Capítulo 5: Caso cerrado

254 25 16
                                    

Capítulo 5: Caso cerrado

Jueves 18 de mayor 2031. 11: 40 hs

YeRim estaciono con rapidez y bajo del vehículo, corriendo hacia donde estaban el resto del equipo preparándose para entrar.

-YeRim, aquí. —Yeri se deshizo de su saco y recogió su cabello corto en una pequeña coleta, para que Lucas le ayudase con el micrófono y el chaleco.

-Pero si la agente Kim está aquí... —giro y sonrió cuando vio quienes le hablaban.

-Contigo presente esto si se volverá una fiesta.

-Ha pasado un tiempo TaeYong, DongHyuck.

Los hermanos Lee eran conocidos como los agentes más veloces de toda la división de Seul y siempre estaban involucrados en los arrestos.

Tampoco era como si no lo disfrutarán.

-Digo lo mismo. —DongHyuck choco la palma con ella manteniendo una sonrisa aburrida.

La fiesta iba a comenzar.

-Reúnanse todos ahora. —Mark los llamo y los once que participaban se acercaron a la camioneta. — Tenemos dos sospechosos de asesinato dentro de la casa, tres cubrirán la puerta trasera y dos irán con Wong, Kim y yo. Quiero otros dos aguardando en la entrada asegurándose de que no escapen y los otros dos deben mantener a la gente fuera ¿Entendido?

-Entendido.

YeRim desenfundo con rapidez y camino junto a los demás a la entrada de la casa, donde se detuvo. Mark comprobó por las ventanas que no había nadie y les señalo que continuarán. Lucas pateo la puerta y entraron.

La luz matutina era lo único que alumbraba el interior de la vieja casona, los muebles estaban cubiertos de polvo, telarañas y moho, y las paredes se veían víctimas de la humedad.

Su mente comenzo a enviar imágenes del lugar de noche y ella sacudió la cabeza, tratando de deshacerse de ello.

Continuaron hasta la sala de estar y Lucas les indico que siguieran adelante hasta llegar a lo que parecía un salón de fiesta.

-¡Tenemos que irnos imbécil!

Se detuvieron cuando oyeron la voz de DoYeon gritando.

-¿Tienes idea cuánto dinero perderemos si no vendemos esto?

YeRim comenzo a acercarse con pequeños pasos y con el arma preparada para disparar. Una vez que llego contra una pared, Lucas la imito.

La discusión se oía más clara.

-¿Qué demonios importa el dinero ahora? —Desde su lugar tenían una buena vista. DoYeon estaba discutiendo con JongHyun. — Quien sabe cuánto falta para que la policía nos descubran, tenemos que irnos.

-¿Cómo demonios van a descubrirnos? —JongHyun sonrió. — La policía sigue sin tener idea de lo que estamos haciendo.

-¡¿Cómo no?! ¡Si buscan de verdad encontraran el maldito fulminato y comenzaran a investigar! —DoYeon se agarró de la cabeza. — Sabía que debía detenerte cuando quisiste experimentar. ¡Con abrir la llave del gas era suficiente!

-Cierra la boca de una vez DoYeon. —grito enojado. — Nadie lo sabrá.

YeRim sonrió a sus compañeros y estos asintieron.

Los tres ingresaron al salón sin darle tiempo a JongHyun a sacar un arma y los apuntaron, del otro lado TaeYong y DongHyuck también entraron.

-¡Policía, arriba las manos! —Lucas grito y ambos se quedaron congelados en sus lugares. — ¡Hong, suelta esa arma ahora! ¡De rodillas ahora!

Dangerous Mind [HunRi - SeRi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora