Naruto se encontraban dentro de la sala del consejo donde se llevaba a cabo su juicio, era increíble lo desesperado que estaban la mayoría de los consejeros mágicos para colocar una correa a Fairy Tail, era el único gremio que no seguía de todos sus leyes ya que tenían libre albedrío porque tenían un nivel de eficiencia excelente, nunca fracasaron en un trabajo por más difícil que fuera, por esa razón tenían sus beneficios. Además de ser el gremio más longevo y el que más magos tuvo, algunos maestros de otros gremios en su tiempo también pertenecieron a Fairy Tail y llevaban una gran amistad con el maestro de dicho gremio, inclusive varios magos Santos fueron miembros de dicho gremio sin contar a Makarov. Otra de las razones por lo que tenían que tener a Fairy Tail como perros, es por el increíble potencial que tenían los magos, cada día que pasaba su poder iba aumentando, también era gremio con más Magos Slayer que cualquier otro, solo se tenía que imaginar el poder destructivo que tenían. Y ahora encontraron el momento perfecto para condenar a uno de sus magos y quitarles prestigio y de paso controlarlos, a ellos no les importaba que Jellal se introdujo en el consejo y haga varios tratos que condenaría al consejo, matar a un consejero estaba prohibido e incluso aunque ellos autorizaron eso, la ley era la ley.
Jefes del consejo mágico estamos aquí para ver los cargos que acusan a Uzumaki Naruto por le muerte del el consejero y Mago Santo Siegrain – Dijo el Gran Doma que era el líder del consejo y el que más deseaba tener a el rubio frente a él, en su control, para el Gran Doma el Uzumaki tenía que ser parte de los magos que trabajan para el consejo y no ser parte de un gremio – Algunas palabras antes de elegir tu condena...
Saben que no podrán ponerme una correa...porque si los demás gremios se enteran de esto sabrán lo inútiles que son – Respondió Naruto como si nada, nunca le importó ser amable con el consejo, sólo había dos personas que se salvan de ese desprecio por parte del Uzumaki – en todo estos años demostraron ser inútiles...primero el robo de Lullaby...ustedes estaban encargados de proteger esa flauta y a quien se les robo a ustedes...quien fue el gremio que detuvo una catástrofe por su inutilizada...Fairy Tail – Un punto a favor de Naruto que la verdad no le importaba dicho enjuiciamiento, sabía que mostrándole su error o mejor dicho amenazarlos iban a pensar dos veces – Nirvana...ustedes juraron que lo cuidarían y que paso...Oración Seis casi tuvieron el arma que mataría a todos y quien se puso en enfrente...Fairy Tail – Ultear como siempre tenía una sonrisa, siempre iba a apoyar a su hermano, además le daba mucha gracia los rostros de los demás consejeros cuando no tenían lo que querían – Jellal un criminal se introdujo al consejo sin que ustedes se dieran cuenta, supuestamente ya que yo no me como ese cuento, alguien de ustedes ayudó a Jellal a entrar y luego de que el mostrara su verdadera naturaleza...Fairy Tail les salva su trasero insignificante – Naruto podía seguir y seguir y seguir comentando todos los errores o mejor dicho horrores que tuvieron el consejo mágico – así que mantengan sus boquitas cerradas...acaso quieren que el Rey se entere de lo inútiles que son...porque a diferencia de ustedes yo si tengo pruebas para destruirlos...no lo tomen como una amenaza...sólo como un pequeño favor mío
Si el rey se enteraba de todas las irregularidades que tenía el consejo mágico todas sus cabezas iban a amanecer sobre una pica, el rey siempre daba una cantidad inimaginable de dinero para que el consejo pueda arreglar cualquier desastre que pudiera haber pasado ya que él sabía perfectamente que muchos trabajos eran peligrosos y ese dinero era para la reparación de esas cosas. Lastimosamente el consejo obligaba a los gremios a pagar las cosas que eran destruidas, claro los gremios que estaban bajo su control por A o B motivo el único que no parecía nunca caer ante sus pie era Fairy Tail, el rey veía con buenos ojos a dicho gremio, y en varias ocasiones enviaba trabajos a dicho gremio de forma anónima para nada salga fuera de lugar, ya que se tenía que ser lo bastante listos para saber que si los demás gremios se enterraran de eso iban a desafiar al consejo.
Ahora saben la situación...si saben lo que les conviene olvídense de Fairy Tail – Comento Naruto girando listo para volver a Fairy Tail donde todo el mundo le estaba esperando, las palabras del Uzumaki dejaron muy tocados a los concejales mágicos que veían sus oportunidades de controlar a Fairy Tail se esfuman - la próxima vez que deseen hacer una payasada...traten de no ser obvios...quien sabe quizás el Kyubi trate de matarlos
Los consejeros mágicos miraron a Naruto que poseía los ojos rojos, las palabras de Naruto no fueron simples palabras sino que lo decía de verdad, estaba amenazandolos y ellos no podían hacer nada, porque ahora el rubio los tenía en donde querían, bajo su poder. Cualquier movimiento en falso que ellos hicieran tendrá consecuencias y esa sería su propia autodestrucción, estaban condenados y no importaba que pasaría, el Uzumaki era muy astuto aunque ellos contrate mercenarios él lo iba a saber y todo iba a salir a la luz y no ayudaba mucho que Ultear sea muy cercana a el Uzumaki.
Se los dije...ahora están bajo el poder de Naru – Pronunció Ultear dejando al consejo más pensativo que de costumbre, siempre cuando algún miembro de cualquier gremio salían de la sala ellos charlaban sobre algún tema para poder prolongar su poder – ahora ustedes se convirtieron en cómo se decían...a si la perrita de Naru...se los advertí... muchas veces se los dije...pero no ustedes desean que Fairy Tail se arrodillen y sean sus esclavos – las palabras de Ultear no eran mentira en muchas ocasiones fueron advertidos por su persona y si fuera porque ella se negó a la propuesta de Jellal de activar el arma definitiva del consejo, él iba a tener la victoria – ahora será mejor que se queden callados...ya no tienen el poder en este consejo...y saben que Naru adora a su hermanita...y adivinen que...si le hacen algo a algún miembro de Fairy Tail o a mi...todo los documentos aparecerán de la nada en la cama de Rey cuando él duerma – Ultear no iba a permitir que el consejo piense que puede salir de esta, las cosas no eran tan fáciles como ellos pesaban – ahora gracias a Naru...la que manda soy yo...
Fin Del Capitulo
Espero Que Les Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO HOGAR (Naruto en Fairy Tail)
De TodoNaruto y Sasuke liberaron a todos los ninjas que cayeron el tsukuyomi infinito, todos los shinobis de las 5 grandes naciones se acercaron rápidamente a sus dos héroes que estaban delante de los 9 bijuu que miraban específicamente a un rubio que solo...