LA DISTANCIA

749 38 1
                                    

Hace mucho tiempo en la era feudal los clanes se dividían y constantemente avían pelleas por las tierras, los clanes q mas tenían conflicto eran los Namikaze y los Uchiha nadie sabia  la razon sus tierras eran la tierra del vieno (Namikaze) y del rayo (uchiha).

Pero en la tierra del viento se lleno de regocijo esa mañana ya q el segundo hijo del cabeza de familia minato habia nacido ya .

Minato- bien hecho kushina....

Hashirama.- muy bien es un  hermoso doncel y esto te va a encantar kushina...

Kushina-  que tiene

Hashirama- tiene las mismas marquitas de zorro que tu madre.

Kushina-  Encerio que bueno da melo por favor

Hashirama- claro.

Kushina- rayos minato nunca me dejase ganar tiene los objetos azules y es rubio que malo.

Minato- aunque se parescan a mi siempre son hermosos como tu la prueba esta en que ambos son  donceles mira esta deidara y ahora....

Jiraija entrando de pronto-  Naruto....

Hashirama- Naruto?

Minato- si padre le pedí a Jiraija q le escojiera el nombre a mi bebe ya q como es mi maestro quería q el fuera su padrino.

Hashirama- entiendo me parece bien.

En otro lugar.

Sirviente-  mis señores traigo noticias....

Madara- habla...

Sirviente-  señor ha nacido el segúndo nieto de Hashirama... es otro pequeño doncel.

Fugaku- no se quisieron quedar atras ...

Madara- lástima q solo tiene donceles.

Fugaku- pero padre vele el lado bueno tal vez algún día eso nos sirva.

Madara- si no mal recuerdo deidara va a la edad de itachi.

Fugaku-  si y ese niño ira un año menos q sasuke.

Madara- aunque tu le veas algo bueno yo no lo veo nunca permitiría una unión entre mis nietos con los de ese hombre

Fugaku - entiendo padre tienes razón....

###########################################

Pasaron asi dieciocho  años de aquello y se celebraba el cumpleaños de cierto doncel rebelde.

Deidara- Naruto quedate quieto no te puedo peinar tienes q estar listo....

Naruto-  no quieron dei deja me....q caso tiene

Deidara- como q q caso tiene Naruto te tienes te veas hermoso hoy.....tal vez veas a alguien guapo y.....

Naruto- y como para q si no me dejan salir....q caso tiene gracias a la disputa de papa con los Uchiha tu y yo no podemos salir del reino...ni amigos tenemos....

Deidara- tranquilo Naruto papa quiere mandarnos con Jiraija a entrenar con el.

Naru- sera como otra prisión...su mansión esta en medio del bosque.

Deidara-  piensa lo Naruto podrás ir a dar una vuelta al río....no es como salir a otro lugar pero podrás tomar aire fresco, sera algo distinto.

Naru- bueno tienes razón dei  podremos salir a caminar por lo menos.

Deidara- lo ves siempre tengo la razón ahora deja te arreglar para la fiesta de tu cumpleaños naru

Naruto - si....

Naruto termino de arreglarse y bajo a la sala donde su familia lo esperaba para poder comer a su lado y después bailar con el.

Dei- por cierto lo olvidaba Naru...el baile es de mascaras así q tomó le entrega unos antifases dorados con toque color plata.

Naru - entiendo me la pondré pero por q ahora así.

Dei- papa dice q no quiere q nadie se fige en nosotros por eso las mascaras.

Naru - entiendo papa celoso.

Naruto llegó junto a su padre y abuelo para sentarse y comer a su lado, no sin antes soltarle n pellisco a su padre. Ya después comenzó la musica.

Minato - vamos mi pequeño ti es q ir a bailar quieres ir con tu abuelo o conmigo.

Naru - pues yo.....

???-  conmigo claramente si minato-sama y Hashirama lo permiten.

Hashirama- y se puede saber quien lo solicita.

¿?- perdonar mi falta soy Sora de las tierras de la arena ,  vengo a representar al joven gaara q no pudo hacistir....

Minato - ya veo...pues si mi hijo quiere estoy de acuerdo.

Naru estaba un poco sorprendido ese hombre se veía muy bien, llevaba traje negro algo ajustado q dejaba ver su formado cuerpo junto con una capa roja con la insignia de la arena, y traía una mascara q dejaba a la luz solo la parte de la  boca.

Naru - por mi no hay problema alguno , extensión su mano hasta la del joven y caminaron al centro, el joven tomo a Naruto entre sus brazos y lo acerco a el, poniendo una mano en su cintura y la otra tomando la suya.

Sora - debo decir q eres muy bello mas q los rumores.

Naru - así me alegra oirlo.

Sora - tenía curiosidad de venir casi no sale mucho mi joven amo.

Naru - lo se solo esperó poder temer un poco de libertad cuando me valla.

Sora - q sorpresa y puedo preguntar a donde

Naru - bueno es complicado...mi padre no quiere q lo diga.....disculpe...

Sora - tranquilo joven amo entiendo....su padre no decea perderlo por eso....

Naru - gracias por entender ....

Sora- bueno su majestad me tengo me ir espero volver a verlo pronto....

Naru - yo tambien ...

Sora- nos vemos q tenga un feliz cumpleaños....

Sora beso la mano de Naruto para después irse junto a otra persona que lo esperaba en la entrada.

Dei hace cando se a naruto- Narutin veo q no  perdiste el tiempo....se veia guapo ese hombre...

Naru - y como lo sabes si llevaba antifaz.

Dei- bueno la cara no la vi pero si la cara va de acuerdo al cuerpo es todo un adonis.

Naru- Dei a veces pienso q era un pervertido siempre vas vida nido q hombre esta mas guapo...

Dei- bueno tengo mis gustos ahora q con el q estaba era muy guapo....creo q venia con el bailaste tu.....ahí hermanito amo las fiestas siempre tienen algo entretenido.

Naru - ahí Dei estas loco.

Fuera del reino.

Sora- y buen te dijo algo...

¿?- no....pero creo q me gusto es muy divertido...y a ti.

Sora -nada solo bailamos.

??- y pudiste tocarlo.... o no sasuke

Sasu- alto pero no me dijo nada....

Ita- papa no estará contento....pero bueno tuvimos buena noche

Sasu- lastima q sean del otro reino.....ese doncel era muy lindo...

Ita - lo creo son las joyas de la tierra del viento....

Sasu - espero poder conseguir alguna....

Ita - olvida lo sasuke papa tw mataría y de paso a el .....

Sasu - lo se esto es imposible....

Ahora todo estaba en manos del destino lo que no sabían es q el destino les tenia una gran sorpresa......




NOS VOLVEREMOS A ENCONTRARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora