Capítulo 24

4.9K 294 12
                                    

Nadie en el gremio de fairy tail podía entender lo que estaba sucedió y menos el mago de hielo Gray su maestra estaba frente a él, tocando su cabeza y algunas veces revolviendo su cabello como  si nada, para el mago de hielo esto parecía un sueño ya que ella vio cómo su maestra se sacrificó para detener al demonio Deliora del libro de Zeref, un sueño que él no quería despertar nunca, le tenía mucho cariño pero su el tacto de la peli azul se sentía tan real que lo hacía dudar de todo esto. Naruto solo miraba la escena de maestra y alumno sabía que esta sería la forma de que Gray actuará, después de todo Ur había supuestamente muerto el recordaba aun aquel día cuando la conoció.  

Flashback

Naruto se dirigía hacia una isla muy lejana de la civilización, supuestamente ellos tenían una maldición que tenía que romperse y como ningún mago de otro gremio había aceptado dicho trabajo por ser peligroso el decidió ir ya que aún le faltaban 50 días para su encuentro con Gildarts para hacer la misión de 100 años, pero cuando estaba a la mitad del camino se dio cuenta de algo, una extraña sensación, una presencia oscura que se mezclaba con un poder mágico parecido a la de un striper que él conocía, por esa razón caminó un poco más rápido, después de todo estaba en el mar y no había mucha razón para apurarse según él. Una vez que el rubio llego a la isla comenzó a saltar de árbol en árbol para aumentar su velocidad, cada vez que daba un paso más adelante esa extraña sensación crecía, no estaba nervioso ni asustado, solo le daba más curiosidad ya que no especificaron algo más que una maldición en dicha isla. 

Con su velocidad normal rápidamente encontró la entrada de lo que parecía un templo en muy mal estado, se podría decir ver que estaba a punto de derrumbarse y tenían que tener mucho cuidado, para ingresar a dicho lugar, por los pasillos había todo tipos de trampas, desde flechas que salían de la pared, agujeros en el piso donde podían caer sobre picos, paredes que te contraen para aplastarte, aunque era un templo antiguo sus trampas se mantenían, por uno 20 minutos para ser exactos Naruto caminó por esos pasillos para llegar al centro y encontrar un gran trozo de hielo, donde sellado se encontraba un enorme demonio gigante que tiene el cabello castaño con unos rizos que se alargan hasta su pecho, su piel de color azul, en su cabeza se asemeja a un casco y parece llevar un tipo de vestimenta. 

Alguien uso el Iced Shell, para sellar a esta cosa- Murmuró Naruto tocando el hielo que comenzó a brillar y al instante derretirse formando la figura de una mujer, al mismo proceso el demonio comenzaba moverse, algo que parecía no molestar al rubio- su magia es muy parecía a Ultear- Naruto seguía observando como el cuerpo desnudo de la mujer se formaba, mientras el hielo se le derretía, el rostro y su poder mágico era casi parecido, unos minutos después fue cuando el cuerpo de la mujer se formó por completo y como gran caballero Naruto se quito su capa para cubrir el cuerpo de la mujer- Hey despierta 

La mujer que había sellado a ese demonio era una mujer de estatura mediana, con una figura delgada y curvilínea, tenía el pelo corto de color púrpura oscuro a la altura del hombre, Naruto golpeó con suavidad las mejillas de la mujer para que esta abriera lentamente sus ojos y como era de esperar asustarse y darle una patada a Naruto en su rostro, el rubio solo se quedó miraron a la mujer antes de que el grito del demonio que había sido sellado se escuchara, Naruto solo suspiro y con una mirada, un portal o agujero negro sea abrió, una muy grande donde la mandíbula de un zorro salió y atrapo al demonio para arrastrarlo y al agujero para luego devorarlo.

Mi nombre es Naruto Uzumaki, es un placer conocerte- Hablo Naruto dándole una sonrisa a la peli purpura que solo miraba como ese agujero negro iba a desapareciendo, sin duda estas sorprendida por lo que vio, bueno no era cosa de todo los días ver esa clase de escena- es un gusto conocerte. 

Mi nombre es Ur- respondió la peli morada observando al rubio que seguía analizando con la mirada el lugar donde anteriormente se encontraba el trozo de hielo, para encontrarse con una puerta con el sello del consejo mágico- como rompiste el hielo, y lograste traerme a la vida de nuevo

Quien sabe, solo hice esto y aquello- Mintió Naruto ya que el sabia la respuesta pero no tenía por qué publicarla como un idiota que comenta todas sus habilidades para presumirlas al mundo- Veamos, porque hay una puerta del consejo mágico en este lugar, que esconden esos ancianos 

Fin Del Flash Back

Desde ese día había pasado un año por lo menos, algunos días después ellos dos se separaron sin antes darle la opción de unirse a Fairy Tail, pero aún seguían teniendo comunicación gracias a una lacrima para comunicarse, luego de eso Naruto se encontró con cierto gremio donde una persona tenía la misma esencia de que Ur, por la que la dejó vivir, sin antes darle una advertencia y matar a todos los demás miembros de dicho gremio oscuro, que solo eran una basura a opinión de Naruto. Volviendo a la realidad Gray se encontraba llorando y abrazando a su maestra que solo se reía de su alumno como si no haiga un mañana después de todo Gray no era una persona que le guste expresarse mucho, pero esa escena fue cortada cuando el maestro llego con una misión. 

Naruto, te ha llegado una misión exclusiva para ti- mencionó el maestro sonado serio, claro nadie le estaba observando ya que todos estaban conmovidos por la escena que le regalaban Gray y Ur, claro una pelirroja y una peliblanca si estaban poniendo atención a el rubio y al maestro, el rubio tomo el papel y lo leyó para luego retirarse del lugar sin llama la atención- harás la misión como miembro de Fairy Tail o lo harás como el Jinchuriki

Siempre es la misma pregunta- Respondió Naruto y con un tono un poco frío, Irene y Mira que se encontraban más cerca y disimulaban viendo el reencuentro de Gray con su maestra, estaban muy pero muy curiosas por el tono del rubio, pero el maestro Makarov volvió a preguntar a lo que el rubio solo contesto- Tú qué crees 

Fin Del Capitulo

Espero Que Le Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

UN NUEVO HOGAR (Naruto en Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora