En este capítulo o me adoraran o me desean la muerte
Los magos de clase S ya se encontraban en la Isla Tenrou donde esperaban el arribo de los candidatos para convertirse en Mago de clase S, cada mago tenía sus apuestas, Natsu y Gray tenían el apoyo de Erza y Gildarts ya que los dos conocían el poder que poseían esos dos chicos que no iban a parar hasta conseguir lo que deseaban, no había que dejar de lado lo competitivo que eran los dos. Natsu no iba a permitir que Gray se vuelva mago de clase S antes que él y por supuesto Gray no pensaba en perder contra Natsu. Irene apostaba por Levy, la razón era sencilla la niña era inteligente y consiguió un compañero apropiado para su propósito un Dragón Slayers, que sin duda iba a poder ayudarla en cualquier pelea ya que ella podía otorgarle energía siempre. Mirajane como siempre apoyaba a su hermano, aunque los números no estaban del lado de Elfman sin duda podría ser un duro hueso de roer, Laxus también estaba en su lugar ya que apoyaba a Fred ya que era miembro de su equipo y por supuesto conocía muy bien las habilidades de dicho mago.
Naruto era el único que en si no se elegía a ninguno, él era un shinobi y meditaba cualquier signo de debilidad que tenían los magos postulados, solo tenían que comenzar con Natsu que eligió a Happy como su compañero, sin duda una equivocación para Natsu ya que si el pelirrosa elegía a alguien, Happy iba a participar ya que era visto como una mascota y no un mago. Luego Levy que aunque eligió a un correcto compañero, ella podía ser el eslabón débil del equipo ya que su magia no era una destructiva como era la de su compañero. Cana también tenía sus puntos en contra, ya que ha clasificado en exámenes anteriores y siempre es el mismo final es superada por la ansiedad y no es capaz de conseguir, su compañera de equipo era Lucy y no era un equipo compatible al 100 por ciento, pero no podía decir más nada ya que los equipos habían llegado a la isla. Y caminaban hacia ellos, con una sonrisa de entusiasmo en algunos de los magos y otros de preocupación.
Muy bien...espero que estén preparados para los exámenes de ascenso – Makarov estaba orgulloso de sus hijos, luego de mucho tiempo había una cantidad considerable de Magos para tener el rango de clase S, lastimosamente esta vez solamente uno iba a poder tener dicho puesto a menos que dos personas muestren el mismo nivel y sus jueces consideren que eran magas apropiadas para dicho cargo – bueno...la primera prueba se...
Makarov dejo de hablar ya que sintió un enorme poder mágico acercándose, ese poder era enorme superando incluso al de Naruto que de todos los magos de Fairy Tail era el que más magia poseía por obvias razones por supuesto. Los magos elegidos para el examen se quedaron mirando al maestro que de repente dejo de hablar, para luego sentir esa magia acercándose a gran velocidad, los Dragon Slayer fueron los primeros de todo el grupo en recibir estragos en su cuerpo ya que comenzaron a temblar sin previo aviso. Naruto y Gildarts comenzaron a observar por todas direcciones ya que sabían quién era el portador de esa magia. Irene también por lo que trato de localizarlo pero ya era demasiado tarde.
Zorro – El sonoro Grito hizo que todos girar sus cabezas por todos lados, hasta que vieron una especie de láser acercándose a ellos, Gildarts fue el primero en actuar y extendió su mano hacia el ataque ya que su magia iba a poder detenerlo ya que el atacante aún estaba lejos, por lo con su magia Crack logro hacer que el ataque no destruya todo a su paso, pero eso no significaba que no había consecuencias ya que el brazo metálico del mago quedó completamente destruido - Muere...
Otro láser de magia de disparo pero esta vez Naruto fue el que actuar absorbiendo la magia y enviándoles a los bijus que tenían en su interior ya que sin duda era mucho poder mágico que su cuerpo en si no iba a desistir mucho tiempo. Al absorber toda la energía Naruto cayó de rodillas ya que era mucho trabajo adsorber y enviar dicho poder mágicos a los bijus, aunque parecía fácil de decirlo era completamente diferente llevarlo a cabo ya que gastaba mucha energía física y por supuesto se tenía que estar concentrado por lo que también se gastaba energía mental. Lo que también podía producir estragos en el cuerpo si no se usaba de la manera correcta. Otro ataque fue lanzado pero Irene logró desviarlo, lastimosamente el ataque estaba cargado con mucho poder y solo pudo desviarlo lo suficiente para que nadie salga lastimado, peor el enorme Árbol que adornaba la isla recibió el impacto destruyéndose en el proceso. Provocando que los magos sintieran algo en sus pechos como si habían perdido algo muy valiosos.
