*NARRA TN*
Chris era el que conducía. Jimin y yo estábamos en los asientos traseros y los nervios me consumían. Eran las 3:30 Am e íbamos camino hacia el lugar de "Trabajo". La oscuridad nos rodeaba y no pasaba ningún auto a esas horas de la noche.
¿Cómo mierda hago para agarrar un arma? ¿Cómo les apunto? ¿Cómo los amenazo? Mis preguntas no tenían respuestas porque no sabía cómo carajos hacerlo y, eso aún me traía más nervios. Jimin lo notó.
Jimin: ¿Qué te pasa? Estas agarrando fuerte mi mano.-Se quejó y me miró con molestia.
Tn: Es... que...-No podía continuar y apreté mucho más fuerte su mano hasta que él soltó un quejido y lo solté bruscamente.- ¡Es que no puedes ser tan débil! ¡Sólo te apreté la mano!-Le grité porque me estaba hartando y no de él, de mí.
Jimin: ¿¡Pero estás loca o qué!?-Volvió a gritarme. Sí, me estoy volviendo loca. Dije en mi mente.-¡Dime qué diablos te pasa!-Volvió a gritarme pero esta vez más tranquilo.
Tn: ¡¿Tú sabes cómo mierda se hace para agarrar un arma y apuntar a dos personas que eran amigos de tus padres?! ¡¿Y a una persona que amaste?! ¡¿Eh?! ¡¿Tú lo sabes?!-Le grité con toda la ira acumulada que tenía y que volvía a tener.
Me sentía mal porque Jimin no tenía por qué escucharme gritarle pero sin embargo estaba ahí. No tenía por qué ayudarme con todo esto pero él permanecía a mi lado sin importar nada y eso hacía que me sienta la peor basura del mundo y me dolía.
Jimin me miró dolido y yo me sentí peor así que tuve que volver a hablar yo.
Tn: Lo siento Jimin Yo...-No pude terminar la frase porque él me interrumpió.
Jimin: No tienes por qué pedirme perdón Tn. Basta.-Me abrazó con fuerza.-En esto estamos juntos y sin importar nada, yo estaré y te ayudaré a matar a esos imbéciles.-Me aseguró besando mi cabeza y luego apoyando su pera en ella.
Tn: Simplemente gracias Jimin.-Le respondí mirándolo a los ojos y con una sonrisa.
Chris: Ya hemos llegado.-Habló seriamente y frenó de golpe.
Bajamos los tres del auto y nos dirigimos hacia la puerta no sin antes fijarnos si estábamos sólos. La oscuridad nos inundó y sólo veíamos la luna llena con todo el cielo súper estrellado.
Observamos por última vez y decidimos entrar.
Pasamos por el pasillo que llevaba hacia la oficina de Jungkook pero al llegar... No había nadie.
Estaba todo totalmente oscuro y mi cabeza comenzó a dar vueltas ¡¿En dónde estában estos idiotas?!
Escuchamos un ruido y rápidamente nos giramos los tres juntos sobre nuestros talones.
Era él...
Jungkook.
*NARRA KOOKIE*
Estaba en mi habitación tirado en el piso algo borracho y mi madre comenzó a golpear la puerta.
Mamá: ¡Jungkook! ¡Abre la puerta! ¡Debes ir a trabajar!-Golpeaba sin cesar y yo no tuve más remedio que ir y abrir la maldita puerta.
Me dolía todo mi cuerpo y ella venía a joderme.
Kookie: ¡Ya voy!-Grité tambaleándome y caminé hasta llegar al lado de la puerta y la abrí viendo cómo mi madre abría los ojos de par en par.
Mamá: ¡¿Qué es lo que estás haciendo?! ¡Estás borracho! ¡¿Eres consciente de que tienes cosas por hacer?!-Me gritó agarrándome de la mano y halándome hacia abajo.
Cuando llegamos al comedor le dijo a la empleada que prepare unas tres tazas de café para mí.
Kookie: ¿Por qué eres así? Al menos una maldita madrugada sin trabajar no me hará nada.-Le dije tambaleándome en el lugar y luego me terminé cayendo en el piso y mi madre me levantó y me sentó en una silla bruscamente.
Mamá: ¡Aquí tú sólo obedece y punto! ¡Tú no eres nadie para opinar! ¡Ahora bebe!-Me extendió el café que la amable empleada me había traído y yo tuve que agarrarlo y tomarlo al igual que a los otros dos.
Cuando estaba en mis cabales, me paré y comencé a caminar hacia la puerta pero mi padre me habló.
Papá: Haz las cosas bien y tómate las cosas en serio o sino tendrás consecuencias.-Me giré y le dediqué una sonrisa falsa y asentí.
Caminé hacia el auto con zancadas fuertes y subí. Abrí la guantera del auto para meter algunas cosas que estaban desparramadas en los asientos y, nuevamente había una nota de esa tal persona que se tomaba el momento de su vida para joder la mía.
Tú te lo buscaste Jungkook. Le haces daño a Tn, entonces yo te lo haré a ti.
PD: Tn es mía.
Sólo bastaron esas tres palabras para aboyar el maldito papel, romperlo en mil pedazos y tirarlo por la ventana para luego golpear el volante del auto con furia y gritar.
Encendí el auto y comencé a conducir rápidamente sin respetar ningún semáforo, y es que en ese momento me importaba muy poco mi vida como para frenar y fijarme si venía alguien. Pero para mi mala suerte no había nadie en las calles y estaban solitarias.
Cuando llegué, me bajé del auto y cerré la puerta con más fuerza de la que tendría que usar para cerrarla y me dirigí rápidamente hacia adentro no sin antes azotar la puerta de entrada.
Caminé rápidamente para llegar a mi oficina y me percato de que hay figuras humanas delante mío y cuando se giran mi corazón se acelera y contengo mi respiración.
Era ella...
Tn.
ESTÁS LEYENDO
"SANGRE, OSCURIDAD Y MUERTE".
FanficSegunda temporada de "TODO COMENZÓ CON EL ODIO" ¿Qué pasará con Tn? ¿Conseguirá su venganza? ¿Qué pasará con Jungkook? ¿Ganará el amor o el odio? Si quieres saberlo... Te invito a leer.