DEJAME IR

174 17 2
                                    

Narra Naruto...

Mañana sera el día, mañana seré Naruto Nada de las tierras del fuego, mañana me casare, me siento mal, Temari me apoya y todo aunque me mira con tristeza, se q le estoy haciendole daño a ella y Shikamaru pero no me queda de otra no lo hago solo por sasuke si no también por mi hermano y la estabilidad, no quisiera q tanto el rayo, el viento y la arena tengan una guerra por q nos enamoramos de los uchiha....tengo q dejarte ir sasuke....

Con sasuke

Fugaku -sasuke no esta a discucion he dicho q no y punto.

Madara - sabia q algo así pasaría si ustedes se encargaban a de ese asunto....

Sasu ' por q son así, yo única en mi vida los he cuestionado siempre pensé q vida seria obedecer y ya pero ahora q conocí a alguien en el cual pude escojer por mi mismo no lo pienso dejar ir.

Mikoto - sasuke y si solo es momentanio ....ese muchacho se casara mañana....todo acabó ....

Sasu - quiero q me lo diga el mismo....quiero escucharlo por sus propios labios....

Fugaku - eres un necio...no pienso permitir perder a mi hijo otra vez...si algo te pasa

Sasu- me ta pasando papa entiendo q sin el no puedo vivir, lo necesito padre, lo amo a el.....deje ver por mi mismo, a Itachi no le diste otra opción por eso actuó como actuo, no me hagas esto tu padre...

No espere a que me contestaran y salí de ahi, fui directo por un caballo y fui rumbo a la tierra del fuego.

No estoy dispuesto a perderte Naruto, no así si ya no ma amas no huyas y dímelo a la cara.

Tarde en llegar pero lo hice apenas iba a oscurecer así q tenía tiempo, llegue a la puerta y encontré a una chica con un gran abanico q se me puso en guardia...

Tema- q decenas Uchiha...

Sasu - busco a Naruto.

Shika desde el muro - q haces aqui sasuke se supone q te estas recuperando...

Sasu -donde esta el, quiero verlo ahora.

Shika- mejor vete sasuke antes de haiga problemas...vete...

Con Naruto.

Me sentía devastado ya no podía mas con esto, mi corazón se sentia vacío cada minuto me recordaba a sasuke y q lo dejaría para siempre....

Baje a las caballerías cerca de una entrada, dos esta Singetsu a pesar de todo no me puedo despegar de ese caballo es lo único q tengo de sasuke.

Cuando llegue Singetsu se veía ancioso y se revoloteaba mucho, no sabía q tenia hasta q lo escuche un grito de aquella voz q me volvía loco, detrás del muro llamándome.

Alce mi mirada y ahí en el muro estaba Shikamaru gritando q se fuera, subí arriba y lo vi, exigiendo verme, pero q hacia aquí todavía puede estar mal.

Naru - q haces aqui sasuke....

Sasu - Naruto....vine a verte....quiero hablar contigo...

Naru - no tenemos de q hablar...te suplicó q te vayas, tengo cosas q planear para mañana...

Me dolía decirle esto pero tengo q hacerlo....

Sasu - Naruto por favor solo un momento...

Naru - sasuke eso....

Shika- ve naruto, ti es q hablar con el...

Naru - pero yo...

Shika- - tranquilo ve...yo entiendo además no quisiera q después te arrepientas de no haber hablado con el...

Naru - esta bien...

Shika-Temari por favor llevarlos a tu casa de vigilancia.

Temari -esta bien....

Temari nos dirijio a su casa una muy pequeña y bonita, aunque yo iba q me comían los nervios, q iba a decir, sasuke por q me seguiste...

Temari se fue dejándonos solos.

Sasu - Naruto por q lo has decidido así...

Naru - sasuke no tendrías q estar aquí, lo nuestro ya no podrá ser, es imposible...

Sasu - podemos hacerlo posible.

Naru - no podemos....sasuke entiende me no quiero q pase nada, te amo y eso no cambiará pero yo....no quiero q pase nada, no quiero q toquem a dei ni Itachi, q no haiga una guerra entre nuestros padres, q no tachen a Shikamaru con traidor, no quiero q te vuelvan a lastimar, no quiero nada de eso- iba a seguir ro sasuke me abrazo de sorpresa.

Sasu - y por eso es necesario q sufras solo tu, Naruto te amo y por eso yo tampoco deceso nada de eso pero si ahi algo peor q eso es el echo de vivir sin ti, no lo soporto eres lo único q deceo y con tal de tenerte a mi lado no me importa nada mas....por favor no me quites las ganas de vivir...

Naru - sasuke-rompi en llanto- pero yo....

Sasu - yo lo arreglare todo, hablare con mi padre y no permitire q nueva un dedo, vender por ti y se q tu padre caia en razon.

Naru - y si no...además shikamaru...

Sasu - si no nos entiende tu padre lo obligaremos y por el momento no hay q decirle a shika se q nos entenderán lo principal es tu padre para q Sasori no mueva un dedo....de mi padre me encargo yo...

Naru - pero....

Sasu - tranquilo ahora lo haremos bien...alcanzaremos a Dei o bien iremos por ellos ya no pienso dejar mi felicidad por mis padres ni los tuyos...yo te amo Naruto....

No se por q pero sus palabras me convencían....

A Shikamaru le comentamos lo necesario para q n hiciera cosas demas, sasuke llegaria antes de la boda pero mientras tendría q seguir en pie, sasuke se fue con sus padres para dejarlo claro, ahora solo quedaba esperar.....

Con los Namikaze.

Sasori - mi señor manan iremos a la boda...

Minato - claro q si....

Sasori - déjeme sugerir llevar guardias no seria bueno q algo malo pasara o se interpusiera.

Minato - tienes razon mañana nos prepararemos por si acaso...

Sasori - bien mi señor- al salir d salon- lo bueno es q ya tengo mis precauciones preparadas...prepara te Naruto y sasuke no perdonare q me quitaran a Deidara



NOS VOLVEREMOS A ENCONTRARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora