Jellal estaba sentado en lo más alto de la torre del cielo el en su trono, su rostro no reflejaba felicidad ya que sus planes para usar el arma definitiva del consejo fue frustrado, y no por su culpa ya que lo planeo perfectamente. Primero mandar a Uzumaki Naruto a varias misiones por órdenes del consejo para acabar con varios gremios oscuros, cosa que serviría para alejarla de Erza, esa parte del plan se completó sin mucho trabajo ya que sus palabras fueron suficientes para convencer que el rubio tenía que hacer dicho trabajo ya que nunca deja pruebas. La segunda parte del clan era secuestrar a Erza y traerla hasta aquí cosa que fue todo un éxito, pero la tercera parte del plan que era disparar el Etherion fue un fracaso absoluto, porque el mismo hombre que intentó mantener ocupado durante todo este tiempo interrumpió en la reunión que el organizo para que sus planes se finalicen, gracias a eso Ultear se puso en contra y sus planes fueron deshechos en segundos, sabía que para disparar el Etherion se necesita la votación unánime del consejo y gracias Ultear y su confianza hacia el rubio no pudo finalizar sus planes.
Y ahora la persona que fastidio sus planes estaba frente a él, Uzumaki Naruto el asesino del consejo, el tipo que se lo conocía por muchos apodos y era el temor de todos los gremios oscuros. Ese sujeto estaba frente a él mirándolo como si fuera su próxima víctima, y eso ponía furioso a Jellal, él era miembro de los magos santos y por supuesto uno de los miembros del consejo de mágico, dentro de su cabeza era el más poderoso de todos los magos que existieron y existirán. Pero esa mirada roja que Naruto poseía en estos momentos le daba miedo, esos ojos le mostraban su muerte una y otra vez, cosa que le daba mucho miedo aunque él lo negara una y otra vez.
No eres el único que tiene miedo al ver estos ojos - Comentó Naruto maliciosamente, no iba a mentir que quería destrozar a Jellal, quería partirlo en dos como si fuera una hoja de papel y ver como todos sus órganos se esparcen por el suelo como si un vaso de agua se rompiera y dicho líquido se esparcía por el suelo, pero esa mirada de temor que tenía ahora mismo el peli azul era mil veces mejor que matarlo en cuestión de segundos - dime...cuantas formas de morir viste en ellos...yo ya me imagine cientos de formas de matarte y tu...cuantas – el gusto en cada palabra que Naruto decía era inmensa, ya que siempre disfruto dejarle en claro a Jellal quien era el más poderosos – acaso el zorro te comió la lengua mi querida futura víctima
Tienes mucha agallas para venir hasta aquí – Dijo Jellal con un tinte amenazador tratando de ocultar su verdadero sentimiento, la mirada de Naruto le daba muchas sensaciones, miedo, desesperación, entre otras más que no podía explicar, pero aun así él no iba a permitir que alguien como el rubio se ponga en frente - ambos sabemos que soy más fuerte que tu... no eres nadie ante mi...porque mejor no retiras ante que te mate...
Por favor Jellal...ten un poco de dignidad...cualquier persona en este mundo o en otros te dirán que soy más poderoso - Respondió el Uzumaki desinteresadamente provocando la furia del peli azul que usó su magia meteoro, un hechizo de la rama cuerpo celestial, una magia muy buena si su contrincante no sabe cómo hacerle frente – eso es todo lo que tienes – para sorpresa de Jellal, Naruto lo atrapó y lo sentía del cuello como si nada, algo que impresionó al peli azul ya que para él eso era imposible – Meteoro...te permite moverte por el aire a velocidades increíbles...incluso si alguien pudiera detectar tu trayectoria es imposible de atraparte...pero tu cometiste un error – Naruto apretaba con mucha más fuerte el cuello de Jellal que parecía perder toda su fuerza poco a poco – hiciste que enojar a un Jinchuriki...el arma definitiva de mi antiguo mundo...personas con capacidades únicas...y adivina que – la sonrisa de Naruto era única si cualquier persona lo viera iba a sentir terror por esa enorme sonrisa, y como no tenerla si después de todo espero años para tener que matar al peli azul –yo era el que portaba el poder más aterrados de los nueve... mi sola presencia era sinónimo de terror por temor a usar mi poder...tus trucos no son nada...
Una esfera comenzó a crearse en la mano de Naruto, no era una muy grande como solía hacerlo, esta era una personalizada para Jellal que solamente observaba como su contrincante acercaba dicha esfera a su pecho, específicamente a su corazón. Jellal intentó moverse pero su cuerpo se sentía tan débil cosa que él no entendía, sentía como su magia era drenada pero no veía el truco que usaba el Uzumaki para hacer dicho acto, era un tipo de magia que Naruto ocultó al consejo que lo agarro desprevenido y lo utilizó en este momento, para que él se confié o eso él pensaba. Mientras más pensaba, más se daba cuenta que su hora estaba llegando, ya que la esfera sin ni siquiera cortar su piel o algo por el estilo se introdujo dentro de él, donde comenzó a hacerle daños internos.
Este rasengan es especial...no hace daño superficiales...pero si interno...y sabes porque lo hice muy pequeña – Hablo Naruto observando como Jellal intentaba hablar pero no podía por culpa de la sangre que salía de su boca, el peli azul se estaba atragantando con su propia sangre cosa que Naruto disfrutaba al máximo – para que no mueras hasta que llegue a tu corazón y explote...ahora dime Jellal...que sientes mientras mi rasengan se acerca lentamente a tu corazón – el peli azul no pudo decir nada más ya que la técnica que Naruto creo llego a su destino, explotando y por supuesto llevarse con el todo lo que tenía adentro, sin dejar rastro superficiales que dieran pizca de la técnica que utilizo – nos veremos en el infierno Jellal...te aseguro que en ese lugar voy a torturarte mucho más...
Fin Del Capitulo
Espero Que Les Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO HOGAR (Naruto en Fairy Tail)
RandomNaruto y Sasuke liberaron a todos los ninjas que cayeron el tsukuyomi infinito, todos los shinobis de las 5 grandes naciones se acercaron rápidamente a sus dos héroes que estaban delante de los 9 bijuu que miraban específicamente a un rubio que solo...