Covered by roses
When this dance is over
We all know all beauty will die
The choirs have awoken
Left no words unspoken
Remember you as long as I can
Hold you in my arms all night
And spill the wine until the end
We all have our place in time
Need to live every moment(Within Temptation - Covered By Roses)
Final : Gané
Viernes 19 de mayo, 2031.
YeRim se detuvo frente al edificio donde estaba el departamento de Mark y KoEun, había prometido que pasaría por EunJi, e iba a cumplirlo.
Entre sus brazos llevaba una caja con dulces que sabía que la menor no rechazaría. EunJi la recibió con una gran sonrisa y preparo el té favorito de YeRim.
Ambas acabaron en el sillón grande de la casa, con los pies enredados sobre este, y la mayor no paraba de sonreír viendo la felicidad de su amiga.
EunJi tenía algo que la hacía deslumbrante desde que se embarazo y YeRim estaba contenta de presenciarlo.
-...y es por eso que comencé a leer tanto libros de maternidad. -termino con una mueca.
-Tú y Mark lo harán bien, no tienes que preocuparte mucho por ello. -le dijo. - Ese bebe tiene suerte de nacer en esta familia.
La sonrisa emocionada de la contraria aliviano el peso que llevaba en su corazón desde la madrugada.
-Gracias Rimmie.-pero la expresión de la menor cambio. - ¿Y tú? ¿Cómo estás?
-Supongo que bien. -contesto. - Es extraño, no estoy asustada.
-No deberías estarlo. -EunJi se detuvo para dar un par de sorbos a su té. - SeHun jamás te lastimaría y creo que eso quedo claro hace tiempo.
YeRim solo la miro cuando hablo segura. - Mark me dijo que estabas viendo de nuevo a JooHyun, por eso me preocupe un poco.
-Estoy bien. -volvió a decirle. - Pero tengo una pregunta. Una que los muchachos debieron hacerte hace años.
EunJi sonrió.
-Siempre supe que este día llegaría. -le contesto. - ¿Recuerdas el algoritmo del que les hable y acabamos descubriendo que, en definitiva, SeHun dejaba varios mensajes extraños a las personas antes de su muerte?
-Sí, lo recuerdo.
-Tenía mis sospechas sobre ello, pero no fue hasta que Jeon te secuestro que lo puse a prueba por primera vez.
"El correo más reciente antes de la muerte de la pareja fue el día anterior del incendio y pensé que había una mínima posibilidad de comunicarme con SeHun... y lo hice.
Obviamente, como habíamos acordado no reportar nada de lo que sucedió, no pude demostrar mi teoría..."
-Hasta que en el siguiente caso tuviste la repentina idea de revisar los algoritmos... -Yeri sonrió de lado. - Eso fue brillante.
-Gracias. -se sonrojo al oír el cumplido.
-Yo debería agradecerte. Gracias a que contactaste a SeHun, él pudo salvarme.
-¿Tu lo recuerdas? -pregunto con miedo y la mayor asintió.
-SeHun no lo mato EunJi, yo lo hice. -le contesto y Ko dejo escapar un gemido de sorpresa. - Él se encargó de esconder el cadáver para que nadie lo supiera.
-Comprendo. -susurró. - Sabía que le debíamos una a Oh, pero no que fuera tan grande. -EunJi extendió su mano y tomo la de YeRim, para apretarla con fuerza. - No encontramos heridas en ti esa noche, ¿Pero él te daño?
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Mind [HunRi - SeRi]
FanfictionHunRi #4; Dangerous Mind Kim YeRim, agente de la unidad de crimenes mayores, sabe que no le queda mucho tiempo. Oh SeHun, un asesino piromano, ha escapado de la cárcel e irá a reclamar su premio. El juego acabo y YeRim deberá admitir su derrota. Adv...