGAS.
EN LA MAÑANA LE DIJE QUE ME GUSTABA MUCHO PORQUE ERA UN CHICO MAGNÍFICO, BRILLANTE Y ALEGRE, QUE LOGRÓ LO QUE NADIE, NI SIQUIERA TAEMIN.
TAMBIÉN LM DIJE QUE ME GUSTABA QUE ME DIJERA POLLITO.
Y QUE QUIERO BESARLO HASTA QUE MUERA ¿FeLIZ?Juyeon: Ahora lo estoy. :D
Te odio.
ESTÁS LEYENDO
Pollito; The Boyz
FanfictionEl novio de Younghoon muere en un trágico accidente, él al no poder superarlo le manda mensajes diciendo cuánto lo extraña. ↪️En verdad me haces mucha falta. [Bloquear] [Reportar spam] [Añadir a contactos] Morecuckie❥The Boyz; QHoon ♡Sunh...