PRÓLOGO

17 4 2
                                    

Hola mi nombre es Estefany López Villalobo y tengo 14 años, soy alta, morena de ojos marrones y un hermoso cabello marrón, Mi pelo es ondulado y largo y me llega debajo de mi trasero.
Digamos que mi vida es..... HORRIBLE!!!  Pero Ña, no importa, soy hija única, Mi papa se llama Luis López, Mi papa es mujeriego de primera y golpea a mi mama por todo lo que le moleste, y ve que le molesta casi  todo, Mi papa es un poco gordito y es Rubio y alto de ojos marrones.

Mi mama se llama Ariana Villalobos, Mi mama es Blanca de pelo largo hasta las caderas y liso y negro, y tiene los ojos marrones oscuro, es bajita, y con tener sólo 14 años soy mucho más alta que mi mamá, yo mido 1,62 y Mi mama 1,59, mi mamá y yo somos dos gota de agua, nos parecemos mucho. Mi mamá siempre le ha sido fiel a mi papa, yo soy testigo de eso, Mi mama siempre ha estado allí  para él en las buenas y en las malas, aunque mi madre dice que más en las malas, porque en la buenas están las amantes de mi papa, y si....
Mi mamá sabe que mi papa le mete cacho( que le es infiel) todo el tiempo, ¿y saben que el lo peor? Que mi mamá no hace nada.

Mi madre dice todo el tiempo

<Que no aguanta más >

<Que se quiere ir de la casa>
Pero me pregunto

Si la casa es de mi madre

¿Por qué ella se tiene que ir?

El que se debería ir, es él

¿No es así?

Aunque mi madre no es un pan de Dios, Mi madre siempre me trata mal y me echa la culpa de todo, y estoy comensado a odiarla, pero no más como odio a mi papa, pero algunas veces puede ser la mejor madre del mundo... Ojo, algunas veces.

SOBREVIVIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora