Capítulo 28

3.3K 213 12
                                    

Naruto nuevamente se detuvo en su camino rumbo a Fairy Tail y nuevamente se ha encontrado con Mystogan el hombre misterioso, que supuestamente tenía que estar en su mundo, en donde en realidad pertenecía, pero el mago misterioso se había acostumbrado tanto a este mundo que creó un portal para poder pasar de Edolas a Earth Land. El rubio Uzumaki no entendía tal acción, el sujeto nunca iba al gremio desde que volvió a su mundo y luego regresa a este porque extraña fairy tail, sin duda alguna era una contradicción tan insultante que Naruto tenía ganas de cortarle la garganta solo por mentiroso. 

Admítelo de una vez...tu vida en Edolas en muy monótona...- Dijo Naruto que miraba a su compañero de gremio que solamente ignoro la pregunta, era tan obvia la respuesta que no hacía falta intentar quitarle la máscara a Mystogan para ver cuál era – en tu mundo eres un Rey...el gremio no te hace regresar a este lugar...que es en realidad

Un gran peligro se acerca y tú lo sabes - Respondió Mystogan moviendo uno de sus tantos bastones para crear un portal que mostraba el palacio de Edolas donde actualmente el mago misterioso vivía actualmente – le debo mucho a Fairy Tail...es como un pago por todo el apoyo que recibí de parte del Maestro – el mago poco a poco ingreso al portal creado por el mismo para luego dirigir una sutil mirada – solo espero que ese peligro...no seas tu

El portal se cerró completamente y frente a Naruto ya no quedaba nada, el rostro del rubio no mostraba ninguna pizca de sentimiento mientras observaba el lugar donde anteriormente estaba Mystogan. El rubio no iba a mentir, gracias al parecido que poseía con Jellal, Naruto lo quería matar pero eso era algo que no podía por ahora, pero ese momento estaba a punto de llegar de eso estaba completamente seguro, casi sentía como sus manos ansiaba romperle el cuello al consejero mágico que hizo sufrir mucho a cierta pelirroja que era muy especial para Naruto. 

Peligro o no...Jamás ganarás – Pensó Naruto respondiendo a sí mismo las palabras hechas por Mystogan antes de desaparecer y luego seguir su camino hacia Fairy Tail con muchas cosas en su cabeza, y una de ellas era la que más resonaba – porque quieren alejarme del Gremio – el pensamiento del rubio solamente era escuchado por sus inquilinos que también se hacían la misma pregunta, pero no podían quitar cualquier conclusión – que estas planeando Jellal... 

Mientras tanto en el consejo mágico ubicado en Era, un peli azul pensaba en la forma de alejar nuevamente a Naruto de Fairy Tail, el podía ser un mago santo y muchas cosas pero aunque él no lo admitiese no tenía las pelotas para enfrentarse a Naruto en una pelea mano a mano. Podría enfrentarse con Erza incluso aunque esta sea más fuerte que el peli azul, pero la pelirroja tenía un pequeño trauma que la debilitaba a más no poder y la hacía un oponente muy fácil de vencer si sabías lo puntos en donde atacar. Pero en sus planes tenía alguien en su camino y era Ultear una maga sumamente peligrosa a su parecer, que no estaba entre los magos Santos pero si entre los consejeros, su magia Toki no Āku (Arca del tiempo), le da la posibilidad de manipular el tiempo de un objeto o un ser vivo, por suerte no la de un ser humano o él ya iba a estar completamente perdido. 

Maldita sea – Pronunció el peli azul desde su habitación, sus planes aun no surgían efecto por culpa de su compañera del consejo que estaba seguro que informaba a Naruto sobre todo lo que estaba planeando, pero aun así no tenía ninguna prueba para que ella sea expulsada de su cargo o aunque sea ser suspendida hasta un tiempo bien definido para que así sus planes avancen de manera más rápida – como me puedo deshacer de esas dos ratas – Jellal tenía siempre la intención de tratar de menospreciar a Naruto y Ultear cada vez que se veían, pero con el rubio no tenía las pelotas ya que sabía que le iba a ir muy mal, mientras que con Ultear por ser alguien que lo podía destruir no solamente con la magia sino de manera política, quitándole del consejo y encarcelarlo en el proceso – mis planes tienen que retrasarse un poco 

Lo que el peli azul no sabía era que cierta esfera de color negra se encontraba escondida debajo de su cama, escuchando todo lo que él decía y esa esfera solamente llevaba un solo destino que era a Ultear que grababa cada cosa sospechosa que Jellal hacía o decía. Era impresionante lo idiota que se podría ser cuando estaban cegados por su odio y más cuando ese odio era provocado por el control que sufría el peli azul por un tercero, pero claro él no iba a darse cuenta de eso porque dicho tercero le proporcionaba el poder que tanto él deseaba. A Ultear le provocaba mucha curiosidad de cómo esa tercera persona manipulaba como si nada a Jellal, sin duda tenía que ser un mago con bastante poder mágico para poder controlar a una persona por tan largo tiempo.

Y no se tenía que confundir entre el poder mágico y el poder de fuerza física, era cosas completamente distintas y sin duda el sujeto que controlaba a Jellal tenía la primera que era el poder mágico de forma industrial. Solo esperaba que ese sujeto no posea una fuerza física similar a su poder, porque sin duda iba ser alguien sumamente peligroso para cualquier persona en el mundo. 

Zeref...el mago oscuro...no creo que él esté controlado a Jellal – Pensó Ultear recostada en su cama pensando en la posibilidad de encontrar a esa persona y acabar con ella para que no se convertía en un dolor de cabeza más adelante – puede ser alguien que trabaje para él...- era lo más lógico había muchas personas obsesionadas por el mago oscuro – pero quién será esa persona – esa era una pregunta casi imposible que ella por sí solo tenía que descifrar – quien

Fin Del Capitulo

Espero Que Le Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

UN NUEVO HOGAR (Naruto en Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora