*NARRA JUNGKOOK*
Mis padres aceptaron que me quedara a vivir en donde justamente estoy ahora. En mi antigua casa.
Cuando llegué acomodé todas mis cosas con lágrimas en mis mejillas. Me di un buen baño y al salir me puse ropa cómoda para estar dentro de la casa. Bajé las escaleras, busqué algo para comer y me senté a mirar televisión y a hacer algo de tarea, ya que al otro día tenía que ir al colegio.
Al haber terminado toda la tarea, estaba por irme a dormir, pero un ruido proveniente de la puerta principal de algo arrastrándose por el suelo, llamó mi atención. Me acerqué a la puerta y había un papel doblado en dos partes, lo tomé y lo abrí.
"Si te sientas a la orilla del río el tiempo suficiente, verás los cadáveres de tus enemigos pasar."
By:"Nadie".
¿Quién rayos había sido? Abrí rápidamente la puerta principal para ver si había alguien, pero fue en vano. Entré y cerré de un portazo la puerta, subí las escaleras, entré en mi habitación y guardé la nota en unos de los cajones de mi escritorio. Me empezaban a dar escalofríos estas notas, muchísimo más si se trataban de indirectas de muerte. ¿Quién tendría tantas ganas de matarme? ¿Tn? ¿Jimin? ¿Chris?... Es muy probable que cualquiera de ellos... Pero...
¿Por qué diablos no lo hicieron cuando tuvieron su oportunidad?
*NARRA TN*
No pude dormir en toda la maldita noche.
El estado de Chris mejoró, pero yo estaba completamente desvelada. Pensaba en una manera de acabar con todos ellos... De verlos muertos o muertos en vida. Hacer de su vida un maldito infierno.
Mañana debo ir al colegio y ver su repugnante rostro. Quisiera con todas mis ganas escupirlo cuando lo veo sonreír porque ¡¿Quién demonios sonríe cuando ayuda a matar a personas?! Sólo un demente psicópata podría hacerlo.
Jimin: ¿Quieres volver a casa?-Tomó su campera y se la puso.
Tn: No. Quiero quedarme.-Respondí sin mirarlo y lo más fría posible.
Jimin: No puedes quedarte así toda la noche, vamos.-Sujetó mi mano y acarició mis dedos.
Tn: ¡QUE NO! ¿Acaso no entiendes?-Me solté de su agarre sin piedad y lo empujé. Al instante me arrepentí y lo abracé.-Lo siento, es que no aguanto más sentir que Jungkook merece la muerte.-Jimin se alejó de mí y me miró a los ojos asintiendo.
Jimin: No debes esperar si te hace mal. Sólo hazlo, más tarde te arrepentirás si no lo haces en el momento adecuado.-Se acercó a mí y besó mi frente.-Me voy, mañana nos vemos en el colegio.-Me sonrió con tristeza y se retiró de la habitación.
Estúpida, estúpida y estúpida mi conciencia me susurraba. ¿Cómo puedes tratarlo de esa forma?.
Nunca me había sentido tan molesta en mi vida. Estába incómoda estando encerrada en esa maldita habitación, así que me acerqué a la puerta, la abrí y salí cerrándola por detrás mío. Comencé a caminar por el oscuro pasillo del hospital, ya que a esa hora todos estaban durmiendo. Me percaté de una sombra caminar, pero luego no le presté mucha atención y continué mi camino hacia afuera, en la oscuridad.
*NARRA JIMIN*
Nunca me sentí tan mal como ahora.
Salí del hospital y me fui a buscar mi auto, lo encontré y vi que estaba hecho pedazos.
-¿¡Quién diablos...!? ¡Mierda!-Giré y había una persona corriendo hacia la izquierda. Corrí persiguiéndolo/a hasta que llego a la esquina y veo que no hay nadie.- ¡Mierda! ¡Mierda! Y ¡Mierda!-Golpeé el capote del auto y caminé unas cuadras solo.
Decidí llamar a un Taxi, ya que no quería caminar más. Cuando estaba esperando a que llegue el Taxi, mi corazón se acelera al ver a Tn caminar hacia afuera del hospital y verla caer al piso. Corro en su auxilio y la sujeto entre mis brazos, la llevo adentro del hospital y llamo a una enfermera cuando llego a la habitación de Chris. Lo que veo me deja atónito...
Chris...
No estaba.
ESTÁS LEYENDO
"SANGRE, OSCURIDAD Y MUERTE".
FanfictionSegunda temporada de "TODO COMENZÓ CON EL ODIO" ¿Qué pasará con Tn? ¿Conseguirá su venganza? ¿Qué pasará con Jungkook? ¿Ganará el amor o el odio? Si quieres saberlo... Te invito a leer.