Fugaku - pero q dices...
Sasuke - lo q oíste iré por Naruto y lo ayudare a q todos entren en razon ....padre esto ya no puede seguir así, no entiendo por q paso esto pero eso no tiene nada q ver con nosotros, por q no mejor formamos una alianza y nos quitamos de tanta estupidez...
Madara - acaso estas loco...
Sasu - a lo mejor y si ,la verdad no se lo q paso entre Hashirama y usted pero es tiene q cambiar, no puede segur así...ayudenme son mi familia lo q no me ayudan en este cambio q quiero dar....yo amo a naruto y juntos queremos cambiar esto, si ustedes me hubieran apoyado desde el principio para ser feliz nada ubiera pasado y hasta minato hubiera cambiado de opinion e Itachi seguiría aqui...
Fugaku - es inutil....
Sasuke - pues es una lastima papa no quería recurrir a esto pero si no hay de otra, me destierro de esta familia, así no tendré derechos y minato no podrá hacer nada contra ustedes ya no seré su hijo....me voy...
Mikoto - sasuke espera....Fugaku, Madara no pueden seguir con esto....Fugaku no quiero perder a mi otro hijo también, por favor esto hijo es su nieto es hora de recapacitar....por favor....
Fugaku - mikoto ....yo....
Mikoto - yo tampoco no quiero q siga esto...estos niños son buenos chicos... Naruto salvo a sasuke aun sabiendo q tu lo prodrias haber matado...no merecen esto...
Madara - tienes razón mikoto...Fugaku...
Fugaku - entiendo....ve sasuke ahora nosotros te ayudaremos a convencer a minato...ve hijo por ese joven...
Salí no sin antes agradecerle a mis padres, ahora si podre ir por naruto y vivir felices, monte a mi caballo y si a todo lo q daba...voy por ti Naru...
Con minato
Minato- kushina ya camino llegaremos tarde...
Kushina - ya voy...
Sasori - a si son las mujeres y mas las mas bellas...
Minato - muchas gracias aunque suele ser estresante....
Entra un guardia de saori- mi señor minato, ahí un problema se detecto a sasuke Uchiha definiéndose a la tierra de fuego....
Sasori - ese maldito detendrá la boda...
Minato - no lo permitire ellos ya me quitaron a un hijo.....sigan lo y maten lo...
Con los Uchiha....
Mikoto - estoy preocupada tengo un mal presentimiento....deberíamos ir...
Fugaku - no lo se mikoto , no quiero q lo vena como una amenaza si Naru se arrepiente en la boda solo seria diplomacia pero si nos ven llegar armados seria una amenaza....
Guardia entrando - mis señores un problema, detectamos a un escuadron persiguiendo al joven sasuke...
Madara - ese maldito Hashirama...
Guardia- no mi señor eran hombres de la arena....
Fugaku - es Sasori....va a matar a sasuke.
Con sasuke.
Estaba a punto de llegar a la frontera del fuego ya casi llego Naruto tu espererame..,.antes de cruzar mi caballo brinco y callo algo mal, justo en ese momento de tropiezo paso junto mi cabeza una flecha.....voltie y venían hombres tras de mi, con la isignia de la arena.....sasori maldito.
Tenia q perderlos antes de llegar o seria un problema, me desvíe por otro camino para perderlos.
Tengo q lograrlo....
ESTÁS LEYENDO
NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR
RomanceNaruto_ esto nunca va acabar Sasu- claro q puede solo necesitamos algo en común Naru- como q Sasu- tal vez amor..... Naru sonrrojado- que¡¡¡