OTRA VEZ.

257 20 2
                                    

Narra sasuke.

Sasu - era...el era....

Ita - si era Naruto el doncel menor y el otro  Deidara....lo vi cuando iba al río.

Sasu - Itachi el era...no lo puedo creer.

Ita - perdimos la oportunidad de tener a uno...aunque yo hubiera preferido al otro doncel.

Sasu-ahi q regresar.

Ita -  acaso estas loco Jiraija esta con ellos....no sera fácil....mejor investiguemos  mas el lugar me parece q si logramos perseguirlos podremos entrar.....

Me sentía ansioso ese doncel era muy bello uno sabia lo q sentia por lo general sólo me atraen en el momento y después ya no.....deceso a ese doncel.

Sasu - hermano crees q nuestro padre nos lo con sedan.....

Ita - sasuke no me digas quieres a es doncel....eso sera imposible ellos no lo permitirán además para q lo quieres solo lo usaras.

Sasu -  no lo se solo quiero tenerlo eso es todo.

Con Naruto.

Jiraija- q demonios hacían de noche mocosos.

Dei - lo siento salí a dar un paseo con Hidan y Naruto vino al río pero estaba tranquilo todo no se de donde salieron ellos.

Tsunade - muy mal mis niños eso fue peligroso.....Naruto te lastimo.....Naruto?

Naruto -he lo siento yo.....

Tsunade- Jiraija

Jiraija - lo se esto es malo....no quiero q vuelvan a salir quedo claro.

Dei -  si Jiraija....

Nos llevaron a ambos a la habitación, yo me que de sentado en la ventana, por alguna razon no me puedo sacar de la cabeza a esa persona, solo se q algo movió en mi, pero q es tal vez este equivocado y no es nada.

Pasaron los días y ni dejaba de pensar en esa persona.

Gaara- q ocurre Naru estas distraído.

Naru -  lo siento Gaara es solo q no dejó de pensar en una  persona...es q no me lo esplico fue la primera vez q lo vi pero aun así quiero verlo de nuevo.

Gaara -  ay Naru q le vamos hacer como era.

Naru- era alto con el cabello tan negro como la noche con una mirada tan penetrante y profunda q no puedes dejar d ver con un cuerpo tayado por los mismos dioses....gaara el era hermoso solo nos vimos por corto tiempo pero eso basto para apreciarlo así.

Gaara - parece q te gusto.

Naru -  papa nunca me dejo acercarme a ningun hombre y los q o lograban nunca llegaban a mover algo en mi solo era como estar con una persona mas pero el tan solo con una mirada me hizo sentir distinto como si flotara.....no se explicarlo.

Gaara - no de echo lo explicaste muy bien Naru...

Naru -  quiero verlo....

Con sasuke.

Ita- ahora q.....

Sasu - sera mejor ir por comida....

Ita - yo iré tu te vez distraído dejamelo pero por  favor evita acercarte  mucho al río nos pueden rastrear.

Sasu -  ok ve.

Mi hermano  se fue  y yo me quede pensando  lo mismo de siempre.....

Con Jiraija.

Jiraija- dudo q ya se hayan ido, han de andar cerca de aqui.

Tsunade- tranquilo ya los están buscando.

Jiraija- esperó q los encuentren pronto.

Tsunade- yo espero estar equivocada.

La noche llego y Naruto y Deidara fueron a sus alcobas a descansar, solo q Naruto decidió sentarse junto a la ventana.

Dei -  Naru ya duerme.

Naru -  es q n tengo sueño solo sera un rato y despues dormire....

Dei -  esta bien solo no te desveles mucho.

No podía dormir cada q dormia solo soñaba con aquel hombre, ahora me arrepiento de no haberle hablado y preguntarle su nombre.

Ya después de un rato estaba dispuesto a dormir pero vi q unos soldados comenzaron a salir aprisa liderados por Jiraija.

Jiraija- corran esta cerca del río.

Eso me hizo estremecer, tal vez era el....no debía debe ser el ya q el mismo Jiraija iba a ir tras el, sin duda alguna salí de la habitación sin que me vieran además de q Dei ya estaba dormido y llegue hasta las caballerias.

Naru. - esto no esta bien.

Monte el caballo blanco q era mi favorito t corrí fuera a lo lejos escuche el grito de Dei pero lo ignore  y segui, pude ver las antorchas acercándose al río , justo cuando iba a llegar pude ver un caballo negro correr al lado contrario, lo seguí hasta q escuche a Jiraija gritar.

Me acerque hasta el  pero cuando vi q le lanzaron una flecha a la pierna de su caballo y reparo lanzandolo al piso, si era ese joven, ruido baje de mi caballo y subí al joven que eataba como muerto por el golpe, saque la flecha del animal y le di un golpe para q sigue ira corriendo y me fui por otra dirección con el joven.

Al parecer despiste a Jiraija ya q no lo escuchaba , llegamos a una cueva q estaba en la colina a lafo del campo de jiraija, ellos no vendrían a buscar aqui ya q se fueron en otra dirección.

Me metí a la cueva y beje del caballo para bajar al joven, quite el trapo del caballo y lo coloque de forma cómoda para ponerlo ahi, pude notar q se dio un fuerte golpe en  cabeza y tenia raspones en su cuerpo.

Ahora si estaba seguro este joven era el mismo, ahora lo podía apreciar mejor, la verdad si estaba muy guapo, le quite los rebeldes cabellos q estaban en su rostro, estaba sudado y tenia tierra pero no me importo poner mi mano en su mejilla.

Dei apareciendo de repente con un kunai-  Naru alejate de el....

Naru -  Dei espera el esta herido.

Dei -  pues mucho mejor, por q saliste así, el no merece q lo cuides....es un Uchiha y nos quiere a nosotros.

Itachi detrás de Deidara con un kunai- si lo sabes no armes dramas.

Dei -  Uchiha mayor o me equivocó...

Ita - si, soy Itachi Uchiha y el es sasuke Uchiha mi hermano.

Dei - Naru matarlo....

Ita - no lo toques.....

Naru- ¡ya cayense!!! Dei no importa lo q este hombre Trame el esta herido y no pienso dejarlo morir y tu Uchiha si te importa tu hermano ayudame a que se reponga y deja de hacer el ridiculo.

Ita y Dei - yo....lo siento....

Naru - Dei ve al castillo y trae medicina dile a Gaara q es para mi......y también trae comida.

Dei - pero esta desmayado....

Naru - si pero Itachi se ve q no ha comido....traeremos para sasuke después....Itachi ve por agua al río ten cuidado q no te vean, Dei no podra tarde todo así q ve para lavarle las heridas y q tomes tu agua y si puedes leña para q no tengan frío.

Ita - y q harás.

Naru - lo cuidare, juro q no le haré nada....

Ita - y por nos ayudas si somos enemigos.

Naru - la verdad....no lo se.....solo quiero ayudarlo.

Ita - gracias Naruto

Naru - ve trae el agua.

Se fueron ambos dejando me a sasuke, lo tenia entre mis brazos, por alguna razón no podía se capas de dejarlo solo, solo quería tenerlo cerca.

NOS VOLVEREMOS A ENCONTRARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora