ASI DEBE SER

164 17 1
                                    

Me ardia todo el cuerpo, hasta el simple echo de abrir los ojos me pesaba, poco a poco abrí los ojos dejando ver a un hombre d pelo largo y con pinta de serpiente.

Oro- sasuke ya despertaste, me alegra....tus padres esperan afuera....

El hombre salio y entro mi madre.

Mikoto - sasuke hijo mio, te sientes mejor.

Sasu - siento el cuerpo adolorido, q fue lo q paso madre donde esta Naruto....

Mikoto - el fue el q te salvo mi amor, trajo a ese hombre q te curo....lo llamare esta afuera esperando.

Vi q mi madre salio pero comenzaba a llorar, q fue lo q paso, Naruto y yo ya estábamos a punto de poder irnos juntos, solo recuerdo q le dije q corriera.

Naruto - sasuke....

Voltie y el estaba en la puerta, pude ver q traia los ojos inchados. De seguro lloro demasiado.

Sasuke -Naruto estas bien....q paso...

Naruto - tranquilo sasuke, lo q paso es q nos descubrieron y Sasori te lastimo, a mi me llevo mi padre pero me arme de valor para decirle a mi padre q te amo...

Sasu - y q te dijo...

Naru - me dejo venir a salvarte....

Sasu - y ahora nos iremos te lo juro....

Naru - si sasuke -sin mas me beso -me quedare contigo hoy....

Me tense nunca me quede con Naruto solo, nadamas la vez q me lastime y me cuido pero no estaba consiente.

Naruto se abrazo de mi y se acostó a mi lado, lo raro es q despues de q Naruto entrara nadie nos vino a molestar después.

Solo salio para traerme de comer...

Naru - ya te sientes mejor...

Sasu - si ya casi no me duele nada...

Iba a seguir comiendo pero Naruto se me vino encima y me beso, como si me necesitara mucho.

Sasu - q pasa Naru, estas muy ansioso....tranquilo amor ya pronto estaremos juntos y podre hacerte mio cuando nos casemos....

Naru - has lo ahora sasuke....hasme tuyo...además si voy a ser tu esposo no importa q lo hagas ahora ya q siempre me tendrás....

Sasu - pero Naru yo quiero q sea especial para ambos....

Naru - es especial para mi, no hay mejor momento q despues de saber q estas bien.....por favor sasuke prende tu llama en mi....hna nunca se apague...

No entendía por q se había puesto así, pero yo también lo deceaba mas q eso lo amo demasiado para esperar...

Me acerque mas a el, y lo tome del rostro para besarlo más suavemente, en cerio lo amaba así q quería ser lindo con el, comencé a bajarlo por los hombros su kimono q traía, para comenzar a bajar mis besos hasta su pecho cual llegue ahí, lo acosté ya q estabamos inca dos, ya recostados le desate el kimono para dejarlo desnudo...

Sencillamente Naruto era hermoso, me desvesti mientras lo veía y ya una vez desnudo me acerque a el para acomodarme entre sus piernas, lo seguí basando y después acerque tres dedos a el, el tímidamente los comenzó a lamer, una vez bien húmedos los acerque a su entrada.

Sasu - voy a comenzar.

Naru - has....has lo...sasuke...

Comencé introduciendo un dedo para dilatarlo, el pareció adolorido pero se aferro a mi y después meti el segundo para comenzar a moverlos, una vez q lo vi mas tranquilo meti el tercero pero casi no se quejo.

NOS VOLVEREMOS A ENCONTRARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora