*NARRA SUGA*
Tn estaba increíblemente insoportable, no paraba de insultarme por no haber ido al hospital antes de ir a su casa.
Conducí lo más rápido posible para poder llegar a tiempo.
Al llegar al hospital, bajamos del auto y Tn tomó a ese tal Christian en sus manos junto con Jimin y lo entraron pidiendo ayuda. Rápidamente las enfermeras hicieron su trabajo.
Ahora estábamos esperando a que nos dejen entrar a verlo y ver los resultados de la cirugía.
Mientras tanto Tn y Jimin estaban tomados de la mano y suspirando.
Me acerqué a ellos y la observé a Tn más tiempo que antes y es hermosa, cualquier chico se enamoraría de ella... Ahora realmente entiendo a Jungkook... Yo lo criticaba por enamorarse de una Nerd, ahora que me fijo bien es más hermosa que aquellas populares sin cerebro.
Me acerco a ella y me siento a su lado.
Suga: ¿Te encuentras bien?-Le pregunto mirándola a los ojos y ella asiente.
Tn: Sólo espero que esté bien y que no le suceda nada grave.-Responde con sus ojitos asustados. No aguanto más y la abrazo fuertemente haciendo que suelte la mano de Jimin.
Jimin: Suéltala.-Me ordena y yo no obedezco.-Que la sueltes.-Me dice una vez más y yo no quiero porque se siente bien hacerlo, se siente muy bien sentir su aroma cerca mío.
Tn: Gracias.-Me susurra al oído y yo me separo de ella lentamente.
Jimin la sienta en sus piernas y la abraza posesivamente de la cintura. Yo giro mi cabeza para no tener que mirar esa escena y me siento unos tres asientos a la derecha de Tn y Jimin.
*NARRA TN*
Estaba en las piernas de Jimin, estuvimos esperando un buen rato más hasta que vino una enfermera y nos habló.
Enfermera:El paciente Christian, está en un estado muy delicado.-Aclaró su garganta y prosiguió- No se encuentra en condiciones de volver a su casa, debe descansar alrededor de dos días y luego puede volver a su respectivo hogar.
Suspiré profundamente y me dejé caer en una de las sillas que habían detrás mío, miré a Suga y a Jimin. Luego me volví a levantar y hablé.
Tn: ¿Podemos entrar a verlo?-Pregunté a la enfermera que aún seguía con nosotros.
Enfermera: Con mucho gusto, pero no hagan demasiado ruido.-Nos aclaró y se retiró.
Entramos a la habitación. Recorrí con la vista todo el territorio, la pared era blanca con algunos lunares de colores. Me acerqué a Chris y lo observé atentamente, tenía su cabeza vendada, su cara se encontraba pálida y yo me sentí aún peor. Me giré y miré a Jimin sentarse en una de las sillas de allí.
Jimin: ¿Crees que se recuperará pronto?-Preguntó observándolo con detenimiento.
Tn: No lo sé Jimin, no soy una adivina.-Le respondí bruscamente y él giró su rostro para mirarme.
Jimin: No tienes que contestarme así.-Dijo parándose y acercándose a mí.-Pero te entiendo.-Depositó un beso en mi mejilla y me abrazó.
Tn: Espero que te mejores...-Susurré sujetando la mano de Chris.
Suga se encontraba en el marco de la puerta mirando con atención cada acción que ejercíamos Jimin y yo.
*NARRA JUNGKOOK*
Estaba sentado esperando a que mis padres llegaran, no quería seguir viviendo junto a ellos y estaba decidido en mudarme a la casa en donde vivíamos antes Tn y yo. Sé que al ir a ese lugar recordaría todo, las cosas vividas, cómo la trataba yo a ella... Mi actitud de hijo de puta...Y más cosas. Pero no me importaba en absoluto, porque al menos algo quedaría en mi mente de las cosas buenas que habíamos pasado juntos.
Escuché ruidos de un auto frenarse en mi casa y rápidamente me di cuenta que eran mis padres. Me paré para recibirlos con una sonrisa y sostenía mi maleta a mi lado derecho para despedirme e irme lo más pronto posible. Oí que las puertas principales se abrían, me puse un poco nervioso pero luego me tranquilicé porque eran mis padres ¿No? Eso es lo que creía hasta hace poco...
Mamá: ¿Por qué tienes una maleta hijo?-Se apresuró a ponerse delante de mí. No sabía qué palabras utilizar para explicarle que me iría.
Kookie: He tomado la decisión de independizarme, no quiero vivir siempre como un mantenido.-Fueron las mejores palabras para explicarle. Observé a mi padre al otro lado de la sala y me miraba curioso.
Papá: ¿A dónde irás?-Preguntó con un tono amenazante.-Sabes bien que no tienes permitido irte de esta casa y que en un futuro éste hogar te pertenecerá.-Dió tres pasos hacia nosotros.-Además, no tienes a dónde ir. No seas imbécil.- Añadió con un tono franco. En ese momento tenía tantas ganas de agarrarlo y pegarle unos cuántos golpes pero me contuve.
Respiré profundo y hablé.
Kookie: Con respecto a mis responsabilidades como heredero no te preocupes, tengo todo bajo control y me haré cargo de todo lo que me pertenecerá algún día.-Le hablé con un nudo en la garganta, conteniendo mis lágrimas porque aún, en ese momento tenía los recuerdos de Tn presentes en mi mente y sobretodo, en mi corazón...
Ella me pertenecía.
Ahora ya no.
ESTÁS LEYENDO
"SANGRE, OSCURIDAD Y MUERTE".
FanfictionSegunda temporada de "TODO COMENZÓ CON EL ODIO" ¿Qué pasará con Tn? ¿Conseguirá su venganza? ¿Qué pasará con Jungkook? ¿Ganará el amor o el odio? Si quieres saberlo... Te invito a leer.