cursiva es hyunjae, normal changmin.
-Hola hyung.
- Sin mamadas niño, ve directo al punto.
- Me carcome la curiosidad.- Que chismoso es, hyung.
- Pero bueno, ahí le va todo el chisme, siéntese que es tardado.- Ya empieza chamaco.
- Bueno pues.
- Cuando nos fuimos de su casa el camino a la mía fue súper incómodo, no hablamos de nada y la tensión se sentía súper fuerte, yo quería decir alguna tontería pues porque quería aligerar el ambiente, pero la neta no se me ocurrían nada.- Ajá.
- Y bueno, entonces cuando ya casi llegábamos a mi cantón, Younghoon me preguntó sobre los planes que teníamos tú y yo para esa noche, yo le respondí que le diría si me dice pss porque beso a Hwall verdad, el muy sin vergüenza me dijo que porque se le antojo.
- Ja, a mi también se me va antojar pfff.- Deja tus celos de lado y ve a lo que traje chencha.
- No son celos, hyung.
- Pero bueno, continuo, de ahi el me dijo que tenía celos de mi y pues yo re sacado de pedo le pregunte por qué estaba celoso y ahí fue cuando me dijo que le gustaba. –suspiró. - Yo le dije que también me gustaba, pero en verdad no aguantaba y me sentía súper caliente ¡Pero no en ese sentido! es que me había puesto rojo.- Llegue a la conclusión que por todo te sonrojas.
- Claro que no hyung.
- Pff si claro, seguro que ahora estas rojo.
- Ash ¿Me va dejar continuar o ya no le cuento nada?
- Ya hombre, continúa.
- Bueno, oki doky
- Lo qué pasó después es muy obvio, mi mamá salió y me regaño porque al parecer alguien le dijo que estaba tomando, pero luego vio a Younghoon y como que se puso soft o no se, porque bajo el cable de la plancha y nos dejo pasar toda amorosa y buena onda, yo no entendía por qué, pero después me enteré que fue Younghoon el que le dijo a mi mamá que estaba tomando y que por eso ella le pidió que el me llevara.
- Pero bueno, después de eso, ella invito a Younghoon a quedarse a dormir, el se negó porque dijo que no le había pedido permiso a su mamá, pero ya sabes cómo es mi madre y al final lo convenció a el y a sus papás.- Changmin, en verdad no escucho nada interesante.
- Hyung cállese, a penas voy para ese punto.
- Bueno, ya de ahí nos subimos a mi cuarto y hablamos de cosas equis.- ¿Que son esas cosas equis?
- Pues cosas equis hyung, sin importancia.
- Ash, ya adáptese al idioma de los jóvenes fresas como yo.- Changmin, por favor, eso déjaselo a Haknyeon.
- Ash ya, déjeme continuar.
- Ya en el cuarto, como le digo hablábamos de cosas equis, estábamos sentados yo en la cama y el en la silla esa que está a un lado del ropero, de un momento a otro el se acercó a mi y me besó.
- Fue bien bonito porque me sentí en las nubes.
- Aparte, después de que me besara, me dijo. –Suspiró. - Tus ojos son tan brillantes, tan lindos, superan hasta a la estrella más hermosa y cristo santo, me morí de un sonrojo brutal, claro que el se rió de mí.
- Luego de eso nos dormimos abrazaditos y despertamos igual.
- Me dijo como se sentía, lo cual no le diré porque me voy a poner rojo y a gritar de tan solo acordarme.
- Ya de ahí, hizo de almorzar y se fue a su casa porque se le acabó la batería.
- Y fin.- Quiero saber que fue lo que te dijo cuando despertaron.
- Nopis.
- ¿Por que no?
- Porque no.
- Yaaaa changmin.
- Adiosin hyung.
ESTÁS LEYENDO
Pollito; The Boyz
FanfictionEl novio de Younghoon muere en un trágico accidente, él al no poder superarlo le manda mensajes diciendo cuánto lo extraña. ↪️En verdad me haces mucha falta. [Bloquear] [Reportar spam] [Añadir a contactos] Morecuckie❥The Boyz; QHoon ♡Sunh...