CAPT.14

5 1 0
                                    

Cuando ya creía que la Pelea abía acabado me fui a mi habitación  y me acosté, y en los poco minutos la puerta se habrío de golpe dejando ver a.... ¿Sofía?.

Si previo aviso se dirigió a mí , me agarró del cabello y tiró de el y me saco de mi habitación y me llevo a la sala, donde estaba mi tía y mi primo sentado en el sillón,  y cuando me ve se paran de  golpe, y mi tía Beatriz trata de separarme de ella mientra Víctor está en shock y en poco tiempo reacciona y aparta a su bruja novia y la amarra en un abrazo.

- ¡¡Sofía tranquilizante!!.

- ¡¡NO ME VOY A TRANQUILIZAR, POR ESA PUTA ES QHE TU MAMA NOS DESCUBRIÓ!!

- ¿ Por mí culpa? - Dije "Confundida", abrazarda de mi tía

- ¡¡NO TE HAGAS LA INOSENTE ESTÚPIDA, YA TU TÍA NOS CONTÓ QUE LA LLAMASTE PARA QUE VINIERA !!.

Hay Mierda, me descubrió.

- ¡¡Si....  Porque estaba enferma!!.

- Me hubiera dicho, ¿ No crees?- Dice Víctor cortante
Oh... Mierda no me cree.

- ¡¡ Me sentía muy mal, ya era algo de hospital y poreso llame a mi tía, ¿ Para que te llamaría a ti?,  ¿tú que ibas hacer ?, hacer lo mismo que yo, llamarla ¿ o me equivoco?.

Víctor se queda mudo un momento y luego asiente con la cabeza algo arrepentido- Si tienes razón, lo siento.

- ¿ Por que lo sientes?,  está estúpida te traiciona
y tu ¿ te disculpas?.. - Comiesa a reír- ¿ Esto es una broma, ¿ verdad Víctor?.

- No es una broma Sofi, además...¿ como  Estefany iba a saber que venías?, Si ni yo lo sabía.

- ¡¡Pero yo te escribí!!.

- ¡¡Pero el mensaje nunca me llegó!!.

- ¿ Le has emprestado tú  teléfono ?.

- NO..... Sí,  Pero Mi prima nunca revisaria mi teléfono sin mí consentimiento.

- ¡¡ Claro que lo aria es una puta!!- Dicho esto victor la soltó de un empujón que iso que Sofía Cayera al suelo, Cosa que nos sorprendió a todas, incluso a su madre. Víctor siempre ha sido un chico tímido calmado , y un acto como este sorprende.

- amor...¿ que suce...- Sofi no termina la Horacio gracias a Víctor que la interrumpió.

- Largate.

-Dijimos las tres al unísono- ¡¿ Que?!.

- Dije que te larges.... Última vez que tu llamas a mi prima....- Se toma su tiempo para decirlo, la palabra incluso lo repugna-.... Puta. ¿Ok?.

Oh Dios mío

Creo que debería decirle la verdad, no aguantó más la culpa, Mentir es ta mal.....

- ¿ la prefieres a ella?, Dime...  Si la prefieres a ella. Terminamos Víctor.... Te lo advierto.

Es hora o nunca

- Entonces terminamos.

Creo que nunca :)

Dicho esto la agarra del brazo y la levanta del suelo y le dedica una mirada a su madre y le dice

- Encargate de ella- luego baja un poco la mirada ya que aún seguía abrazada de mi tía- Lo siento.

Y luego se fue  a su cuarto, y mi tía se despega de mí y le agarra por los pelos a Sofía y ella pega un chiyido de dolor, y en el transcurso de la puerta de la casa mi tía le dice

- NO te gusta que te agarren a si, ¿verdad?, pues así le isiste a mi pobre sobrina.- Abre la puerta y la saca a la calle.

Uff, Qué feo...

SOBREVIVIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora