Desde qué me levante estuve rogando porque Víctor no le escribiera a esa bruja y se dieraa cuenta de que le borre los mensajes. En todo el día estuve nerviosa, ya mi tía se había ido y ya eran las 3 de la tarde, faltaba sólo 3 horas más para que sean las 6:00pm, así que tenía que actuar YA.
Así que fui a su habitación y toque su puerta hasta que oí un "Pase" y entre. Ahí lo vi sentando en el suelo frente de su cama jugando con su videojuego, me senté en la orilla de su cama y me quede viéndolo jugar en silencio por un rato hasta que el lo rompe
Si apartar su mirada de la pantalla del televisor- ¿Te vas a quedar solamente mirándome como juego?.
- ¿ Te molesta?.
- No me molesta, Más bien me gusta tu compañía- Formo una sonrisa en la cara, por saber que no le molesta que me quede allí viendo como juego, ver cada mueca que hacer por causa del juego,¡¡ Ah!!le gusta mi compañía!!, cómo siempre mi felicidad no dura mucho cuando cuando termina su Horacio- Por que eres mi Prima- Y mi sonrisa se va y hago una mueca molesta por lo último que dijo.
Ahí es donde me acuerdo porque estaba allí, y era es que tenía que actuar YA para mi plan, así que empense a buscar con la mirada por toda su habitación su teléfono hasta que lo conseguí, está en rinconcito de la mesa de noche de su cama. Así que me levante cuidadosamente de la cama y camine hasta allá, cuando llegó agarró el móvil le abro la tapa y saco la pila y y vuelvo a colocar la tapa, escondo la pila en mi bolsillo, por si acaso lo necesito y ya lo tenga ala ano. Me levantó de la cama y me poco frente a Víctor y le apagó la televisión, y poco la típica carita de perrito y le digo.
- Quien es el primo más bello de todo el mundo?
Víctor se sonroja y saca una hermosa sonrisa y me sigue el juego - ¿Que quiere la prima más hermosa de este mundo?.
-llevame a pasear -Dije con una sonrisa y le extendiendo la mano para que la tome
Piensa un poco y luego dice - Lo siento pero no se puede.
- ¿Por que.....? - Dije un poco triste, y molesta porque no voy a poder llevar mi plan
Me señala con el dedo índice- Por que tenemos que pedirle permiso a mi mamá,¿Acaso no te acuerdas que mi mamá no está en la casa? Y mientras ella no esté..... No podemos salir. Lo siento- Me dice con una cara apenada
- Bien- Dije secar y me fui a mi habitación.
Estaba tratando de hacerlos por las buenas y gentil, Ahora me va a tocar hacerlo por las malas.
(…)
Son la 5:30 pm, tengo que actuar y antes que le Ma******a llegue.
Unesco el teléfono de la casa y le marcó a mi tía.
Pasa el segundo repique y mi tía contesta.
- Ola...
- ¿Tía?- Dije con una vos dolorida
- ¿Tiffany. Cariño. Que sucede?.
Okay.... Ahora me siento un poco mal.... No quiero mentirle a mi tía, pero...... Que más toca.
- Tía me siento muy mal.... No aguantó el dolor.... Dolor..... de..... ¿ Barriga?.. - Okay eso último sonó más pregunta que como respuesta.
- Oh, Carrillo pero en la nevera ay pastillas para el dolor, tómate una y acuestate al rato se te pasa.
Mierda Estefany piensa, piensa.
- Esque..... Ya lo Ice...... y nada. Me ciento peor, hasta dolor de cabeza tengo, y Comité, creo que me va a dar fiebre.
- Tiffany acuestate en la cama Carrillo, yo ya voy para la casa para llevarte al hospital.
No me dio tiempo de protestar porque ya me había colgado.
No mendigo tiempo de protestar por que me colgó.<< creo que esto se te va ahír un poco mucho de las mano >>
<< Yo también lo creo Juanita >>
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIR
Mystery / ThrillerEstefany es una niña de 15 años que sufre maltrato físico y psicológicamente por sus padres. Su vida es miserable, sus padres la golpean por la mínima cosa mal que haga. Al pasar el tiempo Estefany se da cuenta lo que le hace su que padre y que ya...