Y por fin el atacante llegó a la isla mostrando la figura majestuosa y aterradora de un Dragón negro que estaba cargando nuevamente un ataque, Naruto pensó rápido y creó un domo de chakra para proteger a sus amigos antes que el ataque fuera lanzado. Y así lo hizo, el domo naranja pudo proteger lo suficiente a los magos de Fairy Tail, para que el rayo de magia del Dragón no los afectará y luego comenzará el contra ataque. Makarov comenzó a crecer desmesuradamente para hacerle frente, Irene comenzó a lanzar ataques en puntos débiles del Dragón mientras el maestro de Fairy Tail le hacía cara y destruyendolo. Naruto comenzó a cargar una Bijudama para lanzarlo, pero en ese momento todo se volvió oscuro, y en sus ojos el Rinnegan de activo. Para luego abrir nuevamente los ojos y encontrar nueve figuras alrededor suyo inconscientes, preguntándose qué pasó ya que no recordaba nada.
Donde estoy....- Naruto miraba los cuerpos de los nueve bijus inconsciente, la última cosa que recordaba era sacrificarse para que todos los shinobis tenga una vida en paz, después de todo el sellado de Kaguya necesitaba un sacrificio.
Yo puedo responderte eso – Una voz muy conocida para el rubio sonó y lo obligó a voltear para encontrarse con el sabio de los seis caminos que tenía una mirada normal, como era de esperar después de todo habían sellado a su madre.
Viejo – Los bijus despertaron y al ver a su padre fue lo primera palabra en decir, claramente Naruto no dijo lo mismo pero a comparación con los bijus su voz no era tan gruesa, claramente dichas palabras provocó que el sabio de enoje.
Mi nombre es Hagoromo Otsutsuki - Recalcó el sabio especialmente a Naruto ya que estaba acostumbrado que sus hijos le pusieran ese seudónimo ya que después de todo era su padre, y era normal en sus hijos decirle de esa manera, aunque no todos Indra era muy respetuoso al igual que algunos bijus – ahora mismo están el medio de todas las dimensiones, estuvieron aquí por 3 días en una estado de inconsciencia, por lo que estando aquí en su mundo puso pasar mucho tiempo
Tres días Eh – La voz de Naruto parecía un poco rota comenzaba a entender por dónde iban las cosas, algo raro ya que siempre actuaba como un atarantado de nivel Dios – eso significaba que aquí pudo pasar 3 días...pero en Konoha 100 años...o me equivoco
Me prestaste atención – Estaba sorprendido cómo no estarlo, Naruto demostró que no entendía ciertas palabras o conversaciones complicadas, por lo que tenía que adaptarse a su forma de expresarse lo que era muy complicado – bueno ahora no es tiempo de bromas, te enviaré a otra dimensión muy diferente a la que estabas, claro que te daré los conocimientos de la misma y ya no usaras chakra, en esa dimensión usaras magia
Creo que será mejor despedirnos amigos – Naruto volteo hacia Kurama especialmente ya que él era el que se encontraba detrás del rubio, como si fuera su sombra propia, algo normal después de todo eran amigos.
Luego pasó lo mismo de siempre, los bijus decidieron ir con Naruto ante la atenta mirada de Hagoromo como los bijus ingresaban al cuerpo de Naruto, para que haga varios sellos y todo el lugar comience a brillar. Haciendo que Naruto desapareciera, y dejando solo a Hagoromo que comenzó a un sonreír de una manera no muy buena, poco a poco el cuerpo de Hagoromo, comenzó a cambiar y formar la figura de Kaguya Otsutsuki que sonreía.
Uzumaki Naruto...- Kaguya poco a poco comenzó a desaparecer para volver a la realidad donde el cuerpo de Naruto estaba colgado en lo alto del árbol del dios árbol, ya que Naruto fue un duro oponente que merecía ese privilegio – Incluso en un sueño infinito...la desgracia te persigue
Fin
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO HOGAR (Naruto en Fairy Tail)
CasualeNaruto y Sasuke liberaron a todos los ninjas que cayeron el tsukuyomi infinito, todos los shinobis de las 5 grandes naciones se acercaron rápidamente a sus dos héroes que estaban delante de los 9 bijuu que miraban específicamente a un rubio que solo...