Prologo

417 34 11
                                    

Prologo:

I, I've been waiting for someone like you

But now you are slipping away

Why, why does fate make us suffer

There 's a curse between us

Between me and you

(Within Temptation; What Have You Done)

La calma y la sórdida oscuridad de su habitación aislada se habían vuelto monótonas con el paso del tiempo, pero no el silencio.

El silencio siempre era algo apreciable, sobre todo cuando convivio en el ruido durante tanto tiempo.

La sonrisa de SeHun era pequeña, sus manos descansaban bajo su cabeza y él tatareaba una vieja canción.

Era una noche de primavera pero aun había vestigios del invierno. SeHun dejo salir un bostezo y, decidiendo que era hora de dormir, se acomodó de costado.

No paso mucho tiempo hasta que escucho que la puerta de su celda se abría y frunció el ceño. Cada vez que esa puerta se abría de noche significaba que sería una agitada y el terminaría en la sala de enfermería (junto con los guardias que lo atacaban, pero todos a fin de cuentas).

Se puso de pie y en guardia para el momento en que la puerta se abrió por completo, pero la sorpresa lo invadió en cuanto vio de quien se trataba.

-¿Me extrañaste imbécil? —la mujer de cabello largo pregunto con burla.

-¿SeJeong? —musito confundido, haciéndole reír.

-Sal de ahí. —dijo y se corrió con el propósito de que él pudiese pasar, y ni bien SeHun salió, se encontró con dos miembros más de sus antiguos secuaces, teniendo al encargado de su celda de rodillas.

-¿Los envió SuHo?

-¿Quién más? —SeJeong se cruzó de brazos. — ¿Qué quieres que hagamos con él? —señalo al guardia.

-Métanlo dentro. —sus hombres le hicieron caso y empujaron al guardia hasta el fondo de la celda y lo dejaron ahí. SeHun tomo el arma de SeJeong y le disparo en la cabeza al instante.

Pero no se fue.

Se acercó al cuerpo, y con los ojos brillando, cubrió sus dedos con sangre y dejo un pequeño escrito en la pared. SeJeong hizo una mueca en tanto termino y pudo leer lo que escribió.

-¿En serio SeHun? —pregunto. — Ella te puso aquí.

SeHun limpio con su uniforme de la cárcel sus dedos.

-Tú sabes bien lo que pienso.

SeJeong dejo salir un suspiro. Su jefe era un idiota.

-Realmente debí dejar que me colocaran en el equipo de KyungSoo cuando tuve la oportunidad. —negó con la cabeza varias veces y los cuatro salieron de allí.

Horas después, otro guardia encontró la celda abierta y el cuerpo de su compañero asesinado junto a un mensaje escrito con sangre

NEXT KYR

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mismo día, horas después.

Mayo 15 de 2031. 10; 45 am.

-Es hora de trabajar. —YeRim se desabrocho el cinturón de seguridad.

-¿Es aquí? —YukHei dejo salir un bostezo y parpadeo un poco. Que le tocara el turno nocturno y ahora esto no le sentaba muy bien.

Dangerous Mind [HunRi - SeRi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora