CAP 8

51 6 0
                                    

*NARRA TN*

Al salir afuera en la oscuridad, miré a mi alrededor y luego al cielo estrellado. De verdad que se veía hermoso de esa forma, pero de un momento a otro, sentí que todo se volvía borroso y caí al piso. Sentí lo frío que estaba y luego escuché unos pasos rápidos. Unas manos me tomaron, y hasta ese momento fui consciente de lo que pasaba.

*NARRA JIMIN*

Al ver que Christian no estaba, sospeché inmediatamente en él. En mi auto roto, las cosas raras que pasaban, pero escuché un ruido en el baño que hizo que mis sospechas se desvanezcan rápidamente.

Y ahí estaba Christian. Saliendo del baño con la ropa de hospital. Por un momento, me sentí mal al sospechar de él, pero pronto mi culpabilidad se esfumó.

Chris: ¿Qué le pasó a Tn?-Se acercó a ella con preocupación y me miró esperando una respuesta.

Jimin: Yo estaba saliendo en busca de mi auto, y me di cuenta que alguien lo había hecho añicos así que giré sobre mis talones, la ví a ella y de repente se desmayó.-Me encogí de hombros y chasqueé mi lengua para luego añadir.-Vine hacia aquí y no te ví, así que me preocupé.-Lo miré con alivio. No pensaba decirle que sospechaba de él, obviamente.

Chris: De acuerdo.-Se acercó a su cama y se adentró en ella.-Estaba haciendo mis necesidades. ¿Sospechas de mí? Eres un idiota.-Me miró con una mirada penetrante y luego sonrió añadiendo.-Pero sé que no sospechas de mí, porque confías en mí. ¿No es así?-Mostró todos sus dientes y luego giró su rostro a verla a ella. Tn.

Jimin: Por supuesto que confío en tí.- Mentira. Decía mi conciencia. Me acerqué a Tn y me recosté a su lado, adentrándome en las sábanas y sintiendo su calor. Inmediatamente me quedé dormido, pero estaba preocupado por su bienestar.

*NARRA TN*
Me desperté sintiendo un cuerpo a mi lado y un calor que adoro tener. Giro mi cuerpo hacia aquella persona, y veo a Jimin con sus ojitos cerrados, sintiendo su respiración cerca de mí. Me incorporé, salí de la cama, vi a Chris acostado con los ojos abiertos. Me acerqué a él y giró su rostro para verme.

Tn: Buenos días.-Susurro y le dejo un beso en la frente.- ¿Cómo dormiste? Hoy nos vamos.-Le sonrío posando mi mano en su hombro.

Chris: Bastante bien y me alegro de salir hoy, porque me estoy cansando de no poder estar en el aire libre.-Me sonríe y toma mi mano para luego llevársela a sus labios y besarla. Sonrío ante aquella acción, me alejo y voy hacia el baño, cierro la puerta, me apoyo en ella y me siento en el piso.

Meto mi cabeza dentro de mis piernas y comienzo a llorar en silencio...

¿Por qué tengo que sufrir tanto? ¿Por qué mierda me pasa ésto a mí? ¿Qué diablos hice para que me arruinen tanto la vida? ¿Por qué tuve que cruzarme con Jungkook? ¿Por qué tuve que chocarme con él aquel día? ¿Por qué tuve que casarme con él? ¿Por qué perdí a mi hijo?... ¿Por qué no solo puedo tener una vida normal, sin éste tipo de problemas, con sólo pensar en el estudio y en cómo pasar de año para llegar a la Univerisidad, y graduarme? - Se preguntaba mi conciencia.

Me levanté, me acerqué hacia el lavabo y comencé a enjuagarme mi rostro, miré mis ojos y estaban rojos. Me sequé, salí del baño y llamé a una enfermera para que le de el alta a Chris.

Cuando todo estuvo listo, Chris se cambió y se preparó para retirarnos de aquel agotador lugar, pero Jimin continuaba dormido.

Tn: ¡¡¡JIMIN!!!- Le grité fuerte y cayó al suelo asustado. No pude evitar reírme a carcajadas por su reacción.

Jimin:¡¡¡TN!!!-Se paró enojado, se limpió su sexy trasero y se fue refunfuñando hacia el baño.

Tn: ¡APÚRATE QUE TENEMOS QUE IRNOS!- Le grité poniendo ambas manos a los costados de mi boca, para que me escuche mejor.

Jimin salió luego de quince minutos de estar haciendo estupideces en el baño, porque lo único que hacía era insultarme de haberlo despertado de esa forma.

Jimin: Podrías haberme despertado con un beso en la mejilla o un abrazo...-Dijo saliendo del baño dando zancadas y frunciendo su ceño.- ¡Pero no! ¡Siempre tú, tan cariñosa y dando tu amor de una forma agresiva!-Dijo con ironía en su voz. Contuve mi risa y dirigí mi mirada hacia Chris, quien me estaba observando con una mirada cansada.

Chris: ¿Podemos irnos? Estoy harto de este lugar.-Dijo abriendo la puerta de la habitación y saliendo de ella.

Me encojo de hombros, miro a Jimin y cruzo la puerta para ir hacia la salida.

Cruzo el pasillo junto a Jimin, salimos ambos y vemos la luz radiante del sol.

Jimin:Olvidé decirte que ayer alguien rompió mi auto y no sé quién fue. Corrí detrás de la persona, pero no lo alcancé.-Me dijo poniéndose en frente de mí.

Tn: ¿Con qué necesidad? ¿Quién crees que pudo haber sido?-Pregunté tratando de sonar tranquila.

Jimin: Creo que tengo una sospecha pero no diré cuál.-Respondió encojiéndose de hombros, pero yo agrandé mis ojos presionándolo para que me diga.-Prefiero callarme y ahorrarme tus negaciones.-Respondió a mi gesto.

Tn:Está bien...-Me encogí de hombros.-Como quieras.-Suspiré.

Chris: ¡¿En qué nos vamos?!-Grita desde el otro lado del estacionamiento.

Tn:Llamaremos a un taxi, llegaremos a casa y averiguaremos quién hizo ésto.-Hablo con los dientes apretados y tecleando con bronca.

"SANGRE, OSCURIDAD Y MUERTE".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora