Epílogo

281 28 27
                                    

So many dreams were broken and so much was sacrificed
Was it worth the ones we loved and had to leave behind?
So many years have past, who are the noble and the wise?
Will all our sins be justified?

(Within Temptation - Hand Of Sorrow)

.

Epílogo

21 de mayo de 2033. 16:45 hs

La estación continuaba igual de bulliciosa que en sus memorias, y eso le produjo una sonrisa. Continúo su camino a paso calmado hasta la última oficina del edificio. A través de las paredes cristalizadas saludo a Mark y este con una sonrisa, se acercó para hacerle pasar.

-Doctora Bae, es bueno verla. —JooHyun le sonrió al menor y le ofreció el ramo de flores que llevaba en manos. La mirada de Mark se oscureció por unos instantes mientras las tomaba. En silencio, camino hasta el escritorio vacío y las dejo allí.

-JooHyun. —la mayor giro para encontrarse con YukHei y el hombre no se detuvo en darle un abrazo. Y ante sus ojos, no perdió el detalle de que ambos aún vestían colores oscuros. — ¿En qué podemos ayudarte?

-Quise pasar a verlos por un rato. —respondió. — ¿Cómo se sienten?

Ambos hicieron una mueca.

-No nos sentimos ni bien ni mal. —contesto MinHyung. — La vida sigue, pero no podemos evitar estar triste, hoy al menos.

JooHyun les regalo una sonrisa amable.

-Entiendo. ¿No ha habido noticias nuevas? —los dos negaron con la cabeza.

-Ninguna. —Lucas se apoyó contra la pared. — Lo último que obtuvimos son las muestras de sangre que confirman la presencia de SeHun y YeRim junto a los cadáveres de los cinco oficiales, pero no tenemos nada más.

La mañana del domingo 21 de mayo de 2031 es otro momento que jamás se borrara de su memoria.

La euforia de confesar sus sentimientos a Kim SoHyun y ser correspondido se mezcló a la perfección con la angustia de aquella llamada que le informaba la desaparición de Kim YeRim luego de un aparente encuentro con Oh SeHun.

La incertidumbre de los siguientes días había sido casi insoportable, y cuando confirmaron que parte de la sangre que formaba el reguero en aquel restaurante pertenecía a YeRim, las esperanzas que albergaban en MinHyung, EunJi y él, desaparecieron con el viento.

Nadie sabía que paso. Incluso el escuadrón secreto que siguió a Yeri durante esa semana apareció masacrado por la mañana, por lo que no tenían ninguna respuesta.

Los siguientes meses de la investigación fueron un dolor en el trasero para toda la unidad, y más para Kim TaeYeon, quien era la encargada de la situación.

No obstante, en ningún momento pudieron avanzar en la búsqueda del cuerpo.

Si es que había uno.

-Y lo peor es que los de arriba quieren cerrar la investigación. —Mark dejo salir un suspiro. — Dicen que no vale la pena gastar tantos recursos cuando lo único que obtenemos son callejones sin salida.

-Eso es bastante malo. —JooHyun negó con pena.

-Y tampoco hay avances acerca del asesinato de Kim YoungWoo. —Mark volvió a suspirar con cansancio. — Seguimos sin tener una sola pista de cómo murió.

-¿Lo encontraron en un baldío abandonado, verdad? —musito y los dos asintieron.

-Lo encontraron con el rostro desfigurado y en su sistema había restos de un químico que el laboratorio no pudo reconocer.

Dangerous Mind [HunRi - SeRi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora