Narra Naruto.
Jiraija - ya bajen niños el carruaje ya llegó.
Dei - ya vamos.
Naru - crees q podamos verlos.
Dei - claro q si Naru, sera como aquí , esperaremos hasta q todos duerman y vendremos.
Naru - me llevar a Singetsu, sasuke dijo q solo tengo q decirle q me lleve con el.
Dei - q lindo, por lo menso el gruñón te dio un caballo, el mio manda un. cuervo para q me guía el.
Naru - eso también es lindo quien crearía q sigues un cuervo.
Dei - bueno tienes razón.
Naru - y por q crees q papa nos llegó tan pronto, el dijo q estaríamos un año y solo hicimos seis meses.
Dei - ya sabes q el abuelo y papa no viven sin nosotros.
Bajamos y mi abuelo ya nos esperaba, nos dio n gran abrazo a ambos, o le pedí llevarnos Singetsu, ese caballo era algo uraño tal como su dueño.
Dei - abuelo y por q papa nos llamo antes.
M abuelo no nos dijo nada solo nos dedico una sonrrisa y ya, al llegar papa esta afuera junto a mi madre.
Naru abrazando a kushina- madre te extrañe.
Kushina - yo igual mi zorrito.
Dei - padre me asfixias, suelta.
Minato - lo siento es q los extrañe.
Naru - y por q la prisa papa.
Minato - bueno hijo.....es q...
Hashirama- mañana hablaran de ello deben de estar cansados.
Minato - tienes razón, vayan a descansar.
Dei - ok.
Decidimos descansar un poco despues de todo si nos cansamos, pasando un rato vi entrar a Dei muy contento.
Dei - Naru vamos al río
Naru - para q.
Dei - acabo de recivir un mensaje de Itachi están allí y nos quieren ver.
Naru - no lo se cree q papa.
Dei - claro q nos dejara....vamos.
Naru - esta bien.
Bajamos y papa estaba en la sala junto al abuelo.
Dei - ahorita regresamos padre.
Minato - a donde van
Dei- iremos a dar un paseo
Minato- no pueden.
Dei - y por q no padre creo q nuestro entrenamiento no fue en vano y podemos disfrutar de un paseo.....o dime por q fue entonces todo padre.
Hashirama - tranquilo hijo estoy seguro q estar bien además no creo vayan muy lejos.
Minato - esta bien cuando regresen hablaremos
Dei -ok vamos Naru.
En cerio q alavo mucho a dei, es el único q hace q mi padre se calle y nos permita las cosas, la verdad no se como sea la relacion con Itachi, estoy seguro q no le niega nada Dei.
Llegamos al río y nos esperaban los Uchiha, la verdad me gusta mucho sasuke, y poder verlo me alegraba.
Sasu - Naru q gusto verte.....como te fue con tus padres
Naru - pues la verdad raro, mi padre quiere hablar con nosotros mas tarde, pero oye aun es temprano no crees q es peligroso.
Sasu - tranquilo Naru, nadie viene por aquí y mis padres creen q estoy de cacería.
Naru abrazando a sasuke- me alegro no me gusta el no poder verte.
Sasuke tomo mi rostro entre sus manos y me beso, era un beso tierno y lento, nos separamos pudimos ver a a itachi y Dei q nos miraban divertidos.
Ita - vaya hasta q alguien te conquista hermanito.
Sai - no digas nada q tu estas igual.
Nos reinos juntos, mi hermano se fue con Itachi a otro lugar y sasuke y yo nos sentamos en la orilla del río y nos abrazamos.
Naru - tu padre no te castigo por no llevarnos.
Sasu - tranquilo le dije lo q me paso y me dijo q no había mas q hacer.....aunque quiere hablar conmigo y con itachi.
Naru - mi padre igual, quiere hablar con nosotros, de hecho cuando regresemos.
Sasu - al parecer mi suegro es estricto.
Naru - tu suegro, si le dijeras así yo creo q se moriría.
Estuvimos asi un rato hasta q me tuve q ir, al llegar mi padre nos llamo.
Dei - q ocurre padre.
Minato - bueno los llame para informarlos, ustedes querían una explicación de por q los llame antes no.
Naru - si
Minato - pues verán mis hijos, lo q ocurrio es q el rey de las tierras de la arena quiere hacer una alianza, y pues yo he aceptado.
Dei - y eso q tiene q ver con nosotros.
Minato - q para realizar la alianza, me han pedido su mano en matrimonio de ambos.
Naru- ¿que?, papa estas jugando.
Minato - hablo en cerio, a Dei lo solicito sasori, el hijo del rey, y a ti Naruto, shikamaru de las tierras del fuego....su padre shikaku ha hablado conmigo y estoy de acuerdo.
Con los Uchiha
Madara - como les fue en la caceria
Ita - bien.....y bueno digamos q se les ofrece para llamarnos a los dos.
Fugaku - pues verán mis hijos, hable con los reyes de las tierras de la roca y del agua pata una alianza entre nosotros.
Sasuke - pues q bueno padre pero q tiene q ver con nosotros.
Madera - pues q ellos accedaran siempre y cuando ustedes despocen a sus primogénitos.
Sasu - que has dicho.
Ita - dime q te has negado.
Fugaku - eso nunca.....ya esta decidido, Itachi tu desposaras el joven doncel óbito yamanaka, q resulta tener nuestros genes ya q su madre es una Uchiha y tu sasuke como se q te negarias con un doncel desposaras a sakura haruno de las tierras del agua,
Sasuke - eso nunca.
Madera - no esta en discucion ustedes lo harán y punto.
Fugaku - no perderemos esta oportunidad.
Con los Namikaze.
Naru - pero por q padre.....nosotros no....
Minato - es algo q esta dicidido mis hijos.
Dei - pero no queremos.
Hashirama - crean me q nosotros no lo teníamos pensado aun a pesar q las propuestas estaban desde antes, pero.....
Minato - no podemos quedarnos atras los Uchiha ya planearon una alianza con la tierra del agua y de la roca
Dei - q quieres decir.
Minato - q tanto sasuke como itachi se casaran con sakura y obito.
Naru - mientes.....
Minato - enserio lo siento pero no pienso dejarlos solos , ellos son buenos prospectos.
Dei - pero esto no es cierto ellos....
Hashirama - ya no hay mas q decir ustedes se casaran en un mes.....
Pero por q , por q papa, sasuke no se casaria con nadie mas o si.
ESTÁS LEYENDO
NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR
RomansaNaruto_ esto nunca va acabar Sasu- claro q puede solo necesitamos algo en común Naru- como q Sasu- tal vez amor..... Naru sonrrojado- que¡¡¡