Narra Naruto.
Shika- bienvenido Naruto....esta es mi casa.
Entramos a su casa y dentro encontraban sus padres y al lado una joven rubia junto aun abanico gigante.
Shikaku- así q tu eres naruto eres muy lindo....
Naru- gracias mi señor
Shikaku como q mi señor dime suegro.....llevarlo a su habitación temari, ahora sera como tu hermano....
La chica rubia tomo mis cosas y me guio a mi habitación...aunque cuando lado cerca de Shikamaru lo miro algo triste.
Tema-así q tu eres el prometido de Shikamaru.
Naru - si , así es aunque no estaba seguro de ello y dime tu eres su familiar....
Tema desviando la mirada - se podría decir q si, mis padres murieron cuando yo era una niña y no tejía a nadie mas entonces una vez pidiendo de comer en la calle encontré la señora y ella me trajo aquí y me crió como su hija....
Naru - ya veo pero....por q traes eso contigo es un arma no?
Tema- si es q cuando comencé a crecer de vez en crudo ayuda a Shikamaru a entrenar y cosas así, en una vocación el señor me vio y pensé q podria mejorara aunque a mi me gusto mucho el abanico me gusta su potencia, así q pense q la mejor manera de regresar lo q hicieron por mi era protejerlos de esta manera...
Naru- ya veo...eso es muy lindo espero y nunca te pase nada....me caes bien....
Tema- ahora también te protejere como .....el prometido de ....Shikamaru....
Naru - me alegra saberlo por lo menos se tengo un amiga aquí....
Nos la pasamos en mi habitación platicando, la verdad ella me inspiraba mucha confianza aunque sentía q me miraba con tristesa....eso me inquietaba.
Tema- y dime Naru claro si puedo saber....q ocurrió con tu hermano....
Naru - bueno el.....fue a ser feliz.....
Tema- ya caso con el señor de la arena.
Naru - no....el encontró el amor en otro lugar y pudo quitarse el destino q le aguardaba en la arena para irse con el amor de su vida....
Tema- y tu...esto es lo querías naru....
Naru - bueno yo.....digamos q acepte mi destino aquí....no me quedo de otra....
Tema- esta siendo obligado....
Naru - no....es solo q era la única forma de ser feliz a mi manera....eso creo....
No podía contarle todo se Rentería de lo q hable con Fugaku y no seria bueno yo di mi palabra y no la rompere.
De repente entró Shikamaru a la habitación y temari se tenso. Escuchar su voz, se levanto de la cama y salió, pero pude notar q al salir miro a Shikamaru de una forma distinta....esa mirada me recordó a mi.....con sasuke....
Shika- Naruto venia a ver como estabas....
Naru - pues bien....aunque algo abatido.
Shika- lo siento Naru, no pude hacer mas....
Naru - no tu perdoname a mi, si no te hubiera involucrado en eso ahora estarías con el amor de tu vida y no atado a mi....lo siento tanto....
Shika- no yo lo siento si no hubiera hablado todo hubiera salido bien....
Naru - ya no pienses en eso, espero no volver a causarte problemas.....tratare de se lo mejor para ti aunque sean las cosas así....a propósito Shikamaru.....
Shika- q pasa....
Naru - temari es la persona q amas verdad....
Shika- como te diste cuenta....
Naru - pues Temari me contó su infancia y lo comprove con si mirada de ambos al salir....me recordo a mi....esa mirada....
No aguante mas y me puse a llorar el simple echó de recordar a sasuke abría mas la herida de mi corazón pero bien sabia q no podría volver a el....el tiene q ser feliz aunque no sea conmigo...
Con sasuke.
Pasaron los días y yo simplemente me encerre, cada vez q orochimaru quería pasar para checarme yo me negaba a verlo. Ya no quería vivir mi única razon para vivo se habia ido.....pero q podia hacer el así lo decidió yo no puedo intervenir en eso si el así lo quiso, aune me haya dejado una herida en mi pecho.....yo aun lo amo, pero no puedo obligarlo a estar conmigo.....aunque no me lo explico si no me quería por q se entrego a mi...era despedida....por q me dejaste este amargo sabor.....por q te llevaste mi corazón.
Mi madre ya se habia preocupado por mi, ya no quería ni comer, era mejor morir por esa herida q soportar la q me dejo el.
En ese momento estro orochimaru a la habitación y yo simplemente me tape con la cobiga.
Oro - escucha sasuke yo no estoy a favor de nadie no de los Namikaze ni los Uchiha a mi solo me interesa aprender de la medicina y cosas así pero solo te lo diré por q se me hace injusto.....
Sasu - de q hablas injusto de q....yo debí de haber muerto...
Oro - ahora escucharas bien niño mimado....entiendo estés dolido y creas q debes morir pero q cres niño tu no eres el único q sufre....a ti por lo menos te dejaron elejir y gracias a lo q crees estas vivo tal vez no con quien querías pero vivo y eso agradece lo a naru.....
Sasuke -a naruto.....q caso tiene q me salve si me iba abamdonar, para q lo vivo para lastimarme aun mas....no lo quiero no quiero estar sin el....pero bueno q me quejo si ahora el sera feliz con la persona q si ama....
Oro - sabes por q se fue, por q solo te dio lo único q podía darte se fue....por q si no lo hacia tanto su padre como el tuyo buscarían a Dei y se encargarían de matarlos y mas Sasori....además d q si no lo hacia tu padre nos echaría de aquí y tu hubieras muerto....y aun así dices q no te ama y te dejo herido q tonto eres....pero sabes q tal vez es mejor....ahora sera mejor q me vaya ya estas bien por lo q veo si funcionó lo q te hice ahora puedes seguir lamentando te de la vida....
Que fue lo que hizo....Naru me dejo por mi bien y el de itachi....soy un idiota pero ahora q....el se va a casar.....
No lo permitire....tengo q verlo de nuevo y decirle q lo amo a pesar de todo...q no puedo sin el....
Yo lo amo....
ESTÁS LEYENDO
NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR
RomantizmNaruto_ esto nunca va acabar Sasu- claro q puede solo necesitamos algo en común Naru- como q Sasu- tal vez amor..... Naru sonrrojado- que¡¡¡