CAP 1:"DESESPERACIÓN"

163 9 0
                                    

Faltaban dos días para mi cumpleaños y aún seguía encerrada en mi casa, no quería salir, no quería ver la luz del sol, me sentía vacía, sin ganas de nada. Jimin me llamaba y me preguntaba qué me pasaba pero yo no quería contarle, no quería que supiera ni que se enloqueciera al igual que yo lo estaba haciendo. Christian por otro lado, estaba conviviendo conmigo pero no era lo mismo que estar con mis padres obviamente.

¡¿Por qué tuvo que ser en el mejor momento?! ¡¿Por qué los mataron cuando todo iba tan bien?! ¡Los extraño! La casa se siente tan vacía sin ellos, tan...

Silenciosa.

En este momento estoy en mi habitación, acostada y tratando de entender lo que hace unos días acababa de ocurrir. Lloraba y gritaba como nunca lo había hecho.

Jungkook... ¿Por qué me hiciste esto? ¿Qué mierda fue lo que te hice? ¡¿Qué fue lo que les hicieron mis padres?! Me levanté de mi cama y en un ataque de locura, tiré todo, agarré cosas de la nada y comencé a tirarlas. Agarré un par de veces mi cabeza mientras gritaba con fuerza.

Tn: ¡Las pagarán! ¡Imbéciles! ¡Hijos de su puta madre!-Golpeé el espejo que había enfrente mío unas cuántas veces con toda la bronca que estaba conteniendo, y se rompió, se hizo añicos. Observé mi mano y ésta me sangraba pero no dolía.

Chris: ¡Tn! ¡¿Estás bien?! ¡Ábre la puerta!-Gritaba. Trataba de abrir la puerta de la habitación. La golpeaba, pero yo seguía en shock sin responder.-¡Ábreme la maldita puerta!-Seguía golpeando hasta que reaccioné.

Caminé hacia la puerta y la abrí, mis manos me temblaban al igual que todo mi cuerpo. Chris se desesperó y me abrazó fuerte, se alejó de mí y vio mi mano al igual que vio el espejo tirado en el suelo.

Chris: Ven, bajemos y te curo.-Fue más bien una órden así que bajé junto a él y me hizo sentar en el sofá, para luego ir a buscar el maletín de emergencias y volver.-Dame tu mano.-Me la agarró con suavidad y pasó algodón con alcohol por toda mi mano. Pasó también agua oxigenada y me la vendó con suma lentitud para tratar de que no me doliera, pero el hecho era que no me dolía y punto.

Tn:Gracias.-Traté de sonreírle pero no pude, simplemente me levanté del sofá para irme de nuevo a mi habitación, pero él me sujetó de mi brazo y yo gire a verlo. Lo tenía muy de cerca a escasos centímetros.

Chris: No vuelvas a hacerte daño, por favor.-Me suplicó y yo no sabía qué responderle porque si decía que nunca iba a volver a hacerme daño, le mentiría. Así que sólo me solté de su agarre con seriedad y lo ignoré. Él no merecía que lo ignore pero lo hice por instinto y porque quería estar sola. No quería compañía de nadie, eché a los empleados, a TODOS pero menos a Chris, porque sentía que al menos alguien se debía quedar conmigo ¿No? Sé que Jimin también estaría conmigo si se lo pidiera pero... No me gustaba preocuparlo, sólo esperaba que no apareciera en mi casa y tocara la puerta, pero eso sería imposible porque tarde o temprano lo haría de todas formas.-¿No me darás una respuesta?-Se limitó a preguntarme.

Tn:No.-Le respondí soltándome nuevamente de su agarre y subí las escaleras camino a mi habitación. Al llegar volví a encerrarme de nuevo.

Las horas pasaban y yo aún seguía encerrada, no quería comer, no quería molestarme en ir a prepararme algo, no quería ver la luz del día, no quería nada. Pero ¡Maldita sea! ¡Debo reaccionar! ¡No puedo pasar mi vida encerrada! Tengo que obtener lo que tanto busco: Venganza y respuestas. ¿Respuestas? Sí, respuestas a estas preguntas que sólo los padres de Jungkook y él deberían de saber: ¿Por qué mataron a mis padres? ¿Qué propósito tenían? ¿Ellos les hicieron algo? ¿A dónde quedó eso del trato?. Tenía que encontrar las respuestas y para eso tenía que salir de mi casa e ir en busca de ellas.

"SANGRE, OSCURIDAD Y MUERTE".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora