70

3.4K 390 403
                                    

**lo mismo de siempre, soy un asco narrando ah y también que no está completamente editado u,u aún tengo que corregir unas faltas**

🐤☀️💖🐤☀️💖🐤💓💖🐤☀️💖🐤☀️💖🐤☀️💖🐤☀️💖🐤☀️💖🐤☀️💖🐤☀️💖🐤☀️💖🐤☀️💖🐤☀️💖🐤☀️💖🐤☀️💖🐤☀️💖🐤💓💖🐤💓💖

Tanto Changmin como Younghoon estaban más que hartos, desde que sus amigos los encontraron durmiendo juntos no dejaron de molestarlos, de ponerles apodos pendejos o hacer insinuaciones de lo que había sucedido la noche anterior. Changmin quería abrir la puerta y saltar de la combi, o mejor, sacar a sus amigos de ella.

— Mamá, dime por favor que estamos a punto de llegar al aeropuerto, estoy a punto de matarme. – Su madre río ante lo dicho y asintió.

— Ya vamos a llegar, pero aun así debes tomar en cuenta las dos horas y media de viaje en el avión.

— Es mejor eso que tu antiguo plan, no soportaría ocho horas con estos mandriles. – Changmin recibió un golpe en la nuca.

— Te estamos escuchando pinche pendejo, deja de insultarnos. – Hyunjae sonaba más indignado de lo que debería, Changmin simplemente asintió, tirándolo a loco.

🐥🛫

Ya en el avión a Changmin le tocó asiento junto a Juyeon y Hyunjae, quienes al principio se habían sentado separados, dejando el lugar de en medio, pero las peleas de Changmin por tener el lugar de la ventana valieron más y terminaron sentados uno junto al otro, sonrió triunfante, puede ser que aquel drama que hizo por tener el asiento de la ventana haya sido todo un plan con maña solo para que sus hyungs se sentaran juntos.
Changmin se asomó por sobre los chicos que estaban a su lado, para poder ver a Younghoon sentado junto a su madre y su abuela en los asientos de la zona media, sonrió levemente y se recostó en su lugar, cerrando los ojos, recordando la manera en la que habían despertado él y Younghoon esa mañana.

— Míralo, de seguro está imaginando cosas puercas de Younghoon.

— Hyung, que usted se imagine a Juyeon desnudo cada que cierra los ojos no significa que todos seamos igual.

— ¿Por qué tiene que imaginarme a mi desnudo? para eso está su novio. – Si Changmin hubiese tenido los ojos abiertos seguramente los pondría en blanco.

— Es un chiste hyung, ya déjenme dormir.

— Solo son dos horas Changmin, no seas mamon.

— Hyunjae ya deja de molestar al niño. – La voz de Jacob salió justo detrás de su asiento. — Aparte todos sabemos que se siguen queriendo. — Hyunjae bufo.

— Creo que es hora de que ustedes superen la relación que tuve con Juyeon, ahora solo somos amigos y nada nunca volverá a pasar entre nosotros ¿verdad Juyeon? – Changmin entreabrió sus ojos para ver a Juyeon asentir incómodo y casi pudo jurar que había tristeza en sus ojos. — Aparte a Juyeon le gusta mi Changmin, así que molestenlo con eso.

— Me llego el veneno con el que dijiste eso mi Jae, relájate.

— ¿Podrían callarse de una buena vez? estoy intentando dormir las horas de sueño que me quitaron, gracias. – Y si, ese era el mejor intento de Changmin para evitar una pelea entre Jacob y Hyunjae.



Changmin se removió un poco sobre el pecho de Younghoon y se abrazó más a él, aspirando el aroma que desprendía, hacía mucho tiempo no pasaba una noche tan buena como la que había pasado con Younghoon, llena de besos y caricias llenas de amor, se removió un poco, subiendo por el cuerpo del chico para llegar a su cuello y depositar besitos por toda su longitud, hasta el hombro.

Pollito; The BoyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora