Cap.10

4 1 0
                                    

- ¿ Y como ha ido tu vida?- Dice mi Víctor, mientras me ayuda a vaciar mi maleta.

- B- bri-Bien- Digo algo nerviosa

Víctor no ta algo raro en mi voz y me queda mirando con determinación y me pregunta- ¿Estás bien?

- S-s-si- Digo gageando

- Te noto algo nerviosa ¿segura que estas bien? - Dice acercándose a mí y coloca su mado derecha en mi mellina y me mira directo a mis ojos, como tratando de descifrar que es lo que me ocurre.

Me estremeco al sentir su manos frías en mi Melilla y me pongo mucho más nerviosa de lo que estaba hace un momento cuando sólo desepacabamo las maleta. Con la poca valentía que tengo aparto su mano de mí y siento una corriente enorme al tocar sus fría manos; Una corriente que recorre todo mi hermoso cuerpo y me hace temblar y me corta la respiración.

- E-Es-Estoy - B-bi- Bien- Respiro y sigo- E-Es- pss- por - el frío- traté de hablar mejor al final

-OH- Dice entendiendome mejor- Por el frío, olvide por completo el cambio de clima.

- ¿Clima?  Lo dice como si aquí hubiera nieve y allá hubiera mucho Carlos.

- No - Dice pensativo- Pero hay granizos, y por si no lo sabes el granizo es hielo- Dice tocandome la punta de mi nariz con su dedo índice

Bufo y y trato de separarme un poco de Él y continuó desempacando mi maletas

(…) 

- ¿ Ya terminaste - Dice mi tía Beatriz desde la cocina

- Si, ya terminé de desampacar mi maleta.

- Que bien, ¿ te puedo hacer una pregunta? - Dice mi tía mientra corta una zanahoria para la sopa de pollo.

- Si Tia dime.

- ¿ No te molestaría s
Quedarte sola con Víctor todo el día mañana?- Dice, suspira y deja de corta la zanahoria y me mira a los ojos para ver mié expresión.

- Es solo los lunes miércoles y viernes, y ya que llegaste un Domingo..... Lo siento Tiffany enverdad lo siento, se que viniste aquí para pasar más tiempo conmigo- y con Víctor ;)- por favor no te molestes prometo qué te lo recompenso, es que necesito estar en el trabajo esos días.

- ¿ eso no lo puede hacer tío Manuel?-Digo

- Él está pendiente me la licoreria, mientras yo debo estar pendiente con el restauran... somos los dueño Tiffany y tenemos que estar muy al pendiente

- Deacuerdo....  No te preocupes tía, prometo cuidar bien de mi primo- Digo juguetona

- ¿Gracias?- Me dice algo burlona- y sobre la comida no te preocupes los día que me toca faltar vendrá Anabelle a cocinar, ella es la ama de Casa, ella sólo viene en la hora del desayuno, almuerzo y la cena, limpiarla y poco  y del resto ella se va y ustedes quedar solos...

Sólos.... --8  Cara pervertida ;)

(…)

- Bueno Días.. - Digo somnolienta

- Bueno día- Dicen al unísono mía Tia y su hijo

Me siento en la mesa familiar a desayunar.

- ¿Tía Bea?- Preguntó

- ¿Mmm?  Dice mi tía Beatriz mientra bebé su jugo de naranja.

- ¿ Por que tío Manuel no durmió aquí,  no lo he visto, ¿ No supo que yo venía?.

- Claro que si sabía cariño- Dice mi tía sin aparta la vista de su comida

- ¿Estonce...? - Digo mirando a mi tía y a mi primo tratando de conseguir una respuesta  en sus caras.

- Estás separados- Dice mi primo por Tia Bea

- Oh -Digo un poco apenada y bajo la cabeza un poco apenada, y el ambiente se vuelve un poco incómodo.

- Debemos ir a pasiar, para que conozcas un poco el lugar y aprovechó y te compro un abrigo para que no te mueras  de un resfriado- Dice mi mirándome detalladamente mi camisa sin mangas, Dirije su mirada a mis piernas y de repente veo como poco sus mejillas se ponen rosadas, y con una voz temblorosa me dice.

- Deberías cambiarte,
Y abrazarte un poco más esas piernas.

- ¿Esas ?- Digo de forma de burla

- Si, esas- Dice firme y se levanta de la mesa y se dirige a su habitación y antes de Serra la puerta dice

- ¡¡Y TE APURAS!!.

Jejejeje ;8

SOBREVIVIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora