Cap.15

4 1 0
                                    

Lloro

No puedo parar de llorar

No lo hice con mala intención

¿ O si?

Fui una estúpida

Esta mañana Víctor se enteró.

De todo.......

Averiguó si enverdad Sofía había enviado los mensajes y la hora en que esa p***  los envió. Ahí es donde Víctor se enteró de todo, de  Que los mensajes si le habían llegando y justo ala hora que yo tenía su teléfono.

Ahora estoy empacando mis moletas, no es que me aya echado, si no que,  ya se acabaron mis vacasiones, y Víctor no se ha despedido de mí .....Aún.

(…)

- ¿ Y?.... ¿ Como te fue?.

- Hola Edeannys ..... ¿como estas?...  Bien ¿ y tú?....  Muy bien Amiga.

Edeannys y yo estábamos
Hablando de como la pase en mis vacaciones,  mientras esperábamos Alejandra en el pasillo del colegio. Y como siempre, tardandose el primer día.

Pff, Mujeres.....¿Quien las entiende?.

Por el rabillo de mi ojo veo como llega mi amiga como si estuviera llegando tempranisimo, y llega 20 minutos tarde.

- Hola amiguis.

- Te hubiera tardado más - Resoplo

- ¡¡Feliz cumpleaños retrasado!!- Dice Ale dándome dos un beso en cada cachete.

- Chama verdad Feliz Cumpleaños- Dice Edi haciendo el mismo jesto que Ale.

No les había contado, ir de vacasiones a la casa de mi tía Beatriz era un regalo de cumpleaños de parte de ella. Y ahora ya oficialmente tengo 11 años, ¡¡Yupi!!.

- Si,Si Como sea, vámonos qué llegamos tarde.

(…)

- Yonaly, ¿Que cantidad hace 1.234 ?-  pregunta la profesora

Estoy un poco asusta

¿Por qué?

Porque no sé que cantidad es.....

Se qué esto es muy fácil ¿ Que niña de mi edad no sabría esto?...... Pero yo no lo sé...

Y lo peor.... Esque la profesora nos está preguntado a cada uno cantidades diferentes, y ya casi me toca.

- Mil doscientos treinta y cuatro profre.

- Muy bien  Yonaly. Daniel, ¿Cuánto 1.200 ?.

- Mil doscientos profe.

Muy bien. Kimberly,¿ Cuánto es 1.000?.

- Mil profe.

- Bien.... - Camina de un lado a otro viendo a quien preguntarle hasta que....  me ve.... Y sonríe Como el gato de Alisia y el país de maravilla y me preguta.

- Estefany....... ¿ Cuanto.....es....  8. 987,00. ?

- ¿Q-qu- que?....

¿ Quien Mierda inventó esa cantidad?

- Que... ¿ Cuánto es 8.987,00?.

- N- no..S-se...

- Si,  me lo imaginé- Dijo dándose la vuelta y dirigiéndose a su escritorio mientras todos del salon se serían de mi sin para y decian  que una y otras cosa como "  Como siempre la bruta "  y "  Deberían de enviarla a preescolar "

Quiero llorar

Pero no

No delante de ellos

No aquí

No frente de ella

No puedo mostrarme débil

No puedo y no quiero mostrar ningún tipo de debilidad

Tenco que aguantar

Tengo que ser fuerte

Como siempre he echo

Lo mejor que puedo hacer es ignorar

(…)

Toca el timbre de la salida
Me despido de mis amigas y me limito a esperar a mi transporte, pero de repente...... lo  Veo  a ¿Él ?.

Por favor, No.....

Tengo miedo, mucho miedo .....

Diosito que mi mamá este con él...

SOBREVIVIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora