38

3.2K 428 548
                                    

           

*nomas digo que soy un asco narrando, perdón x eso ajsjaj, también, este capítulo está dividido en dos partes oki, mañana o el lunes se publicara la otra parte.

💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜 💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜🐥💜

El día había comenzado mal para Changmin.
Primero, se dio cuenta que habían pasado más de tres días desde que no hablaba con Younghoon y eso lo tenía mal, condenadamente mal, segundo había despertado enfermo y necesitaba tomar medicamento para no sentirse mal y eso lo lleva al tercer punto, esa noche no podría tomar ni una sola gota de alcohol.
Suspiro mirando su reflejo en el pequeño espejo del baño, al menos si podría pintarse el cabello como lo tenía planeado, Jaehyun le había aconsejado eso como una táctica de conquista y bueno ¿Por qué no seguirla? igual no tenía nada que perder. Hizo un puchero mientras observa diferentes ángulos de su rostro, tal vez un castaño oscuro le quedaría bien, aunque tampoco quería perder el rubio, suspiro de nuevo, eso no sería tan fácil como pensaba.

— ¿Qué haces suspirando como pendejo frente al espejo? creí que ya habíamos superado esa etapa, cariño

— Simplemente estoy observando mis buenos ángulos mamá, quiero pintarme el cabello para la fiesta de esta noche.

— ¡Oh! ¿Aún planeas ir? pensé que con la gripe se te habían cortado todos tus planes, incluso renté la película esa que tanto te gusta.

— ¿Rentaste hasta el viento tiene miedo solo por mi enfermedad? - Changmin miro incrédulo a su madre.
— Bueno, tal vez también la rente para poder ver al dueño del local, pero no sé no es tu problema. – Su madre lo miro con el ceño fruncido por unos segundos y al final suspiro. — Ven cariño, yo te ayudaré a pintarte ese feo cabello que tienes.


"Jae hyung: Ponte esa playera de cuello V blanca, estoy seguro que Younghoon babeará al verte."

Changmin miro su reflejo con una mueca, había seguido el consejo de su hyung y se puso aquella playera blanca, pero no le convencía del todo, se veía sin chiste. Se alejó del espejo para dirigirse a su armario y rebuscar entre su ropa, si tenía suerte encontraría algo nuevo para ponerse.
Claro que no encontró nada nuevo, pero si encontró lo que sería su salvación esa noche, la gran y magnifica playera negra que había usado para una de sus presentaciones de baile, era ajustada al cuerpo y tenía un prominente cuello en V, sonrió mirando la prenda entre sus manos, seguro con eso si tendría babeando a Younghoon.

🐥💜

— ¡No mames wey! Te ves bien bueno, hasta me creí que somos novios y ya te estaba presumiendo.

— Gracias hyung, aunque aún puede presumirme como su dongsaeng más guapo.

— Mmmmh, nah tampoco te emociones. - Hyunjae pasó uno de sus brazos por detrás de los hombros de Changmin, acercándolo a él. — Vamos, tenemos un plan que completar.

Changmin asintió alegremente y se dedicó a caminar junto a su hyung hacia el patio trasero que era en donde se llevaría a cabo la fiesta (que en realidad era una peda pero meh).

— ¡Kyung si llego! Era el único que faltaba. –Haknyeon salto sobre él al instante en que cruzo la puerta que lo llevaba al patio trasero, este traía un vaso en sus manos y unos stickers de corazón pegados en su mejilla. — ¿Qué cree? ¡Hwall consiguió four loko!

— ¿Qué es eso?

— Como que no sabe que es hyung, no mame le hace falta barrio.

— A todos aquí nos hace falta barrio Sunwoo, solo cállate que me duele la cabeza con oír tu voz. –Haknyeon se alejó de Changmin para mirar mal Sunwoo, quien le regreso la mirada tristemente. — Como sea ¿Quiere uno para probarlo kyung? Le juro que no se arrepentirá.

Pollito; The BoyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora