CAP 5: "SANGRE"

81 6 0
                                    

*NARRA TN*

No sabía qué mierda hacer, me sentía desesperada y estaba sumamente nerviosa. Jimin trataba de tranquilizarme pero yo no podía, además Chris no despertaba y seguía inconciente.

Jimin: Cálmate y respira ondo.-Me decía sujetando mis manos con fuerza y yo me solté y lo empujé.

Lo peor que podría hacer en ese momento, era sujetar mis manos porque eso me aceleraba aún más.

Tn: ¡Que no Jimin! ¡No! ¡Maldita sea!- le grité haciendo ademanes con ambos brazos.
No tenía por qué calmarme pues, eso no me ayudaría en nada y no encontraríamos el camino para volver a casa.

El error fue mío en seguir a Jungkook.

Cuando estaba de espaldas sentí una luz sobre mí, me giré y había un audi color negro que estaba alumbrando con su luz.

¡¿Quién diablos es?!

Cuando la persona que conducía, bajó del auto ví de quién se trataba y me alivié un poco.

Tn: ¿Qué haces aquí?-Me le acerqué tres pasos y frené.-¿Cómo supiste de nosotros?- Pregunté acercándome un poco más. Jimin miraba con atención y Chris seguía tirado en el piso sin moverse.

Suga: Jungkook me hizo una llamada y dijo que venga a buscarlos a los tres.-Respondió con las manos en los bolsillos del pantalón y sin una pisca de simpatía.

Vestía unos jeans negros y una camisa blanca que combinaba bien con su color de piel. Estaba demasiado guapo para mi gusto y más con su tono de seriedad.

Espera... Dijo ¿¡Jungkook!?

Jimin: ¿Jungkook? ¿Y cómo nos encontraste?-Le preguntó posicionándose a mi lado y mirándolo con los ojos entre cerrados, llevando ambas manos a los bolsillos de su chaqueta de cuero color negra.

Suga: Fue sumamente fácil porque Jungkook dejó su celular aquí y luego se fue.-Respondió de la misma forma que había respondido anteriormente.-Suban y vámonos, dejen de hacer tantas preguntas.-Nos dice subiendo a su auto y cerrando la puerta.

Jimin y yo nos miramos confundidos ¿Jungkook? ¿Ayudando? ¡¿Qué mierda?!

Tomamos a Chris, yo por las piernas y Jimin por los brazos. Lo llevamos al auto, Suga abrió la puerta trasera desde adentro y lo acostamos en todo el asiento.

Tn: ¿Cómo hacemos? ¿Te sientas tú o yo?-Le pregunto a Jimin aún estando parados al lado de la puerta trasera del auto.

Jimin:Ambos adelante.-Señala con su cabeza y luego cierra la puerta, yo asiento y se sube el primero para luego cargarme a mí. Me subo y me siento en sus piernas. Jimin me agarra fuerte de la cintura y cerramos la puerta.

Suga: ¿Listo?.-Asentimos.-Bien, vamos.-Comenzó a conducir y el cielo estaba aclarándose dejando ver los rayos del sol.

Jimin: Exactamente ¿En dónde estamos?-Le pregunta a Suga quien está concentrado en el camino.

Suga: No lo sé, solamente seguí las instrucciones del GPS y decía "zona desconocida" y ya.-Respondió.-Pero lo raro es que al llegar habían restos de sangre ¿De quién era?-Nos preguntó y yo no sabía qué responder.

Si Jimin y yo no estábamos lastimados ¿¡QUÉ!? ¡¿CHRIS...?! ¡NO!

Me solté rápidamente de Jimin y fui hacia atrás para fijarme bien en dónde carajos había sido lastimado Chris... y... ¡AY NO!

Tn: ¡Jimin! ¡Ayúdame!-Comencé a gritar y Suga frenó de golpe.

Suga: ¡¿Qué diablos sucede allá atrás?!-Se giró y vio la sangre salir de la cabeza... de SU cabecita...

Sí, Chris estaba perdiendo sangre...

Demasiada.

Tn: ¡Tú sigue manejando!-Le grité y apoyé la cabeza de Chris en mis piernas.

Suga arrancó nuevamente pero ésta vez comenzó a acelerar aún más.

Me sentí una completa estúpida al ver en ese estado a Chris, no se merecía lo que estaba pasando ¿Por qué no me lastimé yo en vez de él? Además, ¿Cómo es que no me di cuenta de que tenía una herida en su cabeza? Sólo espero que esto no tenga demasiadas consecuencias...

Jimin: ¡¿Puedes ir más rápido?! ¡Tal vez Christian muera! ¡Acelera!-Comenzó a insistirle Jimin a Suga quien estaba tratando de hacer lo posible.

Suga: ¡Los imbéciles fueron ustedes a quienes se les ocurrió venir a un lugar así!-Le gritó y comenzó a andar más fuerte.

Jimin quedó en silencio sin responderle nada ya que tenía razón y no deberíamos de habernos metido en este lugar que ni siquiera conocíamos, sólo para perseguir a un idiota que no sabía hacia dónde ir...

Otra razón para desconfiar de Jungkook.

De tan aburrida que estaba, me dormí.

Luego de unos cuantos minutos o no sé bien cuánto tiempo, me desperté porque el auto había frenado de golpe. Abrí mis ojos y estábamos justamente en frente de mi casa, bajo del auto y le hablo a Suga. Mas bien, le grito.

Tn: ¿¡Pero acaso eres imbécil!? Porque parece que sí.-Lo saco del auto y le pego una cachetada.-¡TENÍAMOS QUE IR A UN HOSPITAL!-Le grito aún más fuerte y lo empujo.

Jimin: Cálmate Tn, lo podemos atender aquí.-Me separa de Suga ¡¿EN MI CASA?! ¡¿ATENDERLO EN MI CASA?!

Tn: ¡¿Eres consciente de que no tengo ni puta idea de cómo hacer que deje de sangrar su cabeza?!-Le grité señalando mi cabeza bruscamente, para que comprenda.

Suga: Está bien niña caprichosa, haremos lo que dices.-Se sube al auto y cierra de un portazo.

La siguiente en subir soy yo y luego Jimin. No contengo las lágrimas, no quiero que Chris muera por mi culpa...









"SANGRE, OSCURIDAD Y MUERTE".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora