Todo paso muy rápido, de repente vi q sasuke se desplomaba frente a mi y caía a mi pies... después como tras de sasori llegaba mi padre y del otro la del río llegaba los padres de sasuke.
Fugaku-q le has echo a mi hijo....
Minato - el queria llevarse a mi hijo.....a demás donde esta deidara....dwvuelvelo.
Vi como ki padre levanta su espad y estaba listo para irse le encima....
Mikoto - fugaku no es el momento sasuke esta...
Entonces cai en cuenta sasuke daba herido en el corazón y estaba sangrando mucho. Así q me i que y le tome la mano.
Minato - Naruto alejate de el....dejarlo morir
Naru - no papa....yo lo amo no lo pudo dejar morir....
Fugaku - pero q dices mocoso insolente te matare....
Sasu _no padre¡¡¡¡¡¡ yo también lo amo....dejalo....no fue su culpa...ahggg- sasuke escupió sangre.
Mikoto - sasuke-se acerco a nosotros.
Minato - ahí q aprovechar....
Kushina - detente minato....su hijo esta herido no es el momento dejalo.
Fugaku - pero ustedes lo provocaron....
Mikoto - Fugaku no.....sasuke...
Minato - esta bjen .....-tome la mano de sauske- pero tu vienes conmigo- papa me tomo de la cintura y me subio al caballo.
Naruto -no papa dejame .....sasuke¡¡¡¡¡ deja me papa- trataba de soltarme pero inutil....
Sasuke Naru....Naru....to....-se desmayo.
Naru - no sasuke....
En eso papa comenzó a cavalgar llevandome lejos del río, al llegar me aventó del caballo.
Kushina - minato no lo lastimes...
De repente vi a Shikamaru salir del castillo con un golpe en su cara diciéndome- lo siente Naru
Minato - por q Naruto, abes bien q nos odian...
Naruto - se odian ustedes el me ama....
Minato - donde esta Dei...
Naru - no lo se....el se fue antes y aunque lo supiera no te lo diría.....Dei lo ama
Minato - pues sabes q Naruto en lo q buscamos a tu hermano tu cumpliras con lo dicho, te casarás con shikamaru.
Naru- yo no quiero.
Sasori - Naruto ya no tienes opción, sasuke esta destinado a morir le di en el corazón no sobrevivirá.
Naru - papa tengo q verlo....
Shika- Naru sube a tu habitación hablare con minato y despues subiré a verte.
Subí con mi madre a mi habitación aune no deja de llorar cuando llegue me senté para llorar en las piernas de mi madre.
Kushina - calma mi bebe.
Naru - mama el morirá por mi culpa y yo lo amo...por q no podemos estar juntos.
Seguí llorando con mi madre hasta q escuche q abrieron la puerta y entraba Shikamaru.
Shika- Naru cambiante y vamos.
Naru - a donde...
Shika- a verlo por ultima vez....tu ultima oportunidad.
Esas palabras hirieron mi corazón, tal ves si no nos ubieramos conocido nada de esto pasaría yo estaría casado y el también.
Bajamos y prepare a Singetsu, ese caballo del amor de mi vida, shikamaru y yo subimos a los caballos y fuimos en dirección a jiraija.
Naru - con Jiraija.
Shika- Jiraija conoce a alguien capas de curar a sasuke.
Al llegar con Jiraija el estaba en la entrada del campo.
Jiraija - así q es cierto.
Shika- - si Jiraija y se lo suplico llame a esa persona.
Tsuna - así q sasuke, estaba en lo correcto, ven encanto esperemos a dentro.
Naru - esta bien.
Tsuna - sabes encanto yo odiaba mucho a Jiraija cuando lo conocí pero enos aqui, juntos. Yo tambien estaba en contra de q tu y sasuke estuvieran juntos pero ahora q te veo queriéndolo salvar me dio cuenta q lo amas, espero y no sufras tanto pequeño.
Yo no dije nada solo espere hasta q llego Shikamaru junto a otro hombre con pinta de serpiente.
Shika- - le comente a orochimaru y esta dispuesto hacerlo.
Oro - no me negaría, tango una forma de salvarlo, veíamos si resiste.
Naru - podrá...
Oro - puede q si, no aseguró nada.
Salimos los tres rumbo a la tierra del rayo, la verdad me daba miedo ir pero mas miedo me daba q sasuke muriera, le pedi a Singetsu q nos llevara y así lo hizo, llegamos con los Uchiha y los guardias nos detuvieron hasta q llego Fugaku.
Fugaku - q quieren el cuerpo de mi hijo....todavía no muere.
Shika- - no señor, aquí Naruto decía poder ayudar a sasuke, trajimos a alguien q lo puede salvar.
Fugaku - imposible el infeliz le echo veneno en la espada q atravesó a mi hijo...
Oro - con mayor razón puedo salvarlo....
Fugaku - orochimaru no pense volver a verte desde q te fuiste con jiraija....podrás.
Oro - si este pequeño me trajo y estoy dispuesto a intentarlo.
Fugaku - esta bien pero Naruto necesito hablar contigo después.
Lo seguimos hasta sasuke, al llegar rompin llanto, sasuke estaba ahi tirado sudando y muy pálido llamándome, sin mas me tire al piso a tomar su mano.
Sasuke - naru....to....
Naru - si aqui estoy sasuke....
Sasu - Naru...to....ahg.
Mikoto - q le haras orochimaru.
Oro - traigo esto- de su bolso saco una vivirá blanca q al parecer seguí viva.- le insertare el veneno de esta víbora, lo explicare, esta vivirá es la venenosa de todas pero la vez curativa todo depende de la persona se dice q aquel q soporte su veneno se vuelve inmortal, esta viviro es capas de vivir mas de 700 años y por el mito se ha estinguido solo quedan muy pocas.
Naru - crees q funcione.
Oro - dejenme solo, para q lo cure primero tiene q destruirlo y no pienso ver como se ponen cuando lo vean sufrir, el veneno destruirá sus tejidos para volverlos a regenerar.
Mikoto -vamos Naru tu también sal.
Salimos los cuatro de ahi dejando solo a orochimaru, hasta parado en la puerta hasta q escuche el grito de sasuke, se me rompio el alma, no podía quedarme a fuera escuchando su dolor su tengo la culpa y por tanto tengo q estar con el.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta y entrar semti q me tomaron del brazo y me jalaron.
Fugaku - Naru tenemos q hablar.
Shika- suelte lo.
Naru - esta bien, vamos Fugaku san.
Sasuke espero q te pongas mejor....
ESTÁS LEYENDO
NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR
RomanceNaruto_ esto nunca va acabar Sasu- claro q puede solo necesitamos algo en común Naru- como q Sasu- tal vez amor..... Naru sonrrojado- que¡¡¡