Capítulo 4: Privilegio
We've been seeing what you wanted
Got us cornered right now
Fallen asleep from our vanity
Might cost us our lives
(Within Temptation - The Howling)
Jueves 18 de mayo de 2031. 09: 45 am
YeRim espero a que la confusión en JooHyun acabara después de lo que dijo. Se encontraba en su sesión y sus dos compañeros haciéndose cargo del caso.
Tal y como su mala suerte se fue manifestando a lo largo de la semana, la noche anterior no se salvó de encontrarse con el fiscal Cho y que este le hiciera cientos de preguntas sobre el caso en cuestión.
Agradecía mucho la llamada de Mark confirmando que Yoo JiNa si uso su tarjeta para ir a Seul en subte, llegando dos horas antes de la hora especulada donde se cometió el asesinato y volvió a Daegu cuatro horas después.
No obstante, Cho uso la excusa de que se estaba haciendo tarde asi que a la mañana siguiente tendrían recién la orden de cateo, tanto para Kim DoYeon como para Hong JongHyun.
Cuando les dijo a sus dos compañeros de que no iría con JooHyun, ellos casi le dan una patada en el trasero, gritándole que no había nada que no podían hacer solos y que sí no iba a su sesión, hablarían con YunHo.
Es por eso que ahora se encuentra frente a su psicóloga.
Quien continuaba mirándola asombrada.
-¿Estas insinuando que SeHun acabo con la vida de Jeon por lo que te hizo? —repitió.
-No sería la primera vez. —dijo pero se detuvo. — Pensándolo bien, creo que allí comenzo.
-¿Comenzo? —JooHyun parpadeo varias veces. — ¿SeHun mato por ti?
YeRim dejó escapar un suspiro.
-Sí. Se deshacía de ellos fácilmente, por eso debes creerme cuando te digo que SeHun solo jugaba conmigo. —admitió. — Sí él lo quería, yo ya podría llevar años muerta.
-YeRim. —llamo suavemente. — ¿Qué pasó?
La menor tardo unos instantes en reponerse.
-Te lo contaré porque eres tú.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
15 de Noviembre de 2027.
-¿Dónde dejo las pastillas? —KoEun pregunto mientras Lucas la ayudaba a sentarse.
-Ponlas en la mesa. —contesto mientras apoyaba las muletas contra el respaldo del sillón.
-¿Ya tomaste una?
-Sí, lo hice antes de dejar el hospital. —acomodo su pierna sobre la almohada del sillón.
-¿Quieres que alguno de nosotros se quede aquí? —Lucas se arrodillo al lado suyo. — La doctora dijo que tendrían efecto de tranquilizantes.
-Estaré bien YukHei. —le palmeo la cabeza y KoEun rio. — Mejor vayan con Mark, él necesita apoyo moral. —hizo una mueca que los repitieron.
Mark había recibido el peor impacto en el tiroteo e iba a ser operado.
-Está bien, ¿Pero cómo irás a la cama más tarde?
-Deja las muletas cerca, iré sola. —señalo. — Tomando en cuenta que no me moveré en un buen tiempo, tal vez sea hora de que termine Stranger Things.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Mind [HunRi - SeRi]
FanfictionHunRi #4; Dangerous Mind Kim YeRim, agente de la unidad de crimenes mayores, sabe que no le queda mucho tiempo. Oh SeHun, un asesino piromano, ha escapado de la cárcel e irá a reclamar su premio. El juego acabo y YeRim deberá admitir su derrota. Adv...