Cuando llegue a mi casa lo primero qué hice fue ir directamente a mi habitación y ducharme para quitarme todo tipo de recuerdos y.... Suciedad, me sentía asquerosa, sucia.
Al principio no le daba mucha importancia.
Antes... Cuando estaba más pequeña pensaba que él me estaba bañando y ya, pero al pasar de los años lo seguía haciendo y ahí es donde me di cuenta que hacia mucho más que bañarme. Se toma su tiempo en tocarme; En tocar cada parte de mi cuerpo, sin que quede ningún extremo en tocar hasta que..... Llegaba a esa sona y se enfocada ahí, y cuando se sentía satisfecho me dejaba allí tirada y se iba, y cuando yo salía me hablaba como si nada, pero en el momento de irnos siempre me recordaba que no debía de decir nada que era un secreto de los dos y que lo que me hacía no estaba mal...... Pero yo sabía que no era cierto.(...)
- ¿ Me estas jodiendo Kleine?.
- No, amor es mejor así.
- ¿Por qué no me habías dicho que te fuiste a otra escuela?- Gruño molesta- Vuelve por favor, no es lo mismo sin ti.
Cuando me subí en mi transporte me di cuenta que ni mi novio y su hermana no estaba adentro así que pensé que no irían hoy a clases y se hizo, ayer tampoco fue pero no le di mucha importancia porque era el primer día de clase.
Así que le pregunté a irwi haber si sabía algo y me salió que mi dichosito novio de cambio de escuela sin decirme- Mi mama no me va dejar y lo sabes- Dice cansado de intentar que entre en razón, trata de cambiar de tema- Casi no estamos junto ¿Sabes?.
- Poreso debería de volver.
- Me gustaría pero....
- ¿ Lo ves? tú quieres volver, yo quiero que vuelvas y los chicos quieren que vuelvas.
- Yo quiero, Tu quieres, el quiere, nosotros queremos, vosotros queréis, ellos quieren.
- Madura Estefany- reímos
Kleine toma uno de mis manos la coloca sobre su pecho, exactamente sobre su corazón, la tela de su camisa de negra es tan suave , a igual que su tacto con el mío. Puedo sentir su corazón latiendo.
- Sientes mi corazón- Me pregunta elevando las cejas, asiento levemente- Late porque me gustas.
- Tu corazón siempre late kleine...
Muerde su labio con diversión- Dejame ser romántico, además se que tu preocupación es que me consiga otra chica.
Bufo restandole importancia- Para nada
- Si, aja...
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIR
Mystery / ThrillerEstefany es una niña de 15 años que sufre maltrato físico y psicológicamente por sus padres. Su vida es miserable, sus padres la golpean por la mínima cosa mal que haga. Al pasar el tiempo Estefany se da cuenta lo que le hace su que padre y que ya...