-Algunos seres, que conocemos como autógrafo, son capaces de utilizar el agua, el dióxido de carbono (CO2), Sales inorgánicas y una fuente de energía para producir sus propios alimentos.
Estoy parada frente al Pizarrón haciendo una exposición sobres las plantas, y me he matado aprendiendome dos hojas de me moría para que los pendejos de mis amigos se la pasen hablando y interrumpiendo mi exposición, y lo peor es que la muy mal... Shshhsjjsj profesora no le dice nada.
Shsh... Puto colegio
- ¿ Que es la estructuras especializadas para las funciones de nutrición? - Me interrumpe la profesora por cuarta ves, la muy pendeja siempre dice que es necesario preguntar en una exposición para saber si en verdad estudiamos , y que solo trata de ayudarnos, pero yo se que la muy pendeja me quiere raspar, pero esta vez no se lo voy a permitir.
- De acuerdo con su estructura, podemos encontrar plantas pequeñas y simples como el musgo o las algas, en las que no se distingue raíz, tallo y hojas. Ellas toman el agua, los minerales o las algas, en las no se distin....
- ¿explica con tus propias palabras el transporte de agua y nutrientes en plantas?.
Dame paciencia señor, porque si me das fuerza.... La mato.
- Sé imaginan cómo ocurre el transporte de agua y sales minerales desde el suelo hasta el interior de la raíz?, y ¿ cómo llega el agua las sales minerales hasta la hojas ubicada en las partes más altas? En las plantas vasculares las raíces están en contacto con el suelo, lugar donde se encuentra el agua y los alime...
- Eso es todo señorita puede sentarse.
- ¿Pace, con cuánto?- Dije ansiosamente y trato de ver mi nota en su libreta pero ella me impide verla cerrandola
- Con " C", tiene suerte.
Confundida y muy molesta le digo alagandome - ¿ Por que ? si lo hice perfectamente, No tuve ningún error.
Suelta una carcajada y me enfrenta ya que tenía la pirada fija en su carpeta - ¿ Nigun error ?- Repite- tuviste muchos errores.
- ¿Como cuales... Si puedo saber?.
Se toma un tiempo en responder y finalmente me dice- Por ejemplo... Hacías muchas pausas...
- Porque usted me interrumpía.
-..... No terminabas de decir algo cuando ya decías otra cosas distinta..
- Por usted me Salía con otra pregunta.
- ... Y estudio acaletre, y no es hasi, se supones que estudias para aprender no para pasar, así que siéntase.
Molesta me dirijo a mi pupitre y me siento, y si más se me sale una palabrota y la profesora me mirá asombrada " perra ".
- ¿Como dijo señorita?.
¿Acaso no oyes? Te dije perra
Lo pienso pero no lo digo, no quiero que me envíe a la dirección otra ves y lo único que hago es rodarles los ojos y ella simplemente me ignora.
¡¡Perra!!
" TRADUCTOR MARACUCHO, MARACAIBO ES MI MUNICIPIO PERO PARA SER MAS ESPESIFICA...... TRADUCTOR VENEZOLANO "
1) PUPITRE: ES UNA MINI MESA Y UNA MINI SILLA QUE ESTÁN UNIDAS, QUE TIENEN LAS ESCUELAS PARAS LOS ESTUDIANTES
2) COLEGIO: ES LA SECUDARIA
3) Acaletre: Es cuando te estudias todo de memoria con cada palabra que dice el libro sin saber su significado o de que se trata y no te interesa a prender sólo te lo grabas, haces tu exposición o examen la pasas y al día siguiente ya no te acuerdas, y nunca aprendiste sino que estudiaste para pasar.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIR
Mystery / ThrillerEstefany es una niña de 15 años que sufre maltrato físico y psicológicamente por sus padres. Su vida es miserable, sus padres la golpean por la mínima cosa mal que haga. Al pasar el tiempo Estefany se da cuenta lo que le hace su que padre y que ya...