01.

5.7K 417 134
                                    


Nota: Estos son algunos one-shots que no me había animado a subir de manera independiente y que me decidí a publicar para celebrar el cumpleaños de Luffy (5/05). Todos los capítulos tendrán las advertencias que crea necesarias debido a spoilers para quienes no van al día con el anime o el manga.

 01. Curly Dadan, la madre de dos infames piratas. 

Dadan conoció a Garp hace muchos años, cuando ambos eran un par de mocosos huérfanos intentando sobrevivir por su cuenta en las periferias del reino de goa. Garp siempre tuvo una fuerza monstruosa y una personalidad extravagante, la diversión para él era pelear con las bestias que habitaban en el monte corvo y ganarse el derecho de montar en ellos para que lo llevaran de un lugar a otro. Desde siempre supo que la isla en la que vivían era un lugar muy pequeño para él, que estaba destinado a cosas más grandes, así que se unió a la marina porque quería pelear contra gente más fuerte que él y cambiar el mundo desde dentro de la institución más importante de la justicia.

Dadan sabe también que siempre hubo solo dos opciones para la gente como ellos, convertirse en un aliado de la ley o en un criminal buscado.

Dadan por su parte nunca podría estar del lado de la justicia corrupta, la misma que trabaja como perros de los nobles y reprime al civil que necesita de su ayuda. Ella decidió volverse un bandido, el pequeño mundo que ofrecía su isla natal era suficiente para ella y sus robos eran siempre calculados, ella no es fuerte como Garp pero si lo suficientemente inteligente como para nunca ser atrapada. Lo que empezó como una carrera delictual solitaria se trasformó en una familia de bandidos y prontamente fueron conocidos en todo Goa como "La familia Dadan".

Garp volvía intermitentemente a la isla, tanto como su carrera en ascenso dentro de los altos rangos de la marina le permitía y en esos momentos olvidaban el camino que cada uno eligió, solo eran dos amigos de infancia compartiendo un trago y viejas historias. Hasta que un día Garp llego al monte corvo donde la familia había levantado su base hace algunos años, cargando a un mocoso de un mes, su viejo amigo le dio pocas explicaciones, de cómo la madre del niño murió luego de darlo a luz y que su padre era el difunto Rey pirata. Un niño que no debería haber nacido con todos los esfuerzo que la marina hizo para hacer desaparecer la sangre de Roger. Sin mucha opción Dadan lo acoge y ve a Garp partir.

A Dadan nunca le ha interesado ser madre, no es que al ser la líder de un grupo de bandidos tenga tiempo como para preocuparse por esa clase de cosas pero siempre ha sido débil cuando se trata de niños y tal vez eso se deba a su propia infancia desprotegida. Entonces Dadan acoge al mocoso, le da de comer y hace que alguno de sus muchachos le ayude a cambiarle los pañales, Ace solo llora cuando tiene hambre o necesita un cambio de pañal, el resto del tiempo se mantiene en silencio mientras mira fuera de la ventana las nubes pasar o simplemente duerme sin saber del mundo que maldice su sangre.

#

Ace crece siendo un niño enérgico y grosero, no es que siendo criado por bandidos pudiera haber resultado un caballero. Es naturalmente fuerte pero eso no es suficiente para sobrevivir así que Dadan lo presiona y le dice que tiene que comenzar a traer comida a la mesa si es que quiere comer; los animales del bosque son peligrosos pero lo ayudaran a desarrollar otras habilidades que le serán de utilidad en el futuro. A pesar de todo Ace no habla demasiado y se mantiene distante con todos, incluso con Dadan.

#

El chico lo sabe, cómo se enteró Dadan no comprende pero es evidente que conocer la verdad sobre sus raíces lo afecto. Sus ojos, antes llenos de curiosidad infantil se volvieron vacíos con un odio profundo por el mundo (y por sí mismo) que la aterra.

El significado de la libertad | ♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